FANDOM

Mi nombre es Alex Pierce. Esta historia ocurrió en 1992, cuando tenía unos once años. Vivimos en 18970 Bechard Place en Cerritos, California, en una casa de dos niveles dividida en dos niveles, donde mi hermano (Dylan) y yo dormimos en las habitaciones vecinas del piso de arriba. Mi hermano era conocido por su imaginación salvaje y constantemente inventaba historias, pero en realidad estaba dormido cuando ocurrió este incidente en particular.

Antes de entrar en detalles completos explicando lo que sucedió esa noche, les diré que mi hermano afirmó que tenía un amigo imaginario "payaso" y constantemente se refería a él como si fuera un humano real, incluso ofreciéndole comida en la cena, mesa. Normalmente lo pensaba como un simple gesto infantil y mi madre y yo lo mirábamos y contendíamos.

El 7 de febrero (viernes), mi hermano me despertó en medio de la noche, alegando que un payaso estaba "jugando peekaboo" con él desde la ventana de su dormitorio y me dijo que era "más divertido con más personas". No tenía ni idea de lo que estaba hablando y estaba sinceramente asustado, pero tomé su mano, encendí las luces y entré en su dormitorio.

"¡Mira!" exclamó, señalando a la ventana, "¡es el payaso!"

Se quedó allí parado, apuntando, riendo, pero estaba completamente estupefacto. Nadie estaba en la ventana y, incluso cuando decía que el payaso estaba hablando, no pude oír nada. Supuse que simplemente hablaba y le dije que volviera a la cama, asegurándole que no había nadie allí.

Poco más de media hora más tarde, entró de nuevo en mi habitación y se quedó inmóvil en la puerta. Cuando le grité, saltó hacia atrás y afirmó una vez más que un payaso estaba en la ventana y que necesitaba mi ayuda, porque aparentemente no lo dejaría solo. En este punto, estaba más molesta que asustada.

Entré a su habitación nuevamente y, en tono de broma, dije: "¡Te habrás ido, no te quieren aquí, payaso!"

De repente, sin embargo, hubo un golpe fuerte en la ventana, que posteriormente asustó a mi hermano. Los dos nos apresuramos escaleras abajo, mientras los golpes continuaban. Nuestras voces aterrorizadas despertaron abruptamente a mi madre, que se sentó en la cama cuando nosotros dos entramos a la puerta de su dormitorio.

"¿Qué pasa?" ella preguntó nerviosa.

Ambos intentamos explicar el incidente, pero estábamos sin aliento y demasiado asustados para hablar coherentemente. En cambio, la arrastramos por la habitación y exigimos que subiera con nosotros.

Para entonces, sin embargo, el golpe ya había terminado. Los dos explicamos lo que había sucedido en este momento y ella nos dio una expresión preocupada. Ella nos explicó que cuando tenía aproximadamente nuestra edad, sus hermanas mayores le hicieron una broma tirándola al sótano.

Cuando se había aliviado del pánico y se desplomó en el suelo, de repente apareció un payaso, asomándose a ella desde una ventana lateral, y comenzó a murmurar suavemente.

Temblores me atravesó cuando nos contó su encuentro y, para ser sinceros, esta fue la primera vez que experimenté un miedo tan desesperado. Nos mudamos poco después y nunca tuvimos ningún incidente desde entonces, pero los dos nos quedamos bastante sorprendidos.