Wiki Creepypasta
Advertisement

"Oh Dios mío."

Ese fue mi primer pensamiento al darme cuenta de que tendría que luchar contra "Red", la criatura que me atormentó durante casi todo el juego. ¿Cómo podría luchar contra algo que puede matar con un solo toque? Parecía totalmente imposible.

Afortunadamente, Red ya no podía matar con un solo golpe. Pero a pesar de eso, esta fue la batalla más difícil que he enfrentado, en este juego o en cualquier otro. Si hubiera tenido la más mínima idea de en qué me estaba metiendo antes de comenzar la pelea, nunca lo habría hecho.

Muy pronto descubrí el terrible error que había cometido. Red extendió la mano y arañó a Godzilla. Y cuando esas garras lo atravesaron, lo sentí.

Firstblood

Sé que es común que la gente se estremezca cuando su personaje de videojuego es golpeado o pierde una vida. Pero esto no fue eso. Esto era dolor físico genuino.

Cuando el dolor me llegó, pausé el juego. No había sufrido ninguna lesión real, pero sentí como si me hubieran desgarrado el hombro. Había visto y experimentado muchas cosas desagradables en este punto, pero que el juego me causara dolor de verdad fue donde tracé la línea. Sí, me decepcionaría no poder ver el final, pero el riesgo ya no valía la pena. Estaba a punto de levantarme para tomar una última captura de pantalla y apagar la NES, cuando me di cuenta de otra cosa-

-No podía levantarme.

Estaba paralizado en mi asiento. Los únicos músculos que podía mover eran los dedos y los pulgares. Mientras el terror se apoderaba de mí, apareció un nuevo mensaje en la pantalla.

Youarenotleaving

"TÚ NO TE IRÁS"

Empecé a gritar, pero solo salía un sonido débil de asfixia. Intenté desesperadamente hacer que mi cuerpo se moviera, pero no hacía nada. Estaba mirando en todas direcciones, y luego miré hacia la computadora.

De alguna manera, la computadora estaba tomando capturas de pantalla del juego por sí sola cuando comencé la pelea. Todavía no sé cómo ni por qué. Algo en el juego debe haberlo causado.

Como Red podía escuchar lo que estaba diciendo, traté de rogarle que me dejara ir. A partir de aquí las cosas comenzaron a ponerse borrosas, ya que estaba bajo un estrés extremo en ese momento, pero por lo que puedo recordar dije:

"Perdón. Perdón por haberte insultado. No lo dije en serio. No sabía que las cosas se pondrían tan serias. Por favor, déjame ir. Si me dejas ir te prometo que nunca más se lo diré a nadie ni volveré a encender el juego. ¡POR FAVOR!"

Y Red respondió:

96xft0

"PATÉTICO GUSANO"

"YA ES DEMASIADO TARDE"

Onlyone

"SOLO UNO SOBREVIVIRÁ".

"Solo uno sobrevivirá".

La declaración no podría ser más clara. Si no pudiera matar a Red, entonces él me mataría a MÍ. Como un idiota había jugado con algo que no entendía y ahora podría costarme la vida.

Dejé de luchar por moverme y acepté la realidad de la situación. Sólo había una manera de salir con vida de esto. Tenía que matar a Red.

Spiderred1

Todo pasó muy rápido. Si no fuera por las capturas de pantalla, tal vez no hubiera recordado nada de esto. Al igual que en los niveles de persecución, Red se movía a una velocidad terriblemente rápida. Apenas hubo tiempo suficiente para procesar un pensamiento.

Spiderred2

Y por lo tanto, no había tiempo para formar una estrategia. Tuve que confiar únicamente en mi ingenio y reflejos. Para empeorar las cosas, no había forma de predecir qué tipo de ataques podría usar Red, por lo que tenía que estar constantemente a la ofensiva Y a la defensiva.

Spiderred3

Sentí cada golpe que recibió Godzilla. Todos dolían. Intenté con todas mis fuerzas evitar el daño, pero cada ataque que esquivaba me dejaba vulnerable a otro. Y el dolor sólo empeoraría.

Spiderred4

Después de que saltó sobre mí, los ojos de Red comenzaron a brillar. Retrocedí lo más que pude y me agaché, pero no había forma de esquivar esto:

Spiderred5

Cuando ESTO me golpeó, realmente si grité. Grité tan fuerte que alguien más en el apartamento debería haberme escuchado, pero no lo hizo. Sólo mirar la imagen me duele, haciéndome recordar la quemadura incineradora.

