FANDOM

Aquella  oscura noche… bajo las sabanas de su cama su plan maquiavélico comenzó a trabajar, su mente ya no descansaba. Algo la inquietaba, algunas noches atrás sintió un dolor en su cabeza muy fuerte como si algo malo tuviera dentro de su cerebro. Su comportamiento ya no era normal… una mañana se levantó muy temprano y despertó a su padre, un interés grande hacia el sintió, ambos salieron a pasear. Ella no dejaba de preguntarle sobre los viajes que este había hecho a lo largo de su vida pero extrañamente por más que escuchara a su padre con atención nada podía imaginar de lo que él relataba.

Cansada de intentarlo llegaron a casa, ella como siempre no comió y se dirigió a su cuarto… bajo las sabanas comenzó todo. Esa noche su dolor de cabeza era tal que se desmayó en ese instante. Su mente viajó y que mejor lugar que a la mente de su padre. Después de haber escuchado tantas historias sin poder imaginar nada logro meterse en aquella mente y vio cosas que ella quizás nunca iba a poder ver. Su interés y fascinación fueron tales que lo absorbieron todo.

A la mañana siguiente sus padres la encontraron en la cama sangrando con sus oídos reventados, suerte que aun respiraba.  Muchos la examinaron pues no sabían que cosa pudo causar eso. Pasaron días y no despertaba, pasaron meses y años y seguía perdida.

Al cabo de un tiempo el alzheimer se apoderó de su padre y el hombre no apareció más….

Una noche,  un horrible dolor hizo que la chica despertara. Su madre estaba a su lado, ella solo miraba. La desilusión fue tal que se vio en el espejo y no se reconoció. La madre le explicaba parte de su vida de como era antes de estar en coma. Su recuperación fue bastante rápida y extraña. Volviendo a casa no pregunto por papá y su desaparición… pues no le interesaba ya ahora, el interés estaba en su madre e hizo lo mismo… se metió en la mente de ella y absorbió cuanto pudo.

Nuevamente el dolor le provoco un desmayo pero esta vez  sin sangrado, despertó en su cama y se levantó, vio a su madre con la cabeza atrofiada… esta ya estaba muerta.

Se dio cuenta que su mente volaba mucho y recuerdos tan extraños aparecieron, cosas que estaba segura que a su edad jamás había hecho.

Al sanatorio fue a parar por voluntad propia y una noche encerrada en su cuarto bajo las sabanas nuevamente sintió un dolor, esta vez algo de su oído salió, una clase de bicho que no le era familiar… no se sabe si alucinaba producto de los medicamentos, pero aquel bicho le habló… solo dijo GRACIAS y voló.

Aquella chica se quedó sin recuerdos….

Su último respiro lo dio el 4 de octubre del año pasado… cuando el tiempo se la llevó.