FANDOM

Horror-murderer-dangerous-man-behind-frosted-glass-k-knife-his-hand-halloween-background-black-white-picture-79419533
Hay que pensar algo... La gente siempre trata de esconder su verdadera personalidad con una diferente. Algunos tal vez escondan su felicidad con furia y viceversa. La mayoría de veces tenemos miedo de mostrar como somos en realidad y tratamos de encajar haciendo cosas que dentro de tu mente no quieres hacer... El peor lugar no es tu alrededor, es nada mas y nada menos que tu mente.

Yo desde muy joven he mostrado como soy, matando o haciendo actos grotescos en esta ciudad, ya sea quemando casas o torturando a personas con instrumentos variados. No me importa usar una mascara o ir con mi rostro descubierto, ya que para mi es lo mismo en general...

Posiblemente piensen: ¿Qué clase de Depravado eres tu?. Bueno..., estoy mostrando algo que los demás no quieren, digamos que estoy sacando todo pensamiento enfermizo que he tenido a relucir..., sin que me importe que pensaran los demás, ya que este mundo piensa que estar cuerdo es lo mejor cuando no es así. Hacer esto es liberar lo que tienes dentro de tu mente, tal vez sea estúpido, lo sé, pero lo hago para mostrar que la gente no debe esconder la bestia que lleva dentro.... Es en sí, mostrar como es tu psicología y lo que siempre haces sea en tu mente o en esos sueños húmedos que tienes en cada momento.

Podría hacer algo terrorista pero la verdad morir de una forma rápida es de cobardes, yo lo que quiero es mostrar como soy hasta el final de la carretera, ya que no me importa vivir, solo jugar con ustedes como las marionetas que en general son... Controlarlos es fácil, confundirlos y darles dudas de porque hago esto ya sea mintiendo con que "mi padre me pegaba" cuando en realidad odio el ser humano y sus decisiones para ser feliz y que piensen que te gusta esta vida como es.

Este es mi pensamiento...

Esta es mi psicopatía....

Y nadie la cambiará...