FANDOM

Hola te contaré mi historia y el encuentro con alguien que no quisieras toparte, pero yo me topé con esa persona, o cosa, te contaré mi historia:

Espero que hayas oído sobre esta historia porque si la has oído significa que has sido pactado, por solo la opción de haber leído esta historia pero esto no importa mejor te contaré la historia de la reportera.

Abigail Villa ese era el nombre de esta reportera, ella era una reportera paranormal que trabajaba para el canal tv azteca, creo que tú lo conoces, trabajaba para el programa paranormal muy conocido que su nombre creo que ustedes ya lo conocen, "extranormal"  ella siempre era atacada por males cuando visitaba lugares atacado por malditos y demonios pero ella podía controlar esos males porque tenia su vida en Dios.

Pero un día llegó a un hogar donde había habido múltiples asesinatos por algo que no saben la autoridades de ese local quien había sido el asesino decían que era algo que no era de este mundo, pero la reportera no creía que era eso, no sabía lo que le pudiera pasar, pero ella presentía algo malo pero no sabía qué era, ella olía un olor a un muerto cuando lo están incinerando, siempre sentía que en ese hogar la estaban vigilando pero ella se encontró con un hombre de pelo rubio con ojos verdes y le preguntó: ¿quién eres tú y qué haces aquí?

El joven dijo: es que vi desde la esquina de mi hogar que habían muchas personas en ese hogar maravilloso él respondió.

Y luego la reportera dijo: Tú estás loco, este no es un lugar maravilloso este es un lugar feo y repugnante.

Él respondió: Este es mi hogar, dulce hogar.

La reportera muy asustada le dijo: ¿Qué eres tú?

Torai

esto es algo parecido

Solo soy Dios del inframundo pero ella no le creía y se puso a reír, dijo "tú estás loco", regresa a tu hogar, la joven le dio la espalda y se fue pero después le quería preguntar algo pero cuando volteó la reportera ya no estaba y ella dijo:

¿Qué está pasando aquí? será que tuve un encuentro con eso que decían las autoridades que no sabían que era pero después de eso le pasó algo a la mujer.

Se empezó a sentir cansada, a tener naúseas y volvió a sentir ese olor a muerto incinerado.

Pero vio al joven desde la ventana de la casa que estaba colgado en un árbol que no estaba en esa casa colgado y lleno de sangre y luego la mujer se le acercó a ese cuerpo que creía que ya estaba muerto pero pasó algo raro.

El cuerpo abrió los ojos y ella asustada le sintió al hombre ese olor a muerto que sintió varias veces desde que estaba en ese hogar y el cuerpo del joven empezó a salir gusanos horribles y el joven que estaba muerto, él empezó a decir "ahora ya me crees que soy el dios de la muerte y el sufrimiento", la reportera, asustada, salió de ese maldito lugar pero mientras entraba a su coche y encendía el carro detrás de él estaba en su forma original el príncipe del inframundo, Satanás.

Después salió del carro y salió lo más rápido posible corriendo por una carretera pero no vio un camión que venia en esa vía y fue embestida brutalmente y fue gravemente el hospital de esa localidad y ella les contó a todas las personas de ese distrito pero no le creyeron y decían que era una loca o una maníaca. Desde ese día fue internada en un hospital psiquiátrico, pero no estaba sola porque ella era visitada por ese joven... Desde ese momento quedó trastornada y mal de la mente. Desde ese momento la conocen como la reportera maníaca.

Y ahora te digo cuidado con las personas que conoces porque esta historia, créeme, es verídica si no me crees búscala en Internet o en periódicos antiguos. Que esta historia desde que la narré él te irá a buscar.... créeme arrepiéntete de lo que has hecho porque él te llevará a su hogar, dulce hogar.