El cohete tomara vuelo en 5,4,3,2,1 :

Este se encontraba habitado por dos cosmonautas, uno de origen ruso (Mas específicamente de Moscú) y otro originario de un pueblo siberiano, uno muy pequeño y muy humilde . 

Ambos habían pasado con éxito sus difíciles pruebas en el programa espacial de la unión soviética en 1959, y solo un año después, en 1960, se encontraban emprendiendo un vuelo para llegar a la luna, en un intento con competir con su rival, Estados Unidos, que tampoco había llegado a ese preciado lugar . 

-¿Estas listo, camarada?- Afirmo Nikita a su compañero que tenía al lado. 

-Con un poco de nervios, pero estaré bien- Afirmó Alexey . 

-Tranquilo, llevamos un animal al espacio,estaremos bien- Dijo Nikita . 

-No se porque siento que la pobre Laika no volverá jamás...-Dijo Alexey con tono pesimista. 

-No te preocupes, estoy seguro que estará bien-Dijo Nikita, que en cambio intentaba animar a su compañero . 

El cohete entonces despegó. y lentamente se fue alejando de la superficie terrestre para llegar al profundo y colosal espacio, que ahora cubría su capsula de nombre Sputnik . 

1 día en el espacio : 

Alexey y Nikita se encontraban charlando de la guerra : 

-¿Que piensas de la guerra?- pregunto Alexey 

-Es nefasto pensar en todas las que una guerra puede causar, mi padre murió en la primera guerra mundial . 

El padre de Nikita había fallecido, pues un cartucho de un fusil de cerrojo proveniente de un soldado del imperio alemán le había atravesado el pecho, impactando directamente en uno de sus pulmones, dejándolo poco a poco sin aire, aunque el no murió por eso, por que una segunda bala proveniente de otro tirador le atravesó la cabeza en unos pocos segundos, impactando esta vez en su cerebro, dejando sendas gotas de sangre ahora surgiendo del agujero ubicado en el extremo izquierdo de su cabeza, provocado por el impacto del cartucho de una Mauser 98 alemana .  

Su padre fue, además, uno de los defensores de la fortaleza de Ozowiec, una fortaleza desarrollada por el imperio ruso que sufrió muchos ataques graves durante los fatídicos hechos de la Primera Guerra Mundial .  

Su padre luchó con valentía junto a sus compatriotas defendiendo la fortaleza, pero no pudo sobrevivir para ver como los alemanes huían y morían al hacerlo .  

-¿Y a ti?  ¿Te ocurrió algo en la guerra o a tus padres les paso algo en la guerra? 

-Nada interesante, mi padre combatió en la segunda guerra mundial, era tripulante de un T-34, pero si que tuvo que sufrir mucho para ganar esa guerra, muchos de sus compañeros de hecho murieron allí, pero el pudo salvarse . 

Horas después en ese mismo día : 

Alexey observaba por la ventana, a la lejanía cósmica, quizás pensando en que haría cuando volviese o quizás preguntándose también si siquiera volvería .

Nikita se encargaba de la navegación de la nave, mientras que Alexey se encargaba de bajar de la nave y caminar sobre esa tierra tan anhelada . 

3 día en el espacio : 

Faltaba poco para llegar a la luna, mientras tanto, estos dos muchachos charlaban sobre que iban a realizar en la luna , de si habían sido suministrados lo suficientemente bien, pues no habían llevado armas, obviamente ya que no sabían su efecto en la Luna, pero si agua y alimento, en caso de que algo ocurra y que se tengan que quedar varios días en la superficie lunar . 

En cierta ocasión, mientras se encontraban casi llegando en la superficie lunar, se mostraron emocionados, pero esa emoción poco a poco se torno en horror, pues mientras navegaban en la capsula, esta fue golpeada por algo de gran tamaño, que la mando a volar y destruyo cierta parte de la cápsula, mas en especifico, la parte trasera, la cuál tenía todos los recursos: El agua, el alimento, y otros ciertos elementos que desaparecieron en un segundo en el vacío estelar .  

Varados en el espacio : 

Producto del golpe provocado por la capsula, ambos se desmayaron, pero antes de esto llegaron a ponerse a salvo, pues llegaron a entrar en la parte delantera con sus trajes espaciales . 

Pasaron horas y horas, en la que lo que quedaba de la cápsula, que vagó y vagó por el espacio , lentamente.....hasta que :

Pasaron horas y horas, el infinito tono oscuro del vació cósmico se dejaba observar en un largo fondo, decorado tan solo por unas estrellas y ciertos restos espaciales que quizás se deban a la disolución de un planeta a causa de una gran explosión, los planetas conocidos ya no eran divisibles, pero los desconocidos si, y tenían formas poco tranquilizadoras . 

Uno de ellos parecía un mundo helado, de tamaño colosal, que tenía un distintivo color verdoso, quizás las aguas de este planeta sean ácidas, lo que explicaría su peculiar color . 

Otro planeta era bastante pequeño, era un planeta muy caliente, pues se encontraba muy cerca de su luna, luna, que  era de fuego . 

El aspecto de este planeta era extraño, sus tonos eran oscuros, apenas divisibles entre el entero vació espacial . 

