FANDOM

Hace unos días me puse a curiosear entre mis antiguas libretas de cuando tenia 5 años, estas estaban llenas de dibujos de animalitos y cosas raras (sinceramente dibujaba mejor antes que ahora, digo mis dibujos son horribles), además había una libreta distinta a las demás, era de color violeta oscuro y tenía unas manchas de lapicero rojo, era vieja como las demás así que me dio curiosidad y me puse a verla.

Cuando estaba cerca de la mitad de la libreta me dí cuenta de que tenía muchos colores y me pareció extraño porque eran colores muy oscuros; tenía negro, rojo, verde, azul y todos eran los mas oscuros pero no le presté mucha atención y cuando estaba en la mitad de la libreta noté que había una hoja que estaba arrancada y pude ver que tenía un dibujo pero estaba del otro lado así que lo tomé, era un dibujo extraño; era un chico blanco, tenía el cabello largo, de color negro, sus ojos eran azules y estaba vestido con un pantalón negro con blanco largo y la camisa era del mismo color y lo que me pareció mas extraño es que el chico tenía en su mano un cuchillo, además tenía escrito en uno de los lados de la hoja "mi querido amigo black-shadown" al ver ese nombre me horroricé, sabía que era mi amigo imaginario, lo había olvidado y cuando vi el nombre los recuerdos volvieron a mi mente, esos horribles recuerdos.

Recordé cuando lo conocí, yo estaba sola en mi casa y todo estaba oscuro, estaba en mi cuarto bajo la cama, yo le tenía miedo a la oscuridad entonces fue cuando escuché esa voz que me decía "No tengas miedo, yo estoy aquí y no te dejaré sola jamas" él tenía una voz tranquila que me calmaba; yo lo quería mucho. Él solo aparecía cuando estaba sola lo cual era muy frecuente porque mi mamá trabajaba todo el día y mi padre trabajaba en otra ciudad al igual que mi hermano, que estudiaba lejos.

Él siempre me animaba cuando estaba triste; un día mi mama pensó que necesitaba compañía mientras estuviera sola así que me compró un pollito, yo lo tenía como un amigo mas pero black-shadown no pensaba lo mismo, supongo que estaba celoso y un día me dijo "Deshazte de el, no lo necesitas, mátalo" yo lo quería mucho y como era pequeña no pensaba muy bien y que pensé que no sería malo así que cuando el pollito estaba tomando agua, me acerqué a el y lo maté, la verdad no me hizo daño, cuando mi mamá llegó le dije que se había ahogado, ella no dijo nada pero no me dio mas mascotas y yo estaba bien con mi querido amigo.

Él siempre estaba a mi lado me hacía feliz recuerdo que un día estaba triste en mi cuarto porque en la escuela nadie me hablaba porque pensaban que era rara solo porque me gustaba dibujar a mi amigo, ellos me tomaban como loca y siempre me dejaban sola, yo estaba sentada con la cabeza oculta en mis rodillas y como siempre estaba sola, él llego y se sentó a mi lado, puso su mano en mi cabeza y me dijo "Tranquila todo esta bien" él era muy amable.

A medida de que creía el cambiaba, se volvía distinto, se enojaba porque yo no le prestaba tanta atención como antes, se ponía celoso porque tenía mas amigos y se volvió muy celoso cuando conocí a un chico siempre que él me invitaba a jugar, mi amigo me abrazaba y decía "Si él te hace algo yo lo matare" siempre era así yo solo le sonreía y me iba a veces volvía con unos pequeños golpes y él se enojaba porque sabía que el chico me había lastimado pero yo le decía que era un accidente. Un día el chico me besó y eso fue la gota que derramó el vaso, cuando mi amigo se dio cuenta y me hizo darle una cachetada la verdad yo también estaba molesta así que me fui a mi casa, la verdad me volví mas solitaria que nunca porque los chicos me tenían miedo así que me quedé sola con mi querido amigo.

Recordé el día en el que le tuve miedo, ese día había un muchacho en mi casa, el chico empezó a propasarse y eso molestó a mi amigo, él me acorraló en la pared de mi casa, en ese momento mi amigo apareció y el chico al verlo se asustó, en ese momento yo supe que no era un amigo imaginario, él era un demonio, el chico pensó que era un amigo y le dijo que se largara, yo no podía hacer nada tenía miedo de que el chico me hiciera algo, al no recibir respuesta me soltó y intentó golpear a mi amigo pero el esquivó su golpe y lo tiró al suelo entonces me tomó de la cintura y le dijo al chico que si no me dejaba tranquila el se encargaría de que no me volviera a ver; el chico, que tenía miedo, se levantó y salió corriendo de miedo. Yo tenía mucho miedo y como lo quería tanto no lo pude dejar y lo olvide cuando tenia 10 años. Mi mamá me traía tortugas pero mi amigo siempre las mataba y luego las tiraba en algún lugar eso, me daba miedo.

Esa noche tuve un sueño, él estaba ahí y me dijo "Puede que me olvidaras pero yo no te puedo olvidar, se que algún día volverás a mi lado y cuando eso pase no nos volveremos a separar "Cuando desperté estaba sudando frío tenia miedo así que tomé el dibujo y intente quemarlo pero por alguna razón no pude, supongo que le tomé mucho cariño, todas las noches me visita y no puedo hacer nada, tal vez que me gusta su compañía.