FANDOM

Llevo días encerrado en esta prisión que me pudre por dentro. Nunca debí haberle hecho caso, es extraño, no se que ha pasado.

Desperté aquí, encadenado por una pierna, tengo un desconocido a mi lado y un muerto en el suelo.

Ese sentimiento de ira hacia ese hombre es impresionante. Siento que él me trajo aquí. ¡Alguien ha disparado! Una ventana se destroza al mismo tiempo que aquel hombre grita del horror al contemplar un cráneo saliendo de ella.

Yo estoy tranquilo. Se ha borrado todo sentimiento de terror en mi persona.

Soy un psicópata y, ¡ME ENCANTA! Admito que mi sentimiento de la racionalidad se está yendo a la mierda.

El hombre ha encontrado un par de serruchos, me entrega uno. Los dos estamos como locos intentando cortar las cadenas que nos separan de toda libertad. Él ha roto su serrucho, se ha enfadado y parece perder la cabeza.

De repente pienso: "SI NO QUIEREN QUE CORTEMOS LAS CADENAS, QUIEREN QUE NOS CORTEMOS LOS PIES"

Miro mi serrucho con detenimiento, está muy afilado.

Me remango el pantalón ante la mirada atónita de ese hombre. El filo del serrucho atraviesa mi piel, destrozando músculos, tendones, huesos...

No siento dolor, LLEVO DÍAS ESPERANDO ESTE PUTO MOMENTO.

El hombre grita del horror y me mira a la cara. Ha visto algo más.

"NO MIRES ATRAS" me dijo.

Y yo como un idiota lo primero que hago es mirar hacia atras. No había nada. Al darme la vuelta, el hombre está muerto, tiene un hacha clavado en la cabeza y sus ojos están derretidos.

De repente escucho una voz fría y oscura que proviene de detras de mí: "NO MIRES ATRAS"