Yo, como casi todos en el mundo, soy un gran fanático de Godzilla, el famoso monstruo radioactivo, que generalmente aparece como un antihéroe.

Los videojuegos de Godzilla, bueno, la mayoría de ellos, eran realmente aburridos, pero uno que fue muy bien recibido fue Godzilla: Monster of Monsters. El juego trataba sobre una especie de invasión del sistema solar producida por el Rey Ghidorah. Godzilla y Mothra tuvieron que derrotarlo, pasando por varios planetas, como Júpiter, Urano, Saturno, Neptuno y algunos otros.

Un día recibí una consola de Nintendo y un cartucho de videojuego ya mencionado. Lo vi muy extraño, no conocía a la persona que lo envió, pero había una carta que tenía algo escrito.

- "Te recomiendo que no lo juegues"

Aparentemente la carta fue escrita por un cierto "Zachary", pero no vi nada malo en el videojuego. Puse el cartucho del juego, encendí la consola y comencé a jugar. La introducción del juego era normal, pero parecía que algo escrito estaba escondido en el hombro de Godzilla, parecía decir "DIE". Pero no vi nada importante.

Al comienzo del juego, jugué en los niveles, primero usando Godzilla, y luego Mothra. Peleé con el primer jefe, Gezora, y lo derroté. Después de otros niveles, en el lugar donde M.O.G.U.E.R.A. era, había otra criatura, llegué allí. Fue un kaiju que recuerdo que apareció en Go! Godman Tsunojiras es un kaiju que apareció por primera vez en un capítulo de Go! Godman, en 1972. No fue tan difícil de matar, tengo que decir que duró 43 segundos para la pelea.

Continué por los niveles, pero cuando llegué al final, lo único que vi fue una especie de cráneo, en el último cuadrado del mapa de la tierra. Entré allí y llegué allí, en el nivel, que era un fondo realmente negro, solo podía ver a Godzilla y un texto en el techo.

"CORRE".

¿Corre? Sabía que algo malo iba a suceder, pero no esperaba la sorpresa. Unos 12 segundos después, escuché un sonido realmente aterrador, sonaba como un rugido, realmente como Godzilla en la era del Milenio, pero distorsionado. Y luego el rugido terminó, salió esta criatura ... Me asusté y presioné el botón de correr para escapar como un loco. Realmente la criatura que era muy rápida, incluso el desgraciado se acercó para intentar agarrarme. Al final escapé y completé el nivel, pero el problema era usar Mothra. Mothra fue uno de esos personajes que en su juego son realmente malos. Pero, entré al nivel, y curiosamente no pasó nada. Solo escuché los pasos, que se fueron intensificando poco a poco, pero pasé el nivel.

Después de esto, en lugar de ir a Júpiter, se fue a otro lugar llamado "Synechos".