FANDOM

Uno a veces se arrepiente de muchas cosas, el no pensar con claridad una decisión te lleva hacer estupideces. Para empezar, yo no estaba seguro de ir con ellos a esa empresa abandonada pero nuestra morbosa curiosidad era más fuerte que nuestro sentido común, habíamos oído de aquella empresa, la típica historia de fantasmas de hace cientos de años, la cual nos causó más curiosidad que miedo. Fuimos en la media noche obviamente para presumir valentía, ahí adentro no había nada fuera de lo normal máquinas dañadas y montones de basura, ya cuando nos estábamos aburriendo paso algo que nos llamó la atención, rastros de sangre y lo peor que logro causarnos miedo fue un cadáver ya en estado descomposición,eso fue demasiado para nosotros y huimos lo más rápido posible, pero caí, me tope cara a cara con alguien pensé que era unos de mis amigos pero en un sujeto muy alto, robusto, con un olor insoportable y una sonrisa psicótica y deforme que aún recuerdo en estos días, y antes de que intentara atacarme le pegue una patada y corrí hasta quedarme sin aliento hasta encontrar la salida.

Al día siguiente me entere de la noticia mis amigos se perdieron, pero yo sabia donde estaban, sin embargo, no pienso hablar de ello jamás ni de mis amigos ni de ese sujeto que aún no olvidare la horrible expresión de su rostro.