Wiki Creepypasta
Advertisement

Apografía incompleta de una llamada realizada el día ███ de Agosto de 19███ desde el Hospital Psiquiátrico ███████████████, ubicado en █████████, █████████ a la estación de policía █████████, ubicada en ██████, █████████, ya abandonada.

Se desconoce a día de hoy como la narradora de la historia consiguió el número de la estación, porqué llamó específicamente a esa, y quién fue aquel que contestó. No existen registros de ningún Tim (los detectives intentaron con todo tipo de variación del nombre) ni Molly.

La historia, por lo demás, carece de explicación.

Inicio de la llamada

«(...) lo recuerdo muy bien. Fue en aquella época de guerras civiles. Oh, ¿cómo olvidarlo? No, nunca lo haría.

Me encontraba en mi casa, como cada noche de domingo. Trabajaba de lunes a sábados mañana, tarde y parte de la noche. Los domingos salía temprano. Todo iba igual que siempre; yo regresaba del trabajo, saludaba a mi esposo e iba al cuarto de Tim y Molly, mis dos pequeños. Rubios, ambos, sí. Lo recuerdo perfectamente. Molly era la mayor con apenas siete años. Esos días estuvo muy callada, lo recuerdo. Tim tenía cinco. Amaba a ambos.

(...) mientras abría la puerta del jardín, escuché un grito ahogado. Era Molly, lo supe al instante. Sin embargo, no pude correr hacia ella, ni pregutarle a gritos que había ocurrido. No me sentía dueña de mi misma ¡imagine! Lo recuerdo a la perfección (...) nos adentramos en el bosque, se encontraba muy cerca de nuestro hogar (...) Tim se volteó y me dijo.

- Tranquila, mami. Ya pronto llegaremos. No te preocupes por Molly, está en un mejor lugar.- me dijo.

- Mami - me dijo.- ¿recuerdas el día en el que fallecí?

(...) recuperé mi cuerpo, sí, lo recuerdo. Parpadeé varias veces, y le respondí;

- ¿Qué dices, Tim? No estás muerto. Estás aquí, conmigo.

Y él respondió.

- Si, mami, estoy muerto. Y no lo recuerdas porque no estuviste conmigo. Estabas trabajando, como cada maldito día. Yo estuve aquí, hace doce días al mediodía, jugando en el árbol con esta soga. Me columpiaba con ella. Hasta que por error, la soga se resbaló a mi cuello. Grité, pero el aire no salía. No podía bajar, mami. Y Molly me veía. Pero ella solo reía; le parecía gracioso que no pudiera bajar y que mi rostro se pusiera como un tomate.

A partir de aquí, la mujer repite la historia otras tres veces antes de ser dopada.

La investigación continúa.

Advertisement