FANDOM

Perfect Dark

Ha pasado un tiempo desde que dejé mi trabajo en Rare. Estoy a punto de decirles porqué.

No tienes que leer o escuchar esto... Mentira. Tienes que hacerlo, ahora. Ya han pasado 12 años desde que dejé mi trabajo. Yo era un diseñador de Rare, y antes de cada partido que pido un trabajador de tomar la consola de desarrollo y prueba el juego se libera.

Y por casualidad, que era yo.

Tomé la caja de la consola, el controlador y el juego a mi apartamento. Era un día frío fuera y yo estaba feliz de estar de vuelta en el calor de mi casa. Cambié mi consola con el del juego. Lo empecé como normal, pero no había ninguna pantalla de carga. Comenzó recta a nivel selección. Todos los nombres estaban en código, pero una palabra más o menos se reflejan lo que el nivel era.

"% LeVel_DATA / dataCen / % ' ", que sería dataDyne Central. Sin embargo, se destacó.

Guarida.

Yo no sabía que hacía en un nivel llamado "Guarida". Agarré el controlador y miré el nivel. Los gráficos son bastante realistas, así que pensé, ya que era una consola de desarrollo, tenía más memoria. Iniciado en una calle oscura y brumosa. No era miedo, simplemente espeluznante.

La gente caminaba por la calle. Bueno... Estaban cojeando. Llevaban máscaras para evitar algún tipo de infección. Esto es cuando se empezó a miedo. La gente empezó a toser con sangre y vómitos muy mal. Cuerpos comenzaron a caer en el suelo. A medida que pasó por las calles llenas de los cuerpos de los inocentes. Al acercarme al final de la calle vi a una iglesia. Era viejo y gastado, frente a un cielo rojo y espeso. Cuando me acercaba a él, el cielo se volvió cada vez rojo.

No tenía más remedio que entrar. Me arrastraba pulg Fomento. Entré en la iglesia para ver una figura alta que llevaba un traje rojo sangre. Yo no sabía si eso era el color real. Traté de sacar un arma, pero debe haber habido ninguna en la ranura. El hombre se volvió hacia mí mostrando una cicatriz en la cara oscura.

Se cierne, se quedó en mí rasga la esencia misma de mi alma.

"Hola señora bonita. ¿Te gustaría ayudar a limpiar la mente contaminada de nuestra juventud?"

Me hubiera encantado de decir que no, pero yo no tenía control sobre lo que pudo decir.

"Sí" El hombre salto furtivamente para arriba en ella hasta que no fue más que una hebra de distancia. Inspeccionó mirando cada centímetro de ella.

"Excelente." Se metió las manos en la cabeza. Imágenes de imágenes impactantes. Niños muertos. Dolls. Y por último una imagen de mí con mis tripas arrancadas de mi estómago. Me caí de la cama como yo escabullí al conmutador. Me arranqué de la toma. Cuando lo hice, sentí la esencia de mí siendo observado.

Fue debido a que estaba siendo vigilado.

Volví a ver al hombre encapuchado que decayó hacia mí y colocó sus manos sobre mi cabeza. Yo sabía lo que iba a suceder. Traté de escurrirme, pero él era demasiado fuerte. Su fuerza era más que de un humano, y con un apretón de su mano el brazo roto. Se proyecta que todas las imágenes en mi mente y antes de que pudiera recobrar el conocimiento, miró a notar las entrañas de mi estómago. Contracciones y palpitantes. Mi visión borrosa. Se podría decir que era experto en la oscuridad...

Quede tan traumatizado con los sucesos que nunca volví a jugar "Perfect Dark".