FANDOM

Era verano y este niño, era muy solitario, no tenía a nadie con quien jugar en las vacaciones gracias a que le costaba hacer amigos por su timidez, y muchas veces, tenía la necesidad de crear amigos imaginarios con los cuales hablar. Su padre era el conductor de un camión el cual usaba para hacer mudanzas y gracias a esto se la pasaba más afuera que adentro de la casa, la madre en cambio, trabajaba mucho y casi siempre no tenía mucho tiempo para dedicarle a su propio hijo, y gracias a esto, el chico pasaba la mayor parte de sus días completamente solo en casa.

Uno de esos días, él está en su cuarto viendo televisión, eran las 10 de la noche y sus padres todavía no habían llegado del trabajo, así que, con mucho sueño, el chico se hace un cereal, se lava los dientes, apaga las luces y se acuesta a dormir, pero después de un rato acostado él empieza a escuchar un ruido que provenía del armario, Alguien lo estaba empezando a abrir dejando de par en par las puertas. El chico se levanta y se queda un rato encima de la cama, sentado y mirando hacía la negrura que salía del armario, aquí es donde él empieza a notar que de este, empiezan a salir unas manos completamente inhumanas, manos negras las cuales tenían unas garras enormes que se asemejaban, curiosamente a las patas de un buitre.

Aquellas manos se le iban acercando al chico lentamente. La intención era clara, lo que sea que está saliendo del armario, quería llevarse al chico pero este ingeniosamente se esconde debajo de su cama y se queda quieto, piensa y observa en silencio como esa cosa estaba ahora caminando en su cuarto como sí buscara algo y es aquí cuando, de repente el chico se distrae un momento tratando de buscar su bate y sin previo aviso, unas manos frías le van tocando el tobillo lentamente hasta agarrarlo y posteriormente, el chico grita y se desmaya.

Abre los ojos y se da cuenta de que sus padres habían llegado a la casa, él abraza a su madre y le cuenta lo que le había pasado, en ese momento llega su padre y con cara de preocupación le dice al chico que vaya a su cuarto de nuevo, que solo era una pesadilla y después le dice a su madre que empaque las cosas, al chico, un poco confundido le dieron ganas de orinar y decide ir al baño pero lo que ve, lo deja con un fuerte trauma emocional hasta el día de hoy.

Había encontrado un escrito en la pared del baño, al parecer, la cosa del armario había dejado una nota al chico que decía lo siguiente:

"Tuviste suerte, la próxima si te vienes"

Posterior a esto, el niño más nunca tuvo amigos imaginarios.

Descarga-1527200083

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editor: Adolph08