Pausé el juego porque me dolía mucho, pero Red reanudó el juego para atacarme de nuevo, lo que me puso furioso.

Inmediatamente contraataqué con el rayo de calor, una y otra vez hasta que el medidor de potencia quedó totalmente disminuido. Quería que a Red le doliera tanto como a mí.

SpiderRed6
Swimmingred1

Justo antes de que se acabara el temporizador, Red pasó a su forma nadadora. No pensé que el temporizador seguiría afectando una batalla como esta. Estoy agradecido por ello, porque me dio unos minutos para ordenar mis pensamientos y decidir qué hacer a continuación.

Elegí luchar contra las siguientes 2 formas de Red con los monstruos con los que las había encontrado, por lo que Anguirus fue el siguiente. Probablemente no fue una idea tan inteligente, pero es lo que hice.

Swimmingred2

Salté y le disparé un rayo de calor a Red en la cara, y él se movió fuera de la pantalla donde no podía alcanzarlo. Entonces una ola de grandes minas empezó a caer desde arriba.

Swimmingred3

Sentí que esto era injusto así que grité:

"Si vas a hacer trampa, ¿entonces por qué siquiera me dejas usar el controlador?"

Therulesa

"NO PUEDO ROMPER LAS REGLAS"

Y luego vino hacia mí, corriendo desde la parte superior izquierda de la pantalla hacia abajo:

Swimmingred4

"¡MALDITA SEA!" Ahora ni siquiera podría ver de dónde vendría su próximo ataque. Red continuó atacando desde ángulos aleatorios, yo me movía constantemente para virar a su alrededor.

Swimmingred5
Swimmingred6

Pasaron otros cuarenta segundos y Anguirus casi se había ido, pero juntos habíamos obligado a Red a adoptar su forma voladora, por lo que el siguiente era el turno de Mothra.

Flyingred1

Decidir luchar contra Red con Mothra fue una idea terrible. Mothra fue instantáneamente abrumada por Red, y el medidor de vida quedó devastado en apenas quince segundos.

Flyingred2

Y una vez que la vida de Mothra se redujo a dos barras, Red hizo algo que no vi venir:

Flyingred3

Extendió las manos, agarró a Mothra y se la comió.

Después de que Mothra fuera devorada, sentí un dolor agonizante, como si me estuviesen aplastando hasta morir. Mothra había sido asesinada por mi estupidez y compartiría el dolor. Fue una breve transición de la batalla al tablero, pero se sintió como una hora.

El dolor, combinado con la imposibilidad de moverme, me estaba volviendo loco. Tenía tantas ganas de que esto terminara. Nunca había deseado nada tanto.

Pero aún tenía esperanza. Solo quedaba un monstruo que podía recuperarse por completo entablando una batalla con Red. Solomon. Si alguno de ellos tuviera la oportunidad de salvarme la vida ahora, sería él.

Flyingred4

Solomon aparentemente tenía algo de historia con Red, ya que cuando comenzó la pelea ocurrió este diálogo:

Traitorm

"TRAIDOR"

"SIEMPRE TE ODIÉ"

"PUEDES MORIR COMO EL RESTO"

Solomontalks

"PREFIERO MORIR QUE SERVIRTE"

Red volvió a tomarme por sorpresa al quemarme inmediatamente con su fuego demoníaco por segunda vez:

FlyingRed5

Por mucho que me doliera, en realidad funcionó a mi favor: como Solomon comenzó con la vida completa aún tenía alguna de sobra, pero ahora Red había agotado toda su energía y ya no podía usar su arma definitiva. Ahora moriría.

Mientras se acercaba al final de su barra de vida, Red giró todo su cuerpo hacia la pantalla y voló hacia arriba, luego golpeando de vuelta hacia abajo en un intento de aplastar a Solomon:

Flyingred6
Flyingred7

Cuando eso no funcionó, intentó devorar a Solomon como había hecho con Mothra. Pero esta vez no se comería a mi monstruo:

Flyingreddefeated
Reddeadp

Pensé que había ganado. Pero algo andaba mal. Red no se hundía hasta el fondo y yo todavía no podía moverme. Red todavía estaba vivo...

Notdeadyet-0
Ohnor-0
Finalredh-0
Notdone-0

"NO HE TERMINADO CONTIGO"

Sigue en: NES Godzilla Creepypasta/Capitulo 8: Final (Parte 2).

Advertisement