FANDOM

"otokamura otokamura ven a jugar con nosotros, porque ese rostro pálido no se pintara solo"

El hijo muerto Editar

la familia "okiwa" de japón no aceptaba que tuvieran hijos con personas de otros países, especialmente asiáticos, ellos tuvieron ancestros samuráis por mas de 12 generaciones, y no podían dejar que eso ocurriera, sin embargo, makara se casó con okamura un chino de mayor edad, makara trato de ocultar el secreto a su familia, adoptaron a un hijo, makato. Sin embargo, makara se embarazo, y el hijo, otokamura, se vio obligado a ser abortado, un aborto que fallo puesto que solo le arrancaron un dedo, el bebé, salió del útero, makara pensó que sería mejor dejarlo vivo y protegerlo de su familia pero, ocurría algo... sus padres venían a su casa el mismo dia, por lo que al llegar a casa agarro la espada de su padre y le cortó la cabeza, el bebé, pálido se empezó a llenar de sangre fue algo traumático, su hermano makato lo vio todo, salio corriendo pensando que iba a morir, desde ese dia, no deja de recordar ese pequeño rostro. La familia se separó y makara se llevó a su hijo a rusia, donde vivió feliz.

El amigo imaginario Editar

En rusia makato no vivía tan feliz con su madre. Su madre se pasaba el tiempo bien pues quería olvidar ese pasado, abandonaba a su hijo no lo cuidaba, etc, makato se sentía solo, hasta que conoció a "nuss", nuss le decía que era un fantasma que fue condenado a vagar y conocer gente nueva, sin embargo la gente se volvería loca, makato no tenía otro remedio que aceptar su amistad, lo que le llevó a tener comportamientos raros, ignorando a su madre.

Un dia vio su rostro fijamente, percatandose de que era pálido, como su hermano al perder la cabeza, makato le pidió que si lo podía dibujar, a lo cual aceptó, mientras lo dibujaba, sentía que una mano le agarraba, que no lo dejaba dibujar, terminó haciendo un garabato sin sentido, nuss le preguntó qué era ese dibujo y makato dijo "mi hermano", nuss se quedó callado y se fue para nunca volver.

Esquizofrenia y garabatos Editar

makato se volvió loco, oía voces diciendo "nunca tuviste un hermano" "ese rostro que recuerdas es producto de tu locura" "tu madre no te quiere" "nuss no existe", makato pensaba en el suicidio pero al recordar ese rostro y quererlo dibujar, sentía esas manos, entonces... pidió ayuda a su madre, la cual accedió a un psicólogo, como la madre no contó lo de su hijo, el psicólogo creyó que tal vez fueron trastornos de cambio de hogar, pero makato no estaba loco por esa razón, makato... simplemente, no estaba loco, pero el lo creía, eso le impedía dibujar.

El garabato correcto Editar

makato logro de dejar de sentir esas manos y voces, dibujando una cara sin color, unos ojos llenos de odio, y en ese vacío de su mirada, se notaba asfixia, tenía un gorro de samurai que decía "nuss" pero, él era otokamura, nuss no existía, seguía preguntándose y se lo mostró a su madre, su madre lo volteo a ver y le dijo +¿quién es el? -Mi hermano, el que asesinaste, +Tu no has tenido hermanos. La conversación termina con su madre asustada, ella no recuerda el nombre de otokamura, pero despues de ese momento, ve ese dibujo en su espejo, sus cuadernos e incluso en el rostro de sus amig@s, cuando, abre su libreta hay un escrito "ven a casa madre, hace frío, y sabes que me pongo pálido, ¿te gustaría pintarme de rojo?" atte: otokamura.

"otokamura otokamura ven a jugar con nosotros, porque ese rostro pálido no se pintara solo" Editar

la madre llega en cuanto puede a casa, al entrar esta todo en desorden y su hijo makato, muerto, lleno de sangre, cara pálida, y un sombrero que decía "nuss te visito" su madre se desmaya, al despertar en el techo lleno de sangre suya está escrito "otokamura otokamura ven a jugar con nosotros, porque ese rostro pálido no se pintara solo" "otokamura otokamura ven a jugar con nosotros, porque ese rostro pálido no se pintara solo" hace repetidas veces, hasta que siente que algo lo agarra de lo pies, era solamente el fuego que pasaba por una gasolina, que, estaba en su cuerpo, makara, grito lo más fuerte posible el fuego la alcanzó, y... arriba suya, otokamura, con la espada de su abuelo, se la encaja en el pecho a su madre.

Manicomio Editar

la madre sobrevivió, pero en la escena del crimen ella estaba matando a otokamura, algo extraño puesto que ella estaba encima de él clavándole la espada, la madre no recordó haberlo lastimado, ni siquiera recordaba tener ese hijo, pensaron que estaba loca, y la llevaron a un manicomio donde en la puerta de su cuarto decía "has caído, por hacerme sufrir, ahora ven conmigo si te atreves" una pistola con una bala, makara se suicida en el primer dia.