FANDOM

El juego que puede acabar con tu vida.

Debe ser de noche, debes estar solo, debes tener dos monedas, y debes tener una vela. En un cuarto oscuro debes estar, sin ventanas y con una única puerta.

Dentro del cuarto, dentro de la oscuridad, lanza una moneda. Cara o cruz no importan ahora, no veas el resultado. Entonces, sal del cuarto. Lanza la otra moneda. El azar decide si puedes jugar o no. Si ambos resultados son iguales, cara y cara, o cruz y cruz, entra al cuarto. Si no es así, puedes olvidarte de que algo bueno pase al final de tu vida.

Una vez dentro de la oscuridad omnipresente, debes encender la vela. Será tu única compañera en esta travesía. Mantén las monedas junto a tu compañera.

En la oscuridad, deberás pronunciar las siguientes palabras:

Invoco al ser de las tinieblas que fue negado por la luz.

Sentirás a alguien venir. Sentirás que alguien está en la oscuridad. Sentirás que la oscuridad es.

Entonces, vete. Vete lo más rápido que puedas. Vete tranquilo. Escucharás lamentos, sollozos y susurros en lenguas olvidadas. Solamente el viento pronuncia su nombre, el nombre de la maldad.

Sal del cuarto. Cierra con llave.

La oscuridad se mantendrá en la habitación hasta que amanezca. ¿Quieres saber qué mora en ella?