FANDOM

Datos:Editar

Nombre y apellidos: Neko ?  ?

Edad: Desconocida (aunque de apariencia, ronda los 20)

Raza: No se ha especificado aun, pero es un ente de la mente humana.

Profesión: Editar

Se encarga de varias cosas, como por ejemplo de dar finales malos a las historias, pero todo eso es para conseguir que sus planes sigan yendo bien.

Origen:Editar

El pasado de Neko sigue siendo desconocido, aunque ella lo va diciendo en ciertas partes de la historia. De momento se sabe que viene de la mente de un niño al igual que Niff y Celia. En un capitulo dice que viene del infierno, pero esto fue desmentido en otro, lo dijo para engañar y despistar a los personajes.

Biografía: Editar

La personificación de la mente de un joven niño. Anterior mente Neko era alguien muy amable y hacia cosas buenas, pero un día todo eso cambio. Actualmente, es sirvienta de Nikoyaka e intenta revivirlo, aunque se dice que ella es mucho mas fuerte que el, pero lo necesita para algo. La verdadera forma de Neko es casi desconocida, ya que la ser parte del cerebro, pude tener la apariencia que quiera, pero en uno de los capítulos de los sing-off de la trama, se descubre que su verdadero dueño, si le creo una forma verdadera. Neko nunca mostró su verdadera forma y no parece que lo vaya ha hacer, pero en los capítulos de sing-off, mostró una que era casi la verdadera. En esa forma se vuelve un monstruo, demonio, criatura o ente con forma de gato y conejo. Su altura es descomunal, teniendo unos 2 metros y medio de alto y alrededor de 120 kilos de peso. Todo su cuerpo esta cubierto de un liso pelaje blanco, su vista se mejora, gracias a los cuatro ojos que saca en su cabeza. La musculatura de sus pies es muy grande, gracias a la parte de conejo que posee, dándole la habilidad de dar grandes saltos. Las manos son muy fuerte y humanas, a excepción de que esta tiene garras y no uñas, y estas son retráctiles, como las de los gatos. El cráneo es como los de los conejos, menos la mandíbula, que no posee dientes enormes, sino una serie de dientes afilados y algo mas pequeños, pareciéndose mas a la boca de un gato. Los ojos pueden ver por la oscuridad y son totalmente rojos. Las orejas son de gato, pero algo mas alargadas, pero sin llegar hacer como las de los conejos, con esto puede escuchar sonidos imposibles de escuchar para los humanos. Su estructura o esqueleto es como la de un humano. Posee un alarga cola, que es mas dura de lo que parece, pudiéndola usar como arma.

Si no contásemos con esta apariencia, Neko tiene un forma definida, que también la eligió su amo, menos su ropa, que fue regalada por Nikoyaka, siendo esta mágica y pudiendo dotar habilidades a Neko. En su forma humana, se ve que tiene un jersey, que le regalo Nikoyaka, este es negro y posee una capucha,que ha su vez tiene unas orejas de gato. Lleva una camisa rosa o roja según le de por ahí. Unos pantalones cortos vaqueros azul marino, que combina ha veces con mallas negras. Ha veces suele llevar unos guantes negros y cambiar su botas por unos zapatos deportivos. Su piel es carnosa y posee un pelo negro corto, pero que le tapa los ojos, aunque, capítulos después, se descubre, que si se les ven, pero que estos ejercen un gran poder, que podría destruir rápidamente a sus oponentes, que no tenga su mismo nivel de fuerza, por lo que usa una habilidad para que no se les pueda ver.

Neko sin duda ha demostrado ser un personaje muy misterioso y una gran antagonista, que de momento no desvela todas sus capacidades ofensivas ni defensivas. Otros datos a cerca de ella, es que es la causante de que los Chimidoro no existan, que Buraddi On’na o madre de Luis, no recibiera el amor de sus padres, de ser la que torturo y mato a otros héroes, para que no la detuviesen, y es la causante de todas la desgracias ocurridas y por haber.

Personalidad:Editar

Risueña, malvada, inteligente, segura, insatisfecha, odiosa, rencorosa, celosa, perturbadora, preocupativa, psicopatía, bipolar, vengativa, censual y determinada.

Metas:Editar

Neko solo existe para hacer sufrir a la gente, al punto que este termine destrozando su propia felicidad como las de sus amigos a gente del alrededor. Otro objetivos, serian la misión de revivir a Nikoyaka y completar su plan secreto.

