FANDOM

Sus padres entonces lo acompañan después de la cena, ambos le dicen que debe irse a dormir obedientemente si quiere que Santa Claus le envié los regalos que él quiere, y Tyler emocionado y tímido, les dice que antes de eso, falta algo muy importante. No hay que ser desagradecido con Santa, entonces todos dejan en la mesita cerca al árbol, un tazón con galletas y un vaso de leche. Entonces Tyler sonriente, se va a su cuarto.

2-0

En cama, él desea las buenas noches a sus padres quienes devuelven el despido además de un beso al chico cada uno, antes de irse y cerrar la puerta, dejando todo, a oscuras completamente.

Cuando ya las luces de las casas están apagadas, y sus dueños también, mientras comienza a nevar fuerte, y la luna se ve tan destellante, sus botas arrasan con toda la nieve, y sus risas rompen en la penumbra y soledad:

-ho ho ho ho … -

Nota entonces la vislumbrante chimenea que lo llama, y sin pensarlo dos veces, va en busca de felicidad. Agitado, pero manteniendo la calma, se desliza entre el oscuro y apretado lugar tratando de hacer el menor ruido posible, sin despertar a nadie, debe ser, una sorpresa.

Al estar dentro, ríe levemente mientras pone cada una de las cajas alrededor del árbol, una encima de otra y otra al lado de una, tratando de que quede todo lo más armónico posible. Tyler abre sus ojos y lo único que ve es nada, pero sí oye, algo desde abajo, entonces baja las escaleras una por una, que crujen suave. allí lo encuentra, comiendo vorazmente las galletas y la leche, entonces ambos se sorprenden con la llegada del otro.

Santa lo llama, “ven mi niño, ven aquí, te he estado esperando”, Tyler sonriente, dice que sabía que no lo decepcionaría, y el otro le dice que baje la voz, siguiendo “ven rápido, ven…”, y el chico se va con Santa. Mientras más Tyler se acerca; más nota lo diferente que es en realidad Santa de lo que imaginaba, además de notar mejor los rasgos de este, quien, con una

grande, inmensa sonrisa, le dice, “feliz navidad”.
Puppet Hunter
Tyler despierta, y lo único que ve, es nada, pero puede

oír algo desde abajo, entonces ya más emocionado, baja las escaleras, intentando no hacer mucho ruido, y en esto, siente un estruendo tras su cabeza, que lo hace caer abruptamente, y allí tirado, comienza a sentir un punzante dolor en su cabeza, además de sentir también el líquido que moja su cabello y llega a su cara.

Antes de desmayar, se ve a sí mismo, levantándose del suelo y luego flotando, pasándose por toda la sala, hasta llegar a la silla, allí, se sienta cálidamente.

Abre los ojos, y enfrente, ve el árbol lleno de regalos, su sonrisa se hace, se intenta parar del asiento para ir con las decoradas cajas, pero se da cuenta que no puede moverse. El dolor agudiza, al ver sus manos atrapadas con los brazos de la silla, al igual de sus pies en las patas del objeto, con un alambre lleno de púas, que lo traspasan dejando salir la sangre.

Comienza a escuchar la voz de aquel Santa, y al intentar mirar hacia atrás, la silla empieza a dar vueltas velozmente, hasta que siente un golpe frenando el girar y la silla cae con él al suelo. Se golpea la cabeza, y las lágrimas comienzan a caer, entonces lo escucha una vez más:

-hey mi niño, no llores, aquí estoy, contigo –

En esto, Tyler estira la cabeza y adelante, ve la mirada fría y vacía de su padre, con los ojos bien abiertos, y oye la voz de aquel de nuevo diciendo “oh, hola hijo mío, jaja…, ¿qué tal la fiesta?, tu madre está también aquí” y la silla se mueve con él, encarando a la machacada cara de su madre, y sigue:

-hey Tyler, te esperábamos, jaja, pero nunca llegaste

para ver la diversión, ¿Cómo pudiste? –
Puppet Hunter -0
Entonces Tyler comienza a llorar descontroladamente, y el

otro, le dice que se calme, después de todo, están reunidos todos, y ve el chico las partes deshilachadas de sus parientes, que yacen regadas por toda la sala, manchada de sangre por paredes, techo, y todo lo que hay en medio.

