FANDOM

Columpio-fantasma

Cuando vas a un parque o a un carnaval no tienes una sensación de que no estás solo en ese lugar, puede haber mucha gente a tu alrededor pero siempre hay algo hay que nos hace tener miedo de entrar a ese lugar el más conocido es la casa de los espantos o casa embrujada siempre queremos entrar hay pero esa sensación no lo permite.

Yo estaba caminando por mi vecindario cuando vi un pequeño parque muy descuidado, mal cuidado, todos los juegos menos un columpio estaban en mal estado, como no tenía nada más que hacer decidí acercarme, el tobogán estaba casi que se caía, el sube y baja esta puesto en una sola posición ya de lo oxidado que estaba, el carrusel no tenía para sujetarse y a la escaladora le faltaban las cuerdas, de inmediato esto me pareció muy estúpido solo era otro parque abandonado.

Cuando estaba a punto de llegar a la entrada del parque, escuche un lento chirrido, me día la vuelta y no vi nada ¿Habrá sido mi imaginación? Me voltea para irme pero esta vez se escuchó más fuerte ¿Cómo podía escuchar esos ruidos si todo estaba dañado y no había nadie en el parque? En eso me acorde del columpio y con solo pensar en el se me puso la piel de gallina.

Me acerque al columpio con mucho miedo y lo observe atentamente para ver si descubría algo pero no había encontrado nada solo era un columpio común y corriente, en eso me di cuenta que debajo del columpio había una sombra parecía una persona, me quede en shock y caí al suelo ¿Cómo era posible si hay no había nadie? Toqué el columpio y sentí un escalofrió el aire se puso más tenso y sentía el corazón en la garganta, de repente vi como esa sombra se movía y de repente ya no había nada solo la sombra del columpio.

Estaba a punto de irme y no sé por qué no lo hice, me senté en el columpio y como se dice "empecé a jugar" en el columpio de atrás a delante, pero cada vez que iba para adelante sentía que pateaba algo, me levante y empecé a pasar las manos por el aire para ver si había algo, pero no había nada así que volví a sentarme en el columpio y seguí, llevaba como 30 minutos haciéndolo para ver si algo sucedía pero nada pasaba, sentí una ráfaga de viento muy fría y me di cuenta que frente a mí en el piso había una sombra, me caí de el columpio y me di en la cabeza rápidamente me levante y me puse en posición defensiva por si esa cosa pensaba atacarme, la sombra se fue debajo de el tobogán que quedaba al lado y tomo la forma de un niño parecía de unos 8 años con el cabello largo traía puesto una chaqueta con bermudas pero estaban desgarrados y me llamo la atención que estuviera descalzo.

El me miró fijamente como si quisiera algo de mí y le pregunte "que pasa" pero el solo me dijo "juego solo" él dijo ¿Juego solo? Porque diría eso ¿Quién es él? y ¿Qué hace aquí?, Le pregunte "¿Qué haces aquí solo? ¿Y tus padres?" El empezó a derramar lágrimas y no entendía porque él me respondía "Mama y papa me abandonaron y se fueron en rojo" No entendía lo que decía pero sé que él dijo ¿Qué se fueron en rojo?, esto me causaba mucho miedo y decidí irme estaba pensando en irme corriendo cuando él me dijo "Juegas conmigo" Me quede un momento pensativo estaba confundido pero por el miedo que él me provocaba le dije que sí.

Pase toda la tarde con él y cuando la gente pasaba me veían jugando solo probablemente pensaran que estoy loco pero no lo estaba yo sabía lo que estaba pasando y sabía que ese chico no estaba vivo porque mientras más tarde se hacía se le iban notando más rasgos, sus pies estaban cubiertos de sangre al igual que sus manos y un olor asqueroso emanaba de el como si se estuviera pudriendo, le dije que tenía que irme pero él no quería y me agarró del brazo cuando lo hizo me lleno de sangre las manos y yo solo quería vomitar y le pregunte ¿No juegas solo? Él al parecer se molestó y me dijo "Yo nunca más jugare solo, porque te tengo a ti" él sonríe macabramente y yo solo quería irme de ahí al fin mis piernas respondieron y salí corriendo a la entrada, el me empezó a seguir y se estaba riendo de una forma muy loca.

Cuando llegue a la entrada el me sujeto el brazo y me dijo "Te gusta jugar solo" Y yo le dije que sí y salí corriendo a mi casa cuando supe que estaba lejos del parque voltee y vi que el chico estaba al lado de una pared que decía "Te espero para jugar juntos" eso me dio más fuerzas para correr y no volver jamás.