FANDOM

Capítulo 1: Esquina..

Mi nombre es John, yo vivo en una ciudad cualquiera, normal y corriente. Ya me acostumbro a hacer fiestas para los más chicos, me disfrazo como payaso en fiestas. Eso me divierte.

En las fiestas me acostumbro a crear juegos divertidos, piñatas, dibujos y aveces jugamos a la Escondida. Los chicos siempre se alegran al verme, solo que no sentía que fuera mi trabajo, pero al menos necesitaba dinero.

Siempre navegaba en Internet para ver si algo podía ayudarme en conseguir dinero, pero nunca funcionaba... Siempre veía cosas como "¡Compre esto ya!", nunca nada ayudaba. Hasta que un día encontré un trabajo por la calle.

Un payaso por la esquina que había visto, me hacía un señal para que vaya, no entendía porqué me llamaba. Yo sospechaba de él, porque no sabía que podría hacer en mitad de la noche aquí.

Ya que no tenía mas nada qué hacer, fui hacia él.

Cuando me acercaba sentía que se desvanecía... Pero nunca dejé de caminar hacía él. Cuando estaba en frente de él.

—¿Quieres conseguir dinero?— me dijo con una voz rara.

—Sí, lo necesito.. ¿Por qué preguntas?— le pregunté curiosamente.

—Porque te vi en fiestas, eres un buen payaso, jajaja.— me dijo riéndose.

—Jajaja, sí, eso creo..— le dije riendo también.—

...

Después de un rato largo sin haber visto al payaso misterioso. Me lo encontré en la calle jugando con un globo. Le pregunté qué hacía, pero no contestaba.

Le pregunté una vez más (por las dudas) a ver si contestaba, pero se miró y se fue corriendo a un callejón. Cuando llegué al callejón, ya se había ido. Me había asustado mucho, pero a la vez... Solo me fui a comer, ya que tenía hambre.

Cuando llegué a la hamburguesería. Había un payaso en logo, y el eslogan. Yo no me preocupé por eso, sino que solo me compré una hamburguesa de US$ 5. La hamburguesa estaba buena, pero eso no me preocupaba, solo sentía que me olvidaba de algo.

Solo me fui a mi casa. Después de haber ido a mi casa, me quedé mirando televisión. En la televisión pasaban un dibujo animado raro, era de un chico que asesinaba, muy turbio. Pero era divertido y gracioso.

Cada vez sentía más voces en mi cabeza, me sentía mareado, veía cosas raras, tenía pesadillas, y luego de eso.. Ojeras. Cada vez dormía menos. No sabía que pasaba, solo estaba descompuesto... Y muy mal. Cada vez estaba peor.

...

Después de casi 2 meses sin haber visto al payaso, lo vi en una esquina. Cuando estaba caminando lo vi y me acerqué y me dijo:

—¿Y cómo te fue, conseguiste dinero?—

—No, no conseguí nada. Porque tú desapareciste.—

—Calma, te prometo... Que para mañana, ganarás dinero.—

...

No lo vi hasta hace 1 día. Me dij.. (Leer mas aquí: Payaso en la esquina (Parte 1))

Capítulo 2: ¿Volvera el payaso? (Episodio corto)

Yo su hermano, Bryan. Quiero vengarme de ese maldito payaso. Lo quiero aniquilar... Matare a ese payaso con mis manos.

...Pasaron cinco años, y ese payaso.. aun no aparece...

Cuando menos me lo esperaba... estaba ahí. El payaso estaba ahí.. fui corriendo a el. Pero cuando lo seguí ... empezó a correr y casi lo pierdo.. pero lo atrape.

Empecé a apuñalarlo hasta que sangraba, yo me convertí en un psicópata.. Pero ni siquiera era el.. Lo había visto, le dispare. Pero no funcionó.

Se había subido a un auto, le lancé un cuchillo para romper su vidrio, se había dañado.. Así que aproveché y le empecé a disparar, dos tiros.

Finalmente, esta muerto... ¡VENGANZA!!