FANDOM

Aviso:Lo siguiente ocurre meses despues de los sucesos de Slenderman vs "el Operador".

Parte uno: Desgracia. Editar

Ryan miraba el frente, la carretera lucia un tanto solitaria, no le extrañaba que esa ruta, particularmente esa estuviera en ese estado, años antes se había inaugurado una nueva carretera, mucho mas viable que la anterior, por lo que esta en la actualidad rara vez era recorrida.

Eso tenia sus ventajas,no había trafico, justamente por eso Ryan había decidido recorrerla, muchos hubieran preferido el trafico a recorrer una ruta abandonada, pero eso le daba igual, después de todo,¿Que le podrida suceder?.
Images (49)

Ryan se arrastraba desde los restos de su auto, tenia numerosas heridas en todo el cuerpo pero aun así seguía vivo, se arrastro por el bosque como podía, deteniéndose ante una cueva, un terrible olor emanaba desde el interior,Ryan no podía mas, perdió el conocimiento.

Parte dos: Devorador. Editar

Ryan frente a el trato de incorporarse para escapar, pero era demasiado tarde, Seed Eater ya lo había visto, avanzando a cuatro patas se dirigió hacia Ryan seguro de que era una presa fácil.

Parte tres: Mothman vs Seed Eater (Final). Editar

Fue entonces cuando lo vio, era enorme, incluso mas alto, cubierto de una capa de pelo gris, su cabeza era adornada por una melena negra, su cara era cubierta por una mascara blanca con un solo agujero para el ojo izquierdo, un boquete se encontraba en la parte mas baja de la mascara, indudablemente, su boca.

Seed Eater lo detecto y se puso en guardia, Mothman sabia que no era prudente enfrentarlo, pero tenia que hacerlo, por alguna razón algo lo estaba impulsando a hacerlo.

Pero Mothman libero una nube de polvo de unos orificios laterales de su cabeza, la nube golpeo a Seed Eater y lo dejo en shock, aprovechándolo, Mothman lo golpeo mandándolo contra un árbol, Seed Eater se incorporo furioso y arremetió, pero su oponente dio un salto y quedo suspendido en las alturas mirándolo.

El impacto lo mando contra un árbol, desde el suelo,Seed Eater veía a su oponente, Mothman tenia su ala derecha atravesada por un rama y estaba aturdido por el golpe, el devorador no lo pensó mas, se abalanzo buscando el pecho de su oponente, cuando estaba apunto de conseguirlo sintió un fuerte dolor en el cuello y cayo.

De su cuello manaba abundante sangre, furioso miro como Mothman con ayuda de un espolón, se desprendía de las ramas, aun así se encontraba débil.

-"No es posible".

El único que no estaba peleando, en lo alto de un edificio, Mothman no supo como pero de pronto se encontró a sus espaldas, vio a un hombre, no, un joven, un abrigo negro lo cubría, una capucha ocultaba su cabeza, la oscuridad de alguna manera parecía venir de su abrigo, tenia los brazos atrás y no parecía haberse dado cuenta de la presencia de Mothman, este se le acerco.

Cuando estuvo mas cerca, el joven se volteo, el movimiento dejo caer la capucha y permitió a Mothman ver su rostro, ojos rojos, pelo negro, tez palida, le escucho decir.

"Y un diluvio de sangre expiara vuestros pecados"...

Una, dos, tres...

Siete bocas, siete bocas hambrientas, la ultima melodía, el final empezaba...

"No puede ser cierto".

Mothman vio que la influencia no le permitiría moverse, daba igual, no había nada que hacer,entonces sintió como las garras lo desgarraban, volteo para otro lado y vio el sol naciente.

"Que hermosa ultima vista".

Y expiro...

Seed Eater arrastro el cadáver hasta su cueva, una vez adentro se dispuso a comer, mastico las partes que mas le parecieron normales, entonces paro, se alzo frente a los restos,se sentía raro, algo goteo y cayo sobre su comida, Seed Eater lo olio: sangre.

De su ojo estaba brotando sangre, entonces volteo y miro hacia la pared como si pudiera ver algo que estuviera mas atrás de ella.

"He...Comes..."

Notas. Editar

1)Como Mothman no tenia muchas habilidades de combate,le agregue unas cuantas(Espolones,Telekinesis,Cambio de forma y un polvo cegador que utilizan las polillas para defenderse).

2)Consideren este vs como el preludio de la prometida secuela de Slenderman vs "el Operador".

Saludos desde el Infierno.

Dr.creeper.000."La soledad no es una fortaleza, es una carcel" (discusión) 23:36 9 jul 2015 (UTC)