FANDOM

Esta historia la encontré escrita en un diario que estaba en ático de mi casa... La historia me resultó muy impactante, no por el hecho de ser terrorífica... Si no porque se sentía demasiado real... El libro... De forma inexplicable desapareció luego de leerlo, ya que al terminar encendí mi laptop y puse esta pagina... Al darme vuelta para tomar el libro... Este ya no estaba... Así que escribí aquí todo lo que lograra recordar sobre ese diario tan extraño... 

Martes 8 de diciembre de 1879 Editar

No sé que escribir sinceramente, mis padres me regalaron este libro, me encanta escribir, así que fue el regalo perfecto de cumpleaños, pensaba escribir mi vida, así que eso es lo que haré, escribiré cada cosa que me suceda hasta el día de mi muerte, o eso espero hacer, así que el que esté leyendo este libro, Pues gracias por interesarte en mi vida

Miercoles 9 de diciembre de 1959 Editar

Hoy fui con mis amigos a un lugar cerca de mi casa, les conté que iba a escribir mi vida en un libro y me dijieron que querían que los nombrara así que eso es lo que haré:

  • Dave
  • Harry
  • Jhonatan
  • Kate
  • Jasmin
  • Lucy

Esos son todos mis amigos, no son muchos pero son como mi segunda familia. Estuvimos jugando todo el día y al atardecer encontramos un pozo antiguo, quizas de los años 1800 o más, mañana llevaremos todos comida y yo llevaré un palo, mis amigos llevarán más cosas para poder alumbrar, ya que se veía bastante oscuro.

Jueves 10 de Diciembre de 1959 Editar

Entramos al pozo, bajamos gracias a una cuerda que trajo Kate de su casa, solo se quedó Harry en caso de que el pozo estuviera resguardado y venga una persona a regañarnos, Harry, ya que era el más responsable, fue el que se quedó afuera para explicar y nos daría la llamada para salir. 

Al bajar vimos que el pozo estaba conectado con el alcantarillado, cosa que a Kate no le agradó, debido a el repulsivo olor que salía de las aguas sucias, en el camino, vimos a un montón de ratas que parecían comerse un extraño trozo de carne que había sido dejado ahí, Sin prestar atención a las ratas ni al mal olor seguimos avanzando por el túnel al cual cada vez más se le iba acabando la luz, cuando ya no quedaba casi luz que alumbrara el camino, pisé una extraña cosa gelatinosa que estaba pegada al suelo, al pisarla sentí cómo subía a través de mi pie, subiendo como si mi zapato fuera una montaña, rápidamente y sin pensar saqué mi pie de esa cosa, la cual hizo un sonido como si le hubiera pisado la cola a un gato y este se preparara para atacarme, miré al fondo del pozo y vi dos puntos blancos brillantes que apuntaban hacia nosotros, al instante grité -!Corran¡- Como si supiera que esa cosa tenía malas intensiones, afortunadamente todos me hicieron caso y salimos corriendo de ese lugar, subimos por el pozo hasta llegar a la salida, pero Harry ya no estaba, suponimos que se había ido a casa, así que no le prestamos mucha importancia y todos nos fuimos a casa.

Al llegar a mi casa, seguía pensando en la cosa que había visto, ni siquiera sabía si era una cosa o era algún efecto que habían creado mis ojos, pero sin duda eso me había asustado demasiado

Miercoles 2 de Diciembre de 1960 Editar

Encontré una casa mientras jugaba con mis amigos, estaba en el bosque cerca del lago, era una casa vieja y abandonada, la naturaleza había reclamado lo que le correspondia, Harry seguía sin aparecer, entramos a la casa y al abrir la puerta sentimos un crugido muy ruidoso y molesto proveniente del piso de arriba, investigamos la casa, el piso de abajo estaba normal, bueno, normal en lo que se podría decir de una casa abandonada en un bosque, todas las habitaciones estaban llenas de ramas y plantas.

