FANDOM

Milo 
Milo by Likesac
Moretti, muchacho de tan solo de 10 años de edad. El rubio de ojos azules era alguien muy alejado hacia sus compañeros de clases, no era porque le dificultaba socializar ni mucho menos era que los niños no quisieran acercarse a él, al contrario, la mayoría de los pequeños de su clase intentaban conversar y jugar con él, pero él los rechazaba. La razón era simple y sencilla, él no tenía mínimo interés y odiaba a sus compañeros de clases. ¿Razón? Bueno, ya que veía a sus compañeros como simple niños estúpidos e imbéciles decidió por sí mismo no acercarse hacia la basura de compañeros que tenía. Nunca charlaba ni dirigía la mirada cada vez que querían hablarle. Solo le importaba sus estudios, clasificaciones y leer un libro.

El joven de 10 años era igual en su hogar como en la escuela primaria, solo que podía hablar con su madre Adrienna en muchas ocasiones, pero igualmente se llevaba bien con su padre Fabrizio y sus otros familiares. Él único con quién no podía llevarse bien era con su hermano mayor de nombre Domenico, su hermano siempre intentaba discutir con él por situaciones muy tontas, una de ellas era porque Milo tenía más la atención por el hecho de ser el hermano menor. El chico siempre rechazaba los insultos de su hermano mayor, era una perdida de tiempo y es innecesario para el seguir una discusión que nunca va a ver un fin. 

Ar milo the electricuted by avien03-db116wp
El pequeño rubio cada vez veía a su hermano más extraño con el tiempo. Un día en su hora para desayunar encontró  agujas en su cereal mientras intentaba servir el cereal, desde ese punto Milo sintió escalofríos, un miedo que no sentía desde hace mucho, pensaba que solo era una simple broma de mal gusto, pero ya que Domenico actuaba extraño últimamente, no podía confiar en el por completo. Milo no tuvo otra opción que decírselo a sus padres, para Domenico fue la gota que derramó el vaso.

Era una noche lluviosa. Milo tenia un impermeable de color amarillo, estaba jugando con los charcos dando pisotones, no tenía nada que hacer, sus padres estaban afuera comprando alimentos, no quería entrar a la casa, no quería estár cerca ni ver a su hermano, pensaba que los celos lo volvieron loco y no sabía de qué era capaz. "¿Entrar o no entrar?" Se preguntaba el mismo, si seguía afuera podía contagiar un resfriado debido por la lluvia, pero si entraba su hermano podía actuar extraño o intentar algo mucho peor.

Milo entró a la casa pensando que todo iba a estar bien, podía apresurarse para poder encerrarse en su habitación para no ver a Domenico ni mucho menos que entre. Cuando dio el segundo paso sintió un fuerte golpe a su cabeza, lo golpearon con una botella. El joven cayó inconsciente.

Cuando despertó, se había dado cuenta que tenía cables cortados alrededor de su cuerpo amarrándolo, se notaba que dejó de llover, pero podía ver claramente que estaba cerca de un pantano, su propio hermano iba a matarlo electrocutándolo de esa manera, tirándolo al agua y que los cables hagan el trabajo. Cayó en silencio, el muchacho no podía hablar, no decía ni una palabra, sabía lo que iba a suceder, iba aceptar su destino pero no quería morir. Ahí soltó una lágrima, algo que no hacía por mucho tiempo.

Milo The Electrocuted
Un día después, un hombre con su pequeña hija encontraron el cuerpo del joven y pequeño rubio flotando en el agua. La autopsia cuando recogieron su cuerpo declaró que el pequeño Milo de 10 años de edad murió electrocutado.

Luego de que su cuerpo había sido encontrado, comenzaron a pasar cosas extrañas cada vez que llovía, muchas personas encontradas muertas. Razón; electrocutadas.

Miloooooo