Wiki Creepypasta
Advertisement

Soy Zachary, y en el momento en que escribo esto, han pasado tres semanas desde la fatídica noche en la que jugué al juego Godzilla de NES.

Volviendo a esa noche, inmediatamente después de que apagué la NES. Una vez que pude empezar a caminar de nuevo, lo primero que hice fue desconectar la NES, sacar el cartucho y guardarlos en cajones de calcetines separados.

Miré hacia la computadora. Se guardaron todas las capturas de pantalla que has visto en la historia. Hice una copia de seguridad de todas las imágenes en una unidad flash antes de apagar la computadora, por si acaso. Después de eso, me tiré en la cama e instantáneamente me desmayé. No fue un sueño de descanso, sino de completo agotamiento. Sentí como si no hubiera pasado el tiempo antes de que despertara nuevamente.

Y qué día fue ese. El primer pensamiento que recuerdo que me vino a la mente fue "... ¿Qué diablos pasó anoche?" Lo pensé por un momento, hasta que se me ocurrió contactar a la persona de quien obtuve el juego para empezar: Billy. Así que lo llamé y le dije que viniera a mi apartamento, y así lo hizo.

Y le mostré las capturas de pantalla y le di un resumen muy básico de lo que había sucedido. Al principio pensó que le estaba gastando una broma, pero pronto se dio cuenta de que no era así. Una vez que se dio cuenta de que esto era real, se quedó sin palabras. Dejó en claro que no había manipulado el juego en absoluto y que no tenía idea de nada de esto.

Entonces, se le hizo la pregunta obvia a Billy; "¿De donde lo sacaste?" Obtuve la simple respuesta de: "Otro amigo mío con quien intercambio juegos". Me aseguró que era una persona confiable y que nunca antes había tenido problemas con los juegos que le dieron. Entonces Billy lo llamó. Pero cuando le contamos la historia a este tipo, se quedó tan impactado y sorprendido como cualquiera, excepto que de repente nos colgó. Claramente esto no iba a ninguna parte.

Antes de que Billy se fuera ese día, me preguntó si quería que tomara el cartucho y lo desechara. Rechacé rotundamente. Me preguntó cómo era posible que todavía quisiera conservar la cosa. Le dije que necesitaba tiempo para pensarlo y eso fue todo. Billy y yo no hemos hablado mucho desde entonces. Aunque le dije que no es así, tengo la impresión de que Billy piensa que lo que pasó con el juego es culpa suya.

Después de que se fue ese día, pensé mucho.

Realmente fue muy difícil para mí hacer otra cosa. No podía dejar de pensar en el juego, había muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué ERA rojo? ¿Estaba Melissa realmente en el juego? ¿Cómo llegó allí? ¿Por qué pasó todo esto con ESTE juego?

Pero la pregunta que me mantuvo durante muchas noches fue:

“Red dijo que ‘me conocía desde hacía mucho tiempo’. ¿Cómo?"

Desde entonces, no puedo deshacerme de esta sensación de ser observado.

El juego me hizo hacerme preguntas sobre la muerte y la realidad de formas en las que nunca quise pensar. Ya no estoy muy seguro de nada. Pensar constantemente en ello pronto comenzó a tener un impacto negativo en mi vida. Simplemente no me importaba nada más en este punto. En comparación, todas las demás actividades del día a día parecían completamente inútiles.

Finalmente decidí que tenía que elegir entre una de dos cosas: intentar volver a jugar el juego o destruirlo. Intenté varias veces convencerme de probar lo primero, pero nunca llegué más lejos que volver a enchufar la NES. Solo tocar el cartucho me hizo recordar todo el dolor que sentí durante la pelea con Red.

Me pregunté si quizás volver a jugar yo mismo podría provocar que sucediera algo terrible. No sabía nada sobre cómo funcionaba este “juego” y era demasiado arriesgado. No estaba seguro de poder aguantar otra ronda del juego de todos modos.

Entonces llegó el momento de optar por la otra opción. Queriendo tomar un poco de aire fresco, tomé el juego conmigo y conduje hasta el lago, planeando tirarlo. Llegué al lago con el cartucho en mis manos, lo miré y… pensé en Melissa. Si lo que había experimentado en el juego era realmente genuino, hacer lo que hice podría haber sido la única forma de salvarla de una tortura interminable. En cierto modo, este juego retorcido podría haberle salvado el alma.

Maldita sea. Una vez que ese pensamiento vino a mi cabeza, supe que no sería capaz de destruirlo. Así que me senté en un banco y contemplé el lago durante aproximadamente una hora. Al final, me decidí por una tercera opción: vender el juego en EBay.

Puede que sea egoísta, pero te prometo que no tiene nada que ver con dinero. No me importa cuánto me paguen por este juego, créeme. Es egoísta porque ya no quiero la responsabilidad de ser dueño de este cartucho. No puedo pensar en esto para siempre, y la única manera de lidiar con esto es sacando el juego de mi vida.

Esto me lleva a las razones principales por las que creé un resumen de estos eventos; La primera es registrar los detalles mientras pueda recordarlos y la segunda es que quien puje por este juego sepa en lo que se está metiendo. No puedo garantizar la seguridad de nadie más que juegue el juego, ni que suceda algo. Pero para el nuevo propietario del juego, recuerda esto; Ten cuidado, y si sientes que el juego literalmente se está metiendo con tu mente, APAGA LA MALDITA COSA.

Advertisement