FANDOM

El invierno había llegado a Dresde, los cañones antiaéreos seguían en su lugar mientras una salamandra caminaba cerca de los controles del cañón. La ciudad estaba en ruinas como cualquiera en el resto del mundo. Había montones de banderas esvásticas, la mayoría quemadas.

Un grupo de hogares en la ciudad era lo único que quedaron a salvo del bombardero de 1945. Aunque solo había una mujer en todos esos hogares. La única humana restante en la Tierra y lo que fue una Alemania hostil al mundo que acabó con armas nucleares estadounidenses.

La mujer, junto con su único bebé, el primero nacido tras el bombardeo, mientras este trataba de dormir, le contó:

-¿Sabes por qué ya no se dice la palabra "hombre"? Los humanos eran una especie en conflicto. Ellos eran altos como algún día serás tú en mi ausencia. El hombre había entrado en un conflicto, el cual se creía nunca tendría fin.

>>Por un lado se enfrentaban los buenos y los malos. Las atrocidades de estos lados se vieron en vivo. En el lado de los malos estaban el asesinato de judíos, negros, incluso de su propia gente. Las bombas cayeron en esta ciudad y sonaban así- mientras hacía un silbido-. La guerra siguió y siguió hasta que quedaron 3 personas. 

>>En el pasado, el último soldado alemán y el último soldado británico intercambiaron disparos hasta que al británico lo alcanzó una bala del soldado alemán y este se disparó en su boca. Esa fue la última vez que se vio un hombre. Entonces llegué a esta ciudad. Como una mariposa vuela, yo corrí hasta aquí para un refugio.

El bebé estaba cerca de dormirse cuando balbuceó:

-Mamá...

La mujer se quedó dormida en silencio, pensando en la paz del mundo. Una paloma blanca se postró sobre la cola de un caza derribado y los rayos del sol naciente derretían la nieve de la ciudad.