Wiki Creepypasta
Advertisement

Todos creemos que la muerte sólo ataca una sola y única vez, y que es la fatal… Estamos equivocados, ya que existe una segunda e ignorada Parca que ataca a los vivos antes que la Parca final.

Muchos creerán que estoy loco y que la segunda Parca es un invento ficticio que no es real, pero está cada vez más presente, casi tanto como la Parca final.

La Segunda Parca lleva un nombre muy usado a menudo: Rutina.

Rutina, siempre buscando igualar los días y tratando de hacer miserablemente aburridos los momentos de vida de los humanos.

Rutina, siempre haciendo perder el tiempo a la gente trabajando en lo que no le gusta para que los demás digan: "Esa persona maduró y ahora trabaja arduamente".

Rutina, le alivia el trabajo a su hermana, ya que es misericordiosa y no desea nada más que el saber que hace que todos desperdiciemos nuestras vidas haciendo cosas que pueden esperar para primero disfrutar la vida.

Rutina y Fin son las parcas hermanas que atentan contra la vida del hombre. Mientras que Fin hace que nos despidamos definitivamente, Rutina hace que creamos que es necesario trabajar y ser serios más ninguna otra persona, y nos hace considerar toda broma y juego algo infantil.

Rutina y Fin, las hermanas que hacen que muramos de una u otra forma, ya que Rutina no desea el alma, es misericordiosa.

Pero su hermana, Fin, esa sí la desea, así que tienes dos peligros mortales en tu vida:

Rutina y Fin… Porque la Muerte no es una.

Advertisement