FANDOM

Esto fue tomado de la nota de mi hermano que se fue la noche antes de su desaparición. No sé qué pasó con él. Todo lo que sé es lo que he leído de esta nota... y que dejó un pedazo de su carne por detrás... 666 tallados en ella.

340px-Hell-hallway
Soy un residente en una pequeña finca en el centro de Inglaterra. Yo vivo en una casa promedio de 2 pisos con mi madre y mi hermano, mi padre nos dejó a temprana edad debido a problemas psicológicos. No hay mucho que hacer por aquí y esta área está dirigido predominantemente por los miembros más rebeldes de la comunidad, a partir de problemas innecesarios, aquí y allá. He estado aquí toda mi vida y sé más o menos cada centímetro del barrio... excepto por una calle.

Calle Ledvi, uno de los lugares más rurales y deteriorados por aquí. Casi cada casa está tapiada, siniestro 'No Entre' los signos que cuelgan de la mayoría de las puertas, ventanas tapiadas, sus únicos habitantes siendo la de un gato curioso o una rata corriendo corriendo en el frío. Teniendo en cuenta el estado de desolación en el que la calle se encuentra, muchos rumores han suscitado el interés local en la comunidad. Casas que se perseguían, los seres cuestionables vagabundeando en una de las casas abandonadas, las cosas genéricas habitual que recibe de las zonas con casas en mal estado. Pero hay una que mucha gente parece pasar por alto o simplemente rechazar por completo cuando lo mencionas. Y eso es la presencia muy inquietante que se siente cuando caminando por un callejón particular que conecta la calle con el resto del barrio.

A lo largo de esta grieta escondida se encuentra un desolado buscando pasarela de hormigón, grietas cubrían el suelo como si se inscriben a sus pies al caminar. Las paredes que envuelve el callejón en completa oscuridad destacan preety alta, también dañado y desgastado por el tiempo. Y como ya he dicho antes de llegar este extraño... sentimiento. Fue una de terror. Como algo estaba observando todos tus movimientos bajo las sombras. Cada segundo que pasa en este agujero oscuro... te hacen sentir que estás en grave peligro...

Con el tiempo, se puso tan mal para cualquier persona caminando por este lugar en particular que las personas prefieren tomar la ruta larga y la adición de una cantidad considerable de tiempo para cualquier viaje sólo para salir de caminar por allí. Dos grandes puertas sellan el paso de ahora, los bastante pocos habitantes de las casas poco mantenimiento que tienen compuertas traseras junto con el callejón que sostienen las llaves sólo a ellos. Es raro que alguna vez se desbloquean.

Decirle a mis amigos acerca de esto, ellos también habían oído hablar de los rumores, así como un poco más que nunca supe acerca. La gente de hecho se ha vuelto locos por esa presencia, abrumarlos hasta el punto de la locura. No sé si es verdad, pero si lo fuera, no estaría sorprendido. Ellos también habían sentido que caminar por allí, mi amigo, incluso siendo uno de los pocos afortunados poseedores de las llaves que abre las puertas al callejón, el término " suerte " utiliza libremente allí. Hablar de ello más también nos dimos cuenta algo sobre el nombre de la calle... Ledvi es un anagrama... por diablo.

Al principio sólo pensé en esto como una coincidencia, pero ya que estaba sentado en mi mente, yo no podía dejar de pensar si realmente es la presencia bestias te sientes ahí abajo... Sin duda, tiene el poder suficiente para ser aterrador . Caminando por que encierran realmente tenía ganas de...

También pasó a decirme que si vas allí en el minuto 6, de la sexta hora del sexto día de cualquier mes... vea los fuegos del infierno se abren ante sus ojos. Pensé en esto como totalmente inverosímil y bueno, tal vez era sólo toda la historia de los cuentos populares que celebró su presencia... ¿no?

Éramos 3 adolescentes estúpidos, tuvimos que probarlo. Todos nos reunimos fuera de la puerta de entrada a la oscura y amenazadora pasillo de una hora antes de que el supuesto tiempo, riendo alrededor, haciendo el uno al otro salto fuera de nuestra piel gritando en oídos de los demás. A medida que avanzaba la noche Miré el reloj.

6 de febrero: 06:02:25 Mi amiga con la llave abre la puerta de arriba, viento recio que todos los 3 de nosotros. Juro que escuché un susurro a través del viento decir "Bienvenido".

06:05:24 Entramos en el medio de la ruina, grieta concreta, a la espera de nuestra respuesta al folklore.

06:06:00 No pasó nada... por unos segundos. Eso fue hasta el callejón se volvió tan oscuro que no podía ver mi mano delante de mi cara. Podía oír el grito de cuajada de la sangre de mi amigo a unos metros de mí. El callejón comenzó a tomar un color teñido, oscuro rojo sangre, lo que permite un poco de luz a impregnar el callejón. Vi a mis amigos lo lejos en la distancia. El callejón parecía mucho más grande ahora.

Voy al paso hacia ellos hasta que me doy cuenta de las grietas debajo de mí... que estamos empezando a abrir más y más, revelando los lugares más aterradores que he presenciado. Gritos de angustia se podían escuchar por millas, demonios desgarrando víctimas indefensas, un festín con sus restos, un río de color rojo sangre que fluye a través de la horrible escena.

Yo no espero un segundo más, corro hacia la puerta. Afortunadamente todavía estaba abierto. Pasando por encima de los agujeros que forman sobre el suelo, esquivando las manos de almas inquietas llegar, tratando de agarrar y tirar de mí a mi destino gritando cosas como "su próximo" y "él siempre está mirando". Lo ignoro y me centro en conseguir el infierno fuera de allí.

Salto de la puerta, el aterrizaje en el otro lado. ¡Yo estaba fuera! Rápidamente me quité el polvo apagado y yo indiqué mis amigos. “¡Vamos! ¡Por aquí! “Uno empieza a correr más allá de las manos el derramamiento de sangre que alcanzan hacia fuera, sólo de hacer que en este lado.

Pero mi otro amigo... él se quedó allí... de risa. Volvió la vista hacia nosotros. Ojalá nunca lo hizo de esa imagen nunca se irá de mi memoria. Tenía la mitad de la cabeza que falta. Su ojo no estaba en su zócalo. En su lugar, se balanceaba con sangre goteando negro del agujero vacío. Sus miembros, desgarradas, rotas en muchos lugares colgando sin vida de su cuerpo. Él gritó hacia el cielo con una voz tan demoníaca que me ensordeció durante unos segundos después.

“¡TOMAR... ME... MI... SEÑOR!"

Tan pronto como dijo eso, una garra gigante roja cortó a través de la tierra... lo agarró... y lo aplastó como una ramita, arrastrándolo hacia el suelo, como el callejón comenzó a reformar de nuevo a su estado anterior. Miro a mi amigo... él todavía está acostado allí. No pensé nada de él... hasta que vi sus ojos. Ellos Estamos rojo sangre. Con un chasquido repugnante, inclinó su cuello y le dijo:

"Nosotros... podemos nunca... ser libre."

“¿Qué? ¿Qué tiene eso...?”

Antes de que pueda terminar, sale corriendo a una velocidad de locos. Nunca he oído hablar de él.

Mientras escribo mis pocas palabras para ti en la oscuridad, la luz brillante siempre me ha herido desde el incidente, y si vas a tomar nada de esto, entonces que así sea esto... Si alguna vez... alguna vez te encuentras en el ciudad de Brownhills... Nunca y quiero decir... NUNCA... Camine por su callejón. Si lo hace él siempre estará pendiente de ti. Porque habéis sido maldecido... por pasillo de Satanás.