FANDOM

Zolder2

Julia estaba muy emocionada porque pronto iría a ver a su abuelito, ella lo extrañaba mucho. Así que cuando sus padres la llamaron, de inmediato tomó sus cosas y emocionada, fue a subirse al coche para iniciar el viaje a la casa de su abuelo, que era una hermosa cabaña ubicada en un bosque. Después de un largo trayecto el anciano, al ver a su nieta preferida, le dio un fuerte abrazo. 

Poco después, Julia se despidió de sus padres y ella y su abuelo entraron a la casa. Su abuelo estaba muy feliz y ese día pasaron la tarde muy contentos por verse uno al otro, recordando todo los momentos felices que pasaron juntos en años anteriores.

Cuando llegó la hora de dormirse, tras cepillarse los dientes y al pasar cerca del ático, Julia sintió algo muy raro, una especie de curiosidad de ir a ver que había allí: una especie de fuerza la llamaba. No podía quitar la vista de aquel ático y comenzó a subir las escaleras, ya estaba a punto de llegar a la trampilla cuando algo fuertemente la jalo. Era su abuelo, que tenía un gesto molesto en su rostro.

-No subas por nada del mundo allí, ¿entendiste?

Julia estaba extrañada, puesto que su abuelo nunca le había gritado. Después de decirle esto, la llevó a su cuarto, apagó la luz y le dio a Julia un beso en la frente, cerrando la puerta tras de sí.

Julia intentaba dormir, pero le mataba la curiosidad, así que, asegurándose de que su abuelo no la viera, se dirigió rápidamente hacia dicho lugar. Poco a poco subió las escaleras. Al llegar, abrió la puerta viendo todo lo que había a su alrededor, pero una cosa llamó poderosamente su atención. Un espejo, encima de una caja.

Ella se acercó y lo tomó, viendo su reflejo en él. Pero algo muy extraño sucedió al mirarse en el espejo: en lugar de ver su rostro apareció el rostro de su abuelo.

"¡Te dije que no subieras al ático!"

Eso fue lo último que vio Julia porque ella cambió de lugar con su abuelo y terminó dentro del espejo, donde aún sigue hasta ahora, esperando que otro curioso suba al ático y tome su lugar en el espejo.