Gustos:Editar

Le gusta: Editar

Hay pocas cosas que le gusten a Neko y las que les gustan son normales, tales como el pescado, sushi, láseres, golas de hilo, acaricias, leche y los regalos. Sin embargo, si tiene otras cosas que le gusten, como por ejemplo hacer que la gente sufra y que su amo la compense por hacer algo bien. Si nos referimos ha gustos, Neko solo tiene tres. En un capitulo de la historia ``Juntos eternamente´´ Neko le dice a Liu que ella amaba a Nikoyaka, pero que con el tiempo se fue desinteresando y le volvió hacer leal a su verdadero amo de que si esta muy encariñada. Siente mas bien cariño y respeto por su amo, antes que amor y se sentiría vaciá si el no esta con ella, ya que es parte de ella. El ultimo caso en que ella ha reflejado fuerte sentimientos hacia alguien, fue con Lylia, una joven oráculo que se encariño con Neko al trascurso de la historia de ``El precio del amor´´ Ambas se querían mucho, y Neko demostró que la querida, cuando arrojo el regalo de Nikoyaka (El jersey negro) al suelo y cogía el jersey que le hizo esta. Lylia la quiere como amiga, pero se puede apreciar de que quiere algo mas, esto se refleja sobretodo al saber que Neko se pude cambiar de sexo, ya que es un ente y no un ser humano. Por otro lado, los sentimientos de Neko hacia Lylia son mas desconocidos, ya que siempre la trata como una hermana pequeña y la protege, pese incluso al haber muerto y ser adsorbida por su versión futura, ya que al final la Neko de ese tiempo y la del futuro comparten recuerdos y sentimientos, por lo que no dañaran a alguien que amen.

Al final Neko solo amo a Nikoyaka y aun no revela sus sentimientos hacia Lylia.

No le gusta: Editar

Como ha todo el mundo, hay mas cosas que no nos gusten, que si nos gusten. Neko no es la excepción. Esta odia terriblemente que su planes salgan mal. Odia también que digan que no es una gata, demostrando una gran poder, cuando alguien se lo dice. No le gusta que hagan daño a sus seres queridos, el único ejemplo de este caso es con Lylia. No le gusta perder su sonrisa, ya que es algo que la caracteriza, y cuando la pierde, es cuando esta enfadada o triste.

Relaciones:Editar

Se descubrió en las primeras historias que Neko tenia hermanos, pero luego se vio que no era así, si no que eran amigos, pero a tal punto en que se consideraron un clan, el clan N, que ha su vez es como una familia. Su hermanos son:

-Celia: Hermana de Neko. Persona algo callada, pero con mucho poder. Ella es una de las supremas del universo, ya que mato a uno de los supremos y obtuvo su cargo. Ella al igual que Neko es la personificación de la mente de un chico, que aun no se conoce quien es. Ha diferencia de su hermana, ella es mas lista y mas amable con las personas, que ayuda en todo lo posible. Como su hermana, ella lleva un jersey con orejas de gato, que también fue entregado por Nikoyaka, solo que este es azul, por la amabilidad de esta. Un dato curioso es que ella y Neko siempre estaban juntas, ya que se querían bastante, incluso estuvo con ella cuando se empezaba a mostrar sus verdaderas intenciones.

-Niff: Hermano mayor de Neko. Al igual que Neko tiene un jersey, peor sin orejas de gato. También tine una sonrisa casi permanente. Niff, es el guardián y casi dios en el cielo, donde van todas las personas que muere. Niff es la persona mas amble y mas atenta de todas, gracias a su dueño Luis, que siempre fue una persona sincera y amable, pero al quien no pudo salvar de su horrible final. Ha pesar de ser tan optimista, sobre en su interior la muerte de su dueño, ya que estaban muy unidos. La única cosa que odia, es a su hermana pequeña Neko y tiene algo de rencor en su otra hermana Celia, por su aun cariño hacia Neko.

-Neko: La parte neutral de Neko, quien se escapo cuando la verdadera Neko se miro en el espejo de la verdad. Es idéntica a la original en aspecto, solo que con el cabello mas largo y poseedor de un jersey rosa. Solo aparece en dos historias, en todo tiene consecuencias, como personaje secundario y El precio del amor que es cuando muere a manos de la Neko del futuro.

-Amo: Pese no ser hermano, es un familiar y el mas cercano a Neko. Este individuo fue su creador y el de sus otras formas. Según Neko dijo en la ultima historia creada, el era el que los creo a todos y no solo ha ella. Las intenciones de este sujeto son desconocidas y no se sabe si son para bien o para mal. Lo que se sabe es que no es malo, por lo que no se le puede considerar el antagonista de toda la saga, solo que cometió el error de crear a Neko.

Defectos o debilidades:Editar

Los únicos puntos débiles que tiene Neko es el poder del vació, ya que su esqueleto esta echo por el poder de la nada. Y una cierta cantidad de daño, que es capaz de soportar antes de morir, se desconoce cuanto poder se necesita.

Virtudes/Habilidades: Editar

Neko posee una amplia gama de habilidades,con los que es prácticamente invencible.

  • Distorsión de la realidad: Considerada su habilidad mas poderosa. Con esta habilidad el usuario, puede cambiar de forma cualquier cosas y remover recuerdos de alguien. Esta habilidad también consigue burlar las leyes supremas, las que si las incumples, seras castigado severamente, pero con esta habilidad el usuario no se ve afectado por los castigos, ha parte es capaz de anular las habilidades de armas letales, impidiendo que estas no puedan infligir una muerte de un toque o otros daños adicional.

