FANDOM

¿Por dónde empiezo o, lo que es más importante, dónde termino?

Yo estaba aquí, navegando por el Wiki Creepypasta una noche. Mis padres habían salido a comer, y yo acababa de regresar del trabajo, así que estaba en casa solo. Estaba charlando con algunos amigos, recomendando páginas aquí para que los lean para asustarlos. Es un pasatiempo regular para nosotros, pero de alguna manera, nunca se vuelve aburrido.

Al mirar en este wiki, me encontré con una página. No tenía título. No fue una lectura muy interesante; Sin embargo, a mitad de camino llegó a un final abrupto. Al final dijo: "Por favor, no me dejes." Nunca había visto una página en la que el autor estuviera tan desesperado por una audiencia.

Aburrido, decidí cerrar la página web. Tal vez pasó una hora más o menos; Conversé con mis amigos como de costumbre, cuando de repente, mi teléfono sonó. Era mi mamá. Casualmente, respondí al teléfono, pero no había voz, sólo el sonido de desplazamiento. Esperé, escuchando lo que parecía un viejo ratón desplazándose por una página web por lo menos dos minutos antes de descartarlo como el teléfono de mi madre actuando. Ella tiene un iPhone. Me reí y le dije que me llamara si pudiera oírme. Colgué. Mi amiga me preguntó qué quería mi mamá, respondí que era su teléfono actuando.

Continuamos hablando durante otros treinta minutos, cuando mi teléfono sonó de nuevo. Esta vez, era mi amigo, el que estaba hablando. Les pregunté por qué me llamaban, pero mi pelo se puso de punta cuando respondieron: "No, mi teléfono está a mi lado".

Lentamente, me acerqué y contesté a mi diminuto teléfono celular azul. Fue un silencio muerto durante unos segundos, y entonces oí el ruido de desplazamiento una vez más.

Escuché, esperando una voz demoníaca o un grito de rizado de sangre como la mayoría de creepypastas aquí descritos, pero no llegó nada. Sólo desplazamiento. Después de unos minutos colgué. Pensé en que mi teléfono podría ser él que actuaba de aquella manera. Así que, tomé la batería y reinició mi teléfono. Cuando mi teléfono se encendió de nuevo, había un mensaje de texto de un número que no reconocí.

Abrí el mensaje de texto, "Por favor, vuelve."

Mi corazón se cayó. Miré a mi computadora con horror; Sin embargo, yo era muy curioso. Abrí mi navegador web y abrí mi historial de navegación, todo parecía normal. Incluso la página que no tenía título. Lo hice. Me deslicé por la página hasta donde decía: "Por favor, no me dejes".

Pero ahora había más ...

Seguí rodando hacia abajo hasta que vi, "Por favor, no me dejes nunca otra vez." Así que aquí estoy. No me puedo ir. No puedo cerrar la página.

Por favor, no me dejes.