FANDOM

Tenía la edad 13 años cuando sucedió por primera vez, eran las 11.30 pm, tenía la costumbre de ir a comprar a esas horas ya que por donde vivo las tiendas quedan abiertas hasta la 1 o 2 am.

Días antes de ese hecho había muerto un vecino mío que vivía al frente de casa, él ya era mayor, salí a comprar como casi todos las noches cuando sentí que alguien me seguía. Volteé a ver y no había nada, tuve la sensación de que alguien me observaba, caminé más deprisa a casa.

Entonces lo vi, vi a la persona que había muerto días antes, él estaba con la ropa habitual de siempre, me quedé fría, no sabía qué hacer, me puse pálida.

Volteé a todos lados, me sentía aterrorizada, cuando miré de nuevo, él ya no estaba, entonces apresuré el paso a casa y cuando estaba a punto de ingresar se me apareció de nuevo, lo miré, y no podía creerlo. Había oído hablar de personas que habían tenido un encuentro casi parecido con personas ya muertas pero no lo creía hasta que me pasó a mí. Ese día entré a casa pálida y tartamudeaba, mi familia me preguntó qué pasaba, les conté lo sucedido, se quedaron pasmados.

Aunque con las dudas de que será verdad o no, no sé qué pasó ese día pero solo sé que desde entonces puedo ver a gente que muere o antes de que lo haga, no es casi siempre pero ya me sucedió varias veces, al comienzo me daba miedo aunque admito que aún siento terror.

Hoy ya con 19 años aún me siguen pasando estas cosas, créanme, esto es real. Tendrías que vivirlo para saber lo que se siente...