Siente Tyler como su mundo se oscurece al sentir otro golpe tras su cabeza. En todo el camino, ve todo oscuro, además de los bultos que no lo dejan respirar, que se baten y caen a él, moviéndose todo mientras el chico siente bajo suyo, un frío húmedo, quizás es la nieve, piensa él, y luego vuelve a dormir. Así se mantiene, entre vigilia y sueño por largo tiempo, o eso es lo que percibe.

-despierta, despierta, mi niño, DESPIERTAAA… - oye un último grito y abre los ojos intentando saber en dónde rayos se encuentra, mientras le duele mucho la cabeza.

Se intenta levantar, pero de nuevo siente sus muñecas y tobillos amarrados con alambres de púas, y a su alrededor, aunque un poco oscuro, nota sombras raras, que no comprende, pero que lo asustan, y las sábanas que antes eran suaves y confortantes se tornan ahora mojadas y pegajosas:

-m, mm…, déjenme salir de aquí, no me puedo mover, ayúdenme … -

-cálmate niño –

Escucha una voz interrumpiendo y una luz lo ciega. Después de adaptarse al cambio de luces, ve su entorno, un tipo de sótano sucio, mal oliente, con montón de aparatos raros, hornos, jaulas, refrigeradores, además de algo que lo aterroriza aún más, hachas, cuchillos, de todo tipo de instrumentos cortantes y algunos tan extraños, que él nunca había visto, pinzas etc.

Entonces Tyler siente como este Santa Claus toma uno de estos instrumentos, y toma una de sus piernas. El chico dudoso, se bate y se mueve, le pregunta a Santa que es lo que va a hacer, pero el otro solo tararea una canción. Tyler se siente desesperado hasta que percibe un golpe seco en su pierna bajo la rodilla, además de un frío estremecedor en la zona.

Se da cuenta del horror cuando en frente de él, Santa le muestra la extremidad cortada, botando sangre y carne. Tyler empieza a gritar y dar alaridos de dolor y desesperación, mientras el otro solo ríe a carcajadas, y le dice:

-es, espera chico, aun lo mejor no ha comenzado, jajaja… -

Entonces torciendo la cabeza, intenta ver por encima de su pecho, allá, ese maniático lanza su pierna a un caldero, que comienza a arder produciendo un calor del demonio, acompañado por unos gritos de personas, las cuales él chico, piensa, provienen del caldero, de las almas que sufren allí dentro, que sufrieron y sufrirán.

Puppet Hunter -1

Tyler llora, y llora, creyendo que todo es una pesadilla, mientras el otro le habla:

-oye niño, cállate, ya cierra la maldita boca, escucha esto. ¿Sabes qué es lo que hago?, aquellos pedazos de carne y huesos pronto se convertirán en mis amigos, las criaturas de la noche, y vagarán por las calles de noche, irán mañana a los hogares con más espíritu navideño, y se comerán a las personas que vean en su camino, pero claro, también dejarán sus regalos, jaja… -

“Fui a conseguir un poco de carne humana hoy, ¿sabes a quienes les tocó?, a tus padres y a ti, jajaja”, dice tartamudeando, mientras Tyler cierra los ojos y se muerde los labios, arrancándoselos y dejando salir la sangre, con intenso dolor y pánico. Entonces por las palabras del otro y sonidos y gruñidos extraños a su alrededor, abre los ojos y en todo el cuarto, ve feas, pequeñas y mórbidas criaturas que le regresan la mirada mientras ríen y desprenden sonidos estomacales y asquerosos, sonidos nasales.

De una radio, comienza a emerger una música, pesada y melódica, seguido de aquel malévolo Santa que sigue la letra de la canción, “esta es la noche del pánico, que desafía al dolor, enciende el sufrimiento y la locura, de mentes que vagan en mares de oscuridad, mientras son devorados hasta ya no haber, nada, nada más que odio y dolor …”. Escucha Tyler mientras es comido por aquellas monstruosidades, mientras grita sintiendo como se hincha su garganta.

Entonces despierta agitado y sudando, con el corazón que se le sale del pecho, al oír los gritos de las personas, de las almas humanas que antes había escuchado en el caldero. Está en su cuarto oscuro, y confundido, se sienta en la colcha de su cama.

Desde las profundidades escucha la voz de aquel hombre malo, y desesperado ya, dice, ¿Qué es lo que quieres, qué les hiciste a mis padres, qué está pasando?, y este le dice:

-hola Tyler, me llamo hunter, el verdadero Santa Claus, he venido para sumergir al mundo en mares de dolor, así como él lo hizo conmigo, mira por la ventana Tyler –

Y el chico con miedo, terror, se levanta de la cama, se dirige a la ventana, abre las cortinas, abre los cristales, y el sonido de los gritos se hace más agudo, escucha como tras de sí la canción comienza, y hunter sigue la letra, mientras ríe, “esta es la noche del pánico, jaja, que desafía al dolor, enciende jajaja, el sufrimiento y la locura, de mentes que vagan en mares de oscuridad, mientras son devorados hasta ya no haber, nada, jajaja,

nada más que odio y dolor …”.
Puppet Hunter

Desde las ventanas ve a lo que su ojo alcanza, personas siendo devoradas por las criaturas mórbidas y asquerosas, aquellas criaturas pequeñas, pero imparables.

-ho ho ho … - se escucha por última vez, retumbando en su cabeza. 

EL ORIGEN DE PUPPET HUNTER Editar

Hunter era un adolescente que se encontraba cursando el último año de secundaria, antes de graduarse. En su clase, era el más grande, no solo en edad, (18 años) sino también en estatura, era el más alto de su clase, (1, 89). Pero esto hunter lo utilizaba con buenos propósitos, pues además de ser uno de los más inteligentes era también de esos chicos que protegían a los demás estudiantes, muchos menores, de sufrir matoneo por parte de los más grandes y rudos.

Hunter era duro, pero no malhumorado, era de hecho muy sociable y amistoso, por ello era tenido como uno de los héroes no solo de su clase sino también, de su escuela. Pero esto también atrajo cosas malas para él, pues ya muchos bullys lo tenían en la mira, muchos de estos indeseables, le tenían rencor y rabia por lo que es de esperar que muchos hubiesen tenido

encuentros con el chico, quienes al final, todos salían perdiendo.
Puppet Hunter -2
Este joven tenía algo más de lo que muchos envidiaban,

pues su apariencia lo hacía ser deseado por varias chicas, él tenía cabello rojizo, unos ojos grises, y en total una mirada fría pero confortante. Tenía una hermana de 10 años a la que cuidaba muy bien, unos padres comprensivos y dispuestos a apoyarlo en todo, y un perro llamado por Hunter, “el mejor perro que ha tenido, y que tendrá”.

Esto, esta vida perfecta; iba a cambiar para siempre. Se acercaban las fechas navideñas, Hunter y su hermana habían concluido su año escolar con honores, por lo que eran esperados con fiestas, celebraciones, felicitaciones, y más. Cuando finalmente, llega el 24 de diciembre, cuando está nevando fuertemente, toda la familia de Hunter, se prepara para esta noche, y este chico le promete a su hermana un regalo que nunca olvidará, por esto se va con su bicicleta con destino a cada tienda que vea, hasta encontrar el regalo perfecto.

Toda su familia se queda arreglando todo en casa. Hunter va pasando por espacios cercados entre casas y casas, tratando de evitar la nieve lo que más pueda, en esto, se encuentra con tres de los bullys de su escuela. Al principio Hunter solo se hace el loco y sigue adelante, hasta que siente que uno de ellos patea su bicicleta, haciéