FANDOM

Me acuerdo que me desperté sobre las 4:30 de la mañana. Hace unos segundos estaba con una mujer espectacular en la playa desierta haciendo el amor de manera bestial, cosa que me provocó un sueño húmedo. Cuando esta maravilla de sueño acabó, me dejó con las ganas de más, así que aproveché de que tenía a mi mujer al lado, para satisfacer un poco mis necesidades sexuales. Empecé a tocar su trasero con una mano, mientras que con la otra me masturbaba, lo necesitaba en este momento, así que no me importó que ella estaba durmiendo. En un momento ella se despertó y me "echó una mano" estando de espaldas hasta finalmente provocarme un orgasmo tremendo. Noté que necesitaba limpiarme, así que me levanté y me dirigí hacia el baño pasando antes por el salón.

¡Dios mío! ¡No puede ser! Mi mujer estaba acostada en el sofá del salón... En este momento estuve a punto de desmayarme del shock, pero antes de hacerlo quería ver quién estaba en mi cama. Entré de nuevo en la habitación, encendí las luces y de las sábanas se asomó una cabeza calva con algunos pelos blancos colgando. Asustado y furioso, destapé la sábana de forma agresiva y lo que vi me hizo vomitar... en el lado de mi mujer descansaba un hombre mayor de unos 70 años, estaba desnudo y el sudor mezclado con la suciedad se habían apoderado de su cuerpo. Al verme, me sonrió y me hizo gestos con la mano insinuando sexo oral... me desmayé por completo.