  • Poder de la Nada: Al crearse huesos de nada y sustituirlos por los anteriores, Neko consiguió tener una defensa casi impenetrable. Con este nuevo esqueleto, los ataques críticos, letales, o normales, se dividen por la mitad, impidiendo que se le haga mucho daño.

  • Anulación de estados: Con esta habilidad, el usuario es inmune a paralizáis, segera, sueño, congelación, veneno y demedia los daños echos por elementos. También anula los daños adicionales, osea que las armas echas con vació, no le harán un daño extra por ser su debilidad, convirtiéndolas en ataques normales, que luego son de nuevo debilitados por la Piel de Nada haciéndolos aun mas inútiles.

  • Inmortalidad perfecta: Neko con la ayuda de su habilidad Distorsión de la realidad pude volverse totalmente inmortal. Ya que ella puede vivir para siempre y puede revivir, pero tiene otra cosa mas que le permite no desparecer con armas especiales para quitar la inmortalidad, que es la de sustitución, que consiste en que una una versión suya de hace unos segundo en el pasado, viene y la sustituye, devolviéndole la energía y poder del principio. Pese a todo esto, si se hacen unas serie de pasos, es posible quitar esta habilidad, permitiendo matar a Neko.

  • Anulación letal: Solo tiene un efecto, que es impedir que su usuario no muera de un solo golpe. Llegando ha ser muy molesto.

  • Habilidades sobrehumanas: Como indica, dota a su portador, unas estadísticas alticimas en todos sus atributos y destrezas.

  • Unión con el Libro del destino: No e una habilidad si no un poder. Y es la unión con el libro del destino, permitiendo a Neko, ver en tiempo real, el libro y los cambios que este produzca. Dándole la ventaja de saber ya de antemano lo que va hacer su contrincante y conocer todas sus habilidades, ya sean secretas. Este poder es mucho mejor que el de leer la mente de Lucius, impidiendo errores.

  • Habilidades secretas: Los ojos de Neko tienen poderes por separado, dando muchas mas habilidades. Son parecidos a los de Fu. Uno de ellos le otorga muerte inminente, que es matar al adversario de un golpe. Y el otro curación y regeneración, que como dice, cura heridas y regenera partes del cuerpo. Neko posee mas fuerza en sus ojos de los que Fu posee, por lo que su recuperación y regeneración son mejores que los de Fu., esto es gracias a el enorme pode que tiene Neko ya de por si.

Otras habilidades son las de Manipulación y clonación. Con ellas Neko puede manipular a cualquier persona, que no sea igual o mas fuerte que ella. También puede clonarse ha si misma o a sus adversarios, con las mismas armas y habilidades incluidas.

  • Poder del Vacio: El usuario es capaz de lanzar proyectiles o magia del Vacio. Con esto es capaz de destruir cualquier armadura incluida las del poder de la Nada.
  • Poder 0: Se desconoce información al respecto. Lo que se sabe es que da un rage o ira a su portador,dándole mas fuerza; también le concede habilidades desconocidas, pero brutales. Ha pesar de que Neko lo tenga, no es capaz de controlarlo del todo, por lo que no lo suele usar. Lo único que puede anular o destruir a este poder es la fusión entre el poder del Vacio y la Nada.

Habilidades transformada:Editar

Ha parte de poseer las mismas habilidades que en su versión normal. Cuando se transforma casi en su forma verdadera, se le dotan de nuevas habilidades:

  • Antimagia: Pese ha que su nombre ya dice de que tarta esta habilidad, no es solo que su cuerpo no le afecta la magia, sino que también es inmune a todo tipo de ataques a distancia. Lo único que no es capaz de protegerse es con ataques que superen su propio nivel de poder, siendo algo casi imposible.
  • Robustez: En momentos críticos, se le dota al usuario un aumento de fuerza y defensa cada dos minutos. Si se regenera la salud, la habilidad se anula y quita la fuerza y defensa dada. 
  • Hunter: Hace mas daño a animales, monstruos o otras razas que no sean humanas. Sin embargo, si se da ha si misma, el daño es doble.
  • Jumper: Capacidad de dar saltos increíbles y saltar de dimensión a dimensión. Aun así el portador no podrá atacar hasta tocar al suelo.

Accesorios:Editar

Neko no suele llevar armas, pero es capaz de dominar cualquiera, incluida legendarias, esto se debe a su habilidad de distorsión de la realidad,que anula la elección del arma a la hora de elegir dueño, haciendo que esta se vaya con Neko. Su jersey es capaz de cambiar de color según como sea la personalidad de quien lo tenga puesto y convertirse en armas. El jersey que le dio Lylia a Neko, no tiene habilidades, pero Neko como respeto, le añadió unas cuantas, que son desconocidas, pero son peligrosas. Una de las habilidades que se vio fue la detención del tiempo, impidiendo que el adversario pudiera moverse.

Conclusión: Editar

Neko es uno de los seres mas fuertes junto a Buraddi On’na, La reina, Lucius, Fu, Nikoyaka y un extraño, de toda la saga. 

Autor:Ike Romanof

Aparece ne todos los lirbos de mi blog, que ha su vez pertenecen al El universo de la reina