FANDOM

Todo comenzó un día antes de que mis padres y yo nos fuéramos de vacaciones, cosa de la que ahora me arrepiento. Ese día yo estuve con un amigo y él me preguntó como iba ir a la capital. Yo le respondí:

-Por el tren 197- En eso mi amigo se queda quieto y me mira con cara de robot y me pregunta: -¿La ruta de tren maldita?

En ese momento yo me quedé como que no entendí y él me contó la historia que me arruinaría la vida" En ese día cualquiera de la estación de tren estaba esperado a la maquina, cuando esta llegó los que lo abordarían quedaron tocados de por vida: todos los pasajeros estaban muertos, brutalmente masacrados y con falta de algunos órganos. En las paredes del transporte decía: NO TODAS LAS HISTORIAS SON FALSAS. Desde ese acontecimiento la criatura que atacó a los pasajeros se ganó el nombre de: "EL ATACADOR DE TRENES". Yo en ese momento me dije que mi amigo sólo quería bromear así que no le hice caso y me fui.

El día en que mi familia y yo nos fuimos yo me quedé dormido a las 23:05 horas y desperté por un ruido a las 4:37. Vi que yo era el único pasajero en ese vagón, así que empece a buscar a los otros pasajeros hasta que llegué al primero y me quedé en shock. Todos los pasajeros y mis padres estaban muertos; destripados y con la falta de ciertos órganos. En eso vi la puerta enfrente de mí y pude admirar tras ella a una criatura con forma humana, pelo rubio desacomodado y ropas blancas manchadas de sangre.

Éste se volteó y me miró con una cara de locura, éste empezó a avanzar hacia mí mientras tarareaba una melodía: "Pobre niño, no puedes escapar, sólo puedes ver como se acerca tu final, en mí no quisiste creer y ahora por eso vas a perecer, tú piensas que las historias no son verdad pero te diré algo que te va a perturbar" En eso se acercó a mi oído y susurró: YO SOY REAL.

Me desperté en una cárcel esposado. Los guardias me dijeron que yo había matado a los pasajeros y que me los comí. Ahora que voy a morir aquí déjame decirte algo... No todas las historias son falsas, algunas existen de verdad no sé cuales son, pero una segura es la historia del atacador de trenes.