FANDOM

Ni Zalgo, ni Till o ni Los Portadores, saben de lo que esta entidad es capaz de hacer. Esta criatura aparece en todos los noticieros en la vida real, fuera de esta página de donde sea que estés leyendo esto. Negative, es una entidad demasiado poderosa.

Negative es todo lo "Negativo" que existe, existirá o existió en cual quier dimensión, realidad, universo y tiempo que te puedas imaginar. Sentir sentimientos negativos, quiere o significa que ya invadió tu mente. Egoísmo, Apatía, Cobardía, Enojo, Tristeza entre otras más. Las acciones también implican. En la vida real, si tú creas una historia de terror, significa que Negative está dentro de ti, creando nuevos guardianes para el.

Zalgo o cualquier otro creepypasta, slasher o leyenda; sean reales o ficticias, son solo sus marionetas, ya que el no siempre trata de provocar miedo, también odio o enojo, deseos de venganza, locura entre otras más. El es la muerte, la locura, el odio, el padre tiempo en persona. Si hay un encuentro entre él y otro personaje, Negative ganaría fácilmente, ya que si nota que su contrincante es muy fuerte y se harta de divertirse con él, simplemente saca su guadaña y lo mata así sin ningún motivo lógico, lejos del alcance del humano o del razonamiento propio. En un abrir o cerrar de ojos, ya estará muerto.

Negative puede ser considerado un Portador. Eso depende quien lea esto como lo quiera considerar. Negative puede agarrar cualquier figura física. Su aspecto original es una persona encapuchada con 4 cuernos, una máscara de cuero con cicatrices y diversas fracturas en ella. Algunas cicatrices están cocidas y se ve la sangre en los bordes. Tiene un cubre bocas roto que deja ver sus afilados dientes. En las manos tiene guantes de látex de color morados, que están rotos como si fueran guanteletas. Su chamarra con capucha es de color gris y a los costados por debajo del pectoral izquierdo y derecho, tienen la marca del "Infinito" al igual que en sus alas de demonio. Sus alas son de color gris oscuro y a las puntas de sus alas son de color rojo. Tiene un pantalón de mezclilla y unas botas de cazador, y arriba de su cabeza, una aurora con espinas de color negra. Su ojo izquierdo lo tiene con un parche, y su otro ojo es de color "Cyan".

Negative puede tener tentáculos cuando el quiera, puede tener cuchillos, pistolas entre otras cosas. El solo sabe su origen. El tiene unas capacidades que ni el demonio o dios principal de cualquier religión se podría imaginar. Es completamente inmortal ya que él es el que pone el equilibrio en el universo o, en los universos. El es muy viejo, lleva existiendo desde el primer universo y solo él sabe el origen y su origen propio de él. Un día estaba aburrido, y de la nada, creo el segundo universo con la destrucción, la destrucción de una explosión que dio vida. Se empezó a divertir con esa vida, solo porque él juega con nosotros. No tiene motivos. Tu puedes ver a Negative atacándote a ti en una noche, pero en realidad, ataca a muchos más en otras partes del universo o en tu mismo planeta al la vez que a ti te ataca.

Las enfermedades son parte de él, las pesadillas todo. Todo es parte de él. Creo que el nombre lo dice todo, es todo lo "Negativo".

Continua tu vida, porque Negative no tiene ese aspecto físico así nomas por nomas, lo obtuvo de Jack. Pero eso lo dejaremos para otra historia. Ahora... Ya me conoces, ¿Verdad?