Subimos al segundo piso donde se encontraban los cuartos de las personas que vivían ahí, estaban llenas de matorrales, pero había un cuarto que llamaba más nuestra atención, era un cuarto que se encontraba al final de un pasillo largo y oscuro, nos acercamos a esa habitación, pero cada vez que nos acercabamos más empezabamos a escuchar gritos desgarradores que hacían que me volviera loco, esos chillidos hacían que me dolieran los oidos al igual que a mis amigos, hasta que logramos entrar, al abrir la puerta los ruidos se detuvieron, era una habitación vacía, sin absolutamente nada más que una mesa en medio de la sala con un libro encima, no había muebles, ventanas, ni incluso plantas ni suciedad, nos acercamos a la mesa y ahí estaba un libro con una portada en negro en las cuales se lograba leer Mudot con unas letras rojas brillantes, las letras sobresalian del libro como si no pertenecieran a él, y se las hubieran puesto luego de crear la portada.

Salimos de esa casa y nos fuimos a las nuestras.

Martes 15 de enero de 1960 Editar

El libro tenía extraños dibujos muy parecidos a letras arabes, pero más extrañas aún.

Fuimos nuevamente a la casa que estaba en el bosque para dejar el libro en su lugar, pero al llegar vimos que todo estaba lleno de esa cosa gelatinosa, al pasar sentíamos asco pero teníamos que dejar devuelta el libro, la casa había sido cambiada completamente, como si fuera otra casa, las habitaciones habian cambiado de lugar, así que nos separamos para encontrar la habitacion donde estaba originalmente el libro, esto fue una terrible decisión.

Habían pasado 7 horas, pero seguíamos sin encontrar la habitación, al ir a otras habitaciones no exploradas aún, entrabamos a otras que ya habíamos visto, como si todo el rato, estuvieran cambiando de sitio sin parar.

Abrí una puerta y vi algo que me dejó completamente paralizado, era Harry, se encontraba colgado de una especie de cuerda del mismo material gelatinoso, estaba con los ojos completamente en blanco, de ellos, caía un río de sangre seca al igual que de la boca, nariz y orejas, su cara mostraba miedo, retrocedí lentamente hasta que escuché un grito, todos mis amigos corrimos hacia de dónde se originaba el grito y vimos a Dave, de la misma forma que Harry y a su lado, se encontraba una sombra aterradora la cual poseía unos cuernos y ojos completamente brillantes, la cosa no dejaba de repetir Mudot sin parar.

Al vernos se abalanzó sobre uno de nosostros, específicamente Kate, Jhonatan intentó ayudarla, pero esa cosa lo lanzó lejos por los aires con solo mirarlo.

Con todo el dolor de mi corazon le dije a Lucy que me siguiera, corrimos a un sótano que no habíamos visto ya que estaba lleno de plantas y nos escondimos, hemos estado escuchando los gritos de los que suponemos son nuestros amigos, nos hemos quedado aquí y no queremos salir, porfavor si alguien encuentra esto dejelo en mi casa, no quiero que salga de ahí, no me importa donde lo dejes solo quiero que esté en mi hogar, para sentir que mi alma se encuentra en mi hogar para siempre.

Lunes 13 de febrero de 1960 Editar

Hola, Soy Lucy, la amiga de Mike, el dueño de este libro, por favor si alguien logra encontrar esto, quiero que le digan a mis padres lo mucho que los amo y que me hubiera gustado poder estar más tiempo con ellos, hace un par de minutos Mike salió del escondite en el que estabamos y luego de aproximadamente 30 segundos empecé a escuchar gritos, ahora escucho pasos que se acercan al escondite, escucho un gemido en los que se puede escuchar entre ruidos Mudot, pido a cualquiera que esté leyendo que..

Y hasta ahí llegaba el diario... solo recuerdo eso... Por lo que recuerdo en el libro habían unas manchas de sangre en la página del Lunes 13... Eran pequeñas... Como si hubieran caido de forma separada... Luego de estas paginas se encontraban más pero no tenían escrituras... Si no dibujos... Siempre el mismo... Y era dtodo negro con dos circulos blancos y una sonrisa abierta con dientes afilados en la parte superior de la boca... Yo no creía en sucesos paranormales... Pero justo abajo de mi cama... Estoy escuchando ruidos... De entre los cuales logro distinguir la palabra Mudot

(...)