FANDOM

"TIC TOC" el reloj marcó las doce y un viento gélido seguido por una leve risita femenina inundó la habitación únicamente iluminada por la luz de la luna que se filtraba a través de las ventanas.

Allí sentado en lo que alguna vez fue una lujosa sala de estar estaba él, no recordaba hace cuanto que se encontraba ahí, sólo sabía que pronto el gran reloj estilo victoriano situado delante suyo marcaría la hora fijada y "ella" vendría a reclamar lo que él le había prometido a cambio de sus servicios.

Su corazón se encontraba tranquilo. Había podido vengar a todos aquellos a los que alguna vez amó y lo seguiría haciendo aún después de que sus ojos se cerraran para no abrirse nunca más en este mundo mortal. Después de todo no hay precio lo suficientemente alto para pagar la felicidad de un ser querido.

Él no podía verla pero sabía que se encontraba allí, mirándolo, observándolo. Sabía que hasta la hora fijada para el pago "ella" no podría tocarlo y también sabía que eso la impacientaba más.

"TIC TOC" con cada golpe podía sentir como se acercaba más y más. La hora fijada llegó y aunque él desconocía ese rostro que hasta ahora se mantenía oculto en las sombras sabía que esbozaba una amplia sonrisa de satisfacción. Cerró sus ojos, aceptando la situación. Pudo sentir como unas manos tan suaves como la seda le acariciaban el rostro y sintió curiosidad por conocer el rostro de aquel ser de voz seductora que lo había convencido de firmar aquel pacto.

La curiosidad lo venció y abrió los ojos, notó que la sala antiguamente oscura se encontraba iluminada por unas altas llamaradas y allí la vio: Parada justo delante del fuego estaba "ella". Sus ropas blancas y su rostro aniñado lo hizo sentirse tranquilo por un momento —como si de un ángel se tratara— murmuró. Ella extendió su mano, invitándolo a acercarse. Él, obedeció como si una fuerza mayor lo hubiera obligado. Y así fue como dándole un apasionado beso ella tomo eso que él le había prometido "su alma".

¿Te atreverías a arder en el infierno por la paz de un ser querido?