El último planeta, al que lamentablemente se dirigía rápidamente la capsula, era un planeta enorme, similar al primero, pero este no era helado, sino que un planeta pantanoso . 

Arribo al planeta : 

La cápsula aterrizó, golpeándose gravemente  y muy violentamente junto al suelo extraterrestre que conformaba a este planeta . 

1 hora después : 

Alexey se despierta y, antes de proceder a abrir sus ojos, llega a oler un hedor que no le agrada para nada, le sonaba familiar, lo había olido una vez, de niño, cuando fue de caza con su padre y mataron a un venado . Era el hedor a la sangre .

Abrió los ojos de repente, los movió nerviosamente hacia la izquierda y la derecha, pero no vio nada.....Pero cuando vio para abajo, el horror se apodero de él .

Resulta ser que muy cerca suyo se encontraba el cadáver de su amigo,  o lo que quedaba de él......

El cadáver prácticamente no se encontraba completo, la cabeza le había sido arrancada, se le podían observar pedazos de seso saliendo de ella y un poco esparcidos por el suelo, que ahora gozaba de unos tintes rojos . Dentro de esa abertura que tenía abierta en la cabeza, o donde debería de estar esta, se podían distinguir muchas cosas en una no muy agradable escena. En resumidas cuentas, era visible toda la masa cárnica, quizás mezclada con cierto pedazos de sesos, que brillaba en tonos carmesí, y que a una persona sensible le habrían provocado severas nauseas, pero no a Alexey, quién se aguantaba.  

No vio los brazos, por lo menos no ahí, ya que cuando, apartando el cuerpo de su camarada tuvo el valor de explorar su nave, los vio, allá, en la lejanía del pasillo que conectaba la cabina con los dormitorios, demacrados . 

Alexey se acercó lentamente, pero el poco a poco vio que algo, lentamente, se asomaba por el borde de la puerta, una silueta, negra, bastante pequeña, sin órbitas por las que podría ver que lo miraba fijamente (O al menos eso parecía), y que luego se ocultó otra vez en la oscuridad de aquél cuarto sin prestarle mucha atención.

Alexey, asustado, retrocedió para volver a la cabina y agarrar su traje para posteriormente salir y explorar la zona, lejos del cadáver de su amigo, lejos de esa criatura, lejos del terror . 

Lo primero que vio al salir era que había mucho polvo flotando por la superficie galáctica que le dificultaba en cierto punto la visión .

El mundo en el que estaba era pantanoso, había muchas zonas con liquido espeso y de color negruzco, similar al petroleo, que poco a poco se pegaba a su dedo, como si estuviera viva . 

En cierto punto el encontró una extraña estructura, quizás creada por antiguos habitantes, que presentaban formas equivalentes a un octágono . 

Había pozos de aquella agua negra, que se extendía por muchos metros y que solo dios sabe que pasaría si se tirara ahí de cabeza . 

En ciertas zonas también había superficies muy alargadas, similares a árboles, pero enormes, había tanto polvo flotando por el aire que no se podía observar el tamaño que estos tenían . 

Mientras recorría aquél lugar desconocido y curioso, también se encontró geiseres que lanzaban líquido ácido y unas extrañas cavernas que solo dios sabe que albergaban en su interior, curiosamente, acompañando a esos geiseres, se encontraba esa sustancia negra y viscosa.

Otro elemento interesante de este planeta fue que había una ciénaga, una enorme y muy,muy extraña .

Pero sin duda lo mas importante  fue que, tras 1 hora de navegar y navegar, se encontró con un agujero muy, muy profundo, con bordes irregulares que estaba llenado por la mitad por esa materia oscurecida, que se encontraba justamente, dentro de esta ciénaga .  

Asomó su cabeza por el agujero, observando hacía esa oscuridad. Pero mientras observaba vio algo emergiendo de ese liquido negro, seres oscuros y pequeños , con cuerpo flacuchos,que poco a poco se desprendían del liquido y subían en dirección a aquél cosmonauta . 

Alexey se echo a correr y mientras estaba en eso , se puso a pensar una cosa, ya que se dio cuenta de que todo este tiempo, en el que pasaba por esos pantanos de especidad negra, estaba siendo observado, y que estas criaturas aprovecharon el momento justo para atacar, justo en el momento en él que se encontraba desprevenido . 

Corrió y corrió, atravesó pantano tras pantano, del que emergían mas criaturas, hasta  que se vio completamente rodeado, entonces, caminando lentamente para atrás, cayó en uno de esos pozos de líquido negruzco. Cayó de cara hacía las estrellas,que brillaban con un excelso y muy bonito esplendor,quizás sabiendo lo que se le avecinaba, quizás rememorando todas esas experiencias que tuvo durante su vida, mientras el vidrio que se encontraba en su casco era cubierto lentamente por esa sustancia. Los últimos momentos antes de desaparecer entre tonos negros, Alexey los paso muy nervioso, pues su vida acabaría justamente en ese momento . Finalmente desapareció allí, absorbido hasta desaparecer .

Esta historia termina con los máximos dirigentes del programa espacial de la Unión Soviética negando fervientemente que habían enviado hombres al espacio, dejando esta historia desconocida para la población .