FANDOM

Gulon

¿No te pasa que cuando apagas la luz antes de ponerte en la cama, sales corriendo para ponerte a resguardo de "algo" o "alguien" que venga por detrás, a pesar de que la cama no te salve de que ese “algo” te mate? Te aseguro que puede empeorar.

Cuando apagues la luz de tu habitación y salgas corriendo a tu cama, “algo” puede atraparte. Mientras tú estás intentando zafarte, lanzas gritos de terror que helarían la sangre. A pesar de todo, nadie te escuchará; si hay gente en casa, estate seguro de que no te oirán.

Ese "algo" empieza abrir tu panza. Sientes cómo está arrancando tus intestinos, te cuesta respirar. Ya que te está desgarrando el diafragma y los pulmones, te cuesta intentar tan siquiera seguir gritando. Cada vez te sientes más débil.

Si no fuera por el "algo" que te sostiene, ya estarías en el piso. Es entonces cuando "algo" suelta tus pulmones y sube un poco más hasta llegar a tu corazón. Sientes cómo lo aprieta muy fuerte. Te estás desvaneciendo, te estás muriendo... PERO RECUERDA: PUEDE SER PEOR.