Wiki Creepypasta
Advertisement

Hola soy Iván de 14 años, y me tienen encerrado en un hospital psiquiátrico. No estoy loco, yo lo sé. Solo que nadie me cree.

Soy un chico extraño, lo admito. Me paso día y noche encerrado en mi habitación leyendo historias de terror, soy amante del terror. Mis padres creen que tantas cosas de horror me hicieron siniestro, solitario y extraño. A veces hasta tienen miedo de mis formas de pensar y la extraña forma en la que me comunico con las personas, pero me advirtieron que cambiara mi actitud y deje de leer tantas cosas siniestras porque si no me iban a mandar a un psiquiátrico. Son patéticos, creen que por decirme eso voy a dejar todo lo que me gusta.

Un día, mi padre nos dice a mi madre y a mí que en dos días nos vamos a mudar de casa, porque el tenia un trabajo mejor e iba a ganar más dinero.

Y bueno llegamos a la casa, no me gusto mucho porque era muy grande para mí y mis padres, pero con el tiempo iba a superarlo. Terminamos de desempacar todas nuestras cosas y ya nos acogimos como en nuestro nuevo hogar.

Esa noche, mis padres tenían una fiesta, y me dejaron solo en esta grande casa. Bueno para pasar el rato fui a alquilar una película de terror y a comprar una pizza para pasar mi noche solo.

Sinceramente tantas cosas de terror ya casi no me dan miedo, pero lo que paso esa noche a cada segundo tengo miedo. Termine de ver la película,pero de pronto la puerta de abrió sola de un golpe, obviamente pensé que fue el viento y enconces la cerre con traba, pero cuando la cerre escuche que como que algo se estaba arrastrando arriba, estaba a punto de subir las escaleras cuando se apagan las luces ,muy asustado busque una linterna, y a punto de poner mi pie en el escalón de la escalera escuche el auto de mis padres, ellos estaban a punto de entrar pero recordé que cerre la puerta con traba, ellos la golpearon y me dijieron que habrá, yo ya había puesto mi pie en el escalon y medi vuelta para ir a abrirle a mis padres pero escuche que algo estaba arrastrandoce por las escaleras, alumbro y veo que que una mujer estaba bajando, ella toda palida con los ojos rojos y la boca muy abierta, me quede mirándola sin poder moverme,no se que me paso en ese momento pero no pude reaccionar hasta que ella salto sobre mi y no me permitia moverme y yo gritanado desesperado auxilio a mis padres, mi padre derribo la puerta y me vio en el suelo gritando y pataleando auxilio, ellos pensaron que estaba loco, pero le decía –Sáquenmela de encima, me está lastimando-. Gritaba muy desesperado.

Mis padres llamaron al hospital psiquiátrico, me ataron a la camilla y me llevaron al hospital en la ambulancia. Sin siquiera dejarme explicarles, en la ambulancia podía a lado mío estaba esa mujer mirándome con esos ojos rojos que daban miedo con solo verlos. Me metieron a una habitación y me sedaron porque no me podían controlar, yo estaba muy asustado. Aparentemente nadie vio a esa mujer, solo yo. Y por eso dijeron que yo estaba loco. Cuando desperté no me podía mover, me habían atado a una silla completamente inmóvil, mire a mi alrededor y a mi derecha estaba esa mujer mirándome fijamente, a cada segundo me mira. Intente hablar con ella, pero solo se me queda mirando. Estoy muy asustado, hace ya 3 días que me esta mirando con unos ojos rojos muy aterradores, y a cada segundo tengo miedo de ella, lo peor es que no me dejan salir, Todos creen que estoy loco!

Advertisement