Wiki Creepypasta
Advertisement

Muchos me preguntarán ahora: “¿Por qué estás aquí en un manicomio?” Y supongo que el doctor les responderá: “Por un juego maldito... "

Ese día, donde todo empezó, había un concurso de juegos indie clásicos de terror. Era una temporada por la cual las lluvias abundaban, ya daba mala sensación de por sí; pero no importaba, a pesar de todo iría al evento.

Las rondas eran estas: 1. Slender Hospice. 2. Outlaw. 3. Silent Hill. 4. Amnesia.

Quizá debí sospechar algo, puesto que los jueces (en lugar de lo que se esperaba, ya saben, personas frikis.) eran científicos, daba algo de mala espina, pero estaba tan entusiasmado que no me di cuenta.

Era increíble, aunque era muy poca gente había jugadores de talla mundial, a pesar de que me sentí algo fuera de lugar, sé que no ganaría pero tampoco quedaría en el último lugar, quería divertirme… Pero esa diversión se transformó en algo más.

Inicio del concurso.[]

SUSTO NO ES LOCURA

Tal como era previsto, empezamos con Slender. Me fue bastante fácil, a decir verdad, recolecté las 8 notas sin tanto problema, y terminé el juego, aunque debo admitir que me llevó tiempo. A no todos les fue tan bien como a mí, aquel juego descalifico a 20 personas. Lo cual significaba que el concurso ya se estaba complicando.

—80 entran a Outlaw—Dijo el juez—. Consiste en partidas de dos horas, donde el perdedor muere.

Muchos quedamos confundidos, pues “morir” es una palabra un tanto salida de contexto, pensé que habría querido decir “perder” que sería lo ideal y lo más justo a la situación, pero no le di importancia, y seguí jugando.

Logré pasar a la tercera ronda, no pensé conseguirlo, pero lo hice. Me produjo una sensación de alivio… y tristeza, al ver que los encargados del concurso retiraron a 20 personas del lugar, los mismos que perdieron.

— 20 personas serán las próximas — Reitero el juez—. Buena suerte a los sesenta restantes.

Lo juro, no sé por qué no me fui. Me quedé estático, miedoso y sumamente interesado en quedarme. Mi morbo era mayor antes que otra cosa, y ese morbo me hizo pagar un precio muy caro.

La tercera ronda era algo más complicada en lo personal, puesto que Silent Hill sólo lo había logrado pasar en fácil, y a duras penas… Pero en fin, si había logrado llegar a estas instancias, era por algo, debía intentarlo.

Tres horas pasaron, cada minuto me era difícil de resistir, y al final, sólo pase, con una vida. Fui sumamente afortunado, porque los encargados retiraron a 50 personas más, y lo realmente difícil comenzó con Amnesia.

Amnesia2010090420335619

Amnesia, un nuevo olvidar.[]

Una vida… Una miserable vida, y sólo 10 personas. Lo bastante buenos como para dejarme el culo roto, sudaba demasiado, estaba tan nervioso que me era casi imposible respirar. Realmente ya empezaba a considerar la idea de que me matasen, pero, ¿Realmente me iban a matar o sería todo lo contrario?

Estaba en instancias finales, con tres personas más, y apareció… Como oasis en desierto, aquella imagen, que me reveló qué debía hacer. Tras intercambiar miradas con el juez, me quité los cascos, lo demás… es más divertido decir…

Yo maté a todo el que se interpuso en mi camino, por terminar el juego y ganar el concurso.

Advertisement