FANDOM

Bueno...*tos*, si alguien encuentra esta grabación... seguramente es porque esté muerto, no lo duden, lo que paso aquí... se tiene que saber.

Era un día normal, soy Derek, trabajo, o lo hacía, en la compañía de seguridad privada, también conocida como "Mirlo". Básicamente, la empresa se encarga de trabajos o misiones que requiera el cliente (Siempre y cuando tenga los medios para contratar nuestros servicios). Todavía estoy impresionado de cómo mi vida, la de mi novia, y la de mis camaradas acabara en una misión de supuesto "reconocimiento".

En la mañana de hoy (21 de junio de 2035), como de rutina, nuestro jefe se nos acerca y nos comenta sobre la misión de hoy. No era nada fuera de lo normal. Un cliente había solicitado una exploración a una vieja corporación médica. Objetivo: Reconocimiento del lugar en cuestión.

Todos tomamos nuestro equipo y embarcamos en uno de los helicópteros de la flota de la corporación. Mientras volábamos, investigué un poco la carpeta de misión. "Corporación White", yo me decía (Una farmacéutica que seguro molesto al cliente), de camino todos, estábamos muy relajados contando chistes, conversando lo que siempre hacemos antes de cada misión. Nuestro piloto nos avisa que estamos llegando al área en cuestión. Le dijimos que no tardaríamos. Límite 15 minutos, seguido a eso tomamos nuestro equipo y bajamos (Ojalá no lo hubiera hecho).

Aterrizamos en el techo nos veíamos entradas superiores. Enganchamos nuestras cuerdas y bajamos en rapel. Descendimos aproximadamente 10 pisos. Cuando nos detenemos, mi equipo y yo activamos los HRV (Son visores infrarrojos). Chequeamos el edificio y no había señal de vida alguna. Luego de hacerlo, rompemos varias ventanas y procedemos a entrar. Rápidamente sentimos el aire pesado, y a algunos nos costaba respirar un poco. Pensamos que debido al estado del edificio y que era una farmacéutica el olor fuerte de analgésicos, y además era común. Procedimos a limpiar varios pisos rápidamente ya que el HRV no mostraba señales de vida alguna.

Después de haber revisado el edificio, estábamos volviendo donde se encontraban las cuerdas por donde habíamos bajado anteriormente, lo raro era que las ventanas de ese piso estaban de color negro (Como si estuvieran tintadas), y estaban nuevas. Era imposible, habíamos roto varias para pasar. Lo siguiente fue de lo que me arrepiento... de la nada veo a uno de mis compañeros pero lo que vi en el *tos*... nunca lo olvidaré.

Cuando lo miré, él tenía la piel pálida, las manos agrietadas, sus ojos estaban plateados... no tenía sentido alguno. De repente él cae al piso tratando de respirar. Seguido a eso, lo estábamos ayudando, pero mi otro compañero de escuadrón suelta un grito espantoso. Lo que vi no lo creía, toda su mano derecha (Con la que estaba dándole RCP) estaba agrietada y literalmente blanca. Él no paraba de gritar. No entendía qué pasaba. Mi compañero en el piso no tenia respiración. Murió de asfixia. El otro continuaba gritando, las grietas procedieron a su cuerpo entero era... era como si se hubiera congelado desde adentro. Después tomé a mi novia, la única que estaba viva. Además de mi persona, traté de romper las ventanas, pero de alguna manera estaban blindadas. Ella se sujeta de mi fuertemente, cuando procedo a voltearme.. quedo paralizado, estaba sangrando enormemente como si la hubieran apuñalado, pero su sangre estaba blanca. No podía hacer nada. Cada vez que trataba de cubrir la herida mis manos sentían un dolor enorme (Como si me clavaran 20 agujas en cada dedo). En su ultimo respiro vi que tenía los ojos plateados igual.

Yo sabía que moriría, pero los ojos plateados, la sangre blanca, el frío extremo, no me tardé para en deducirlo: esto era una Bio-bacteria mutada. La corporación, el cliente, la compañía... todo fue un engaño. Nos utilizaron como animales para una prueba sádica sin sentido... sé que no saldré de aquí, pero a quien encuentre esta grabación, haga pagar a la corporación..*tose sangre*, haga que la corporación se dé a luz, y que sea detenida antes de que todos sufran el mismo destino que mi equipo y yo. (Fin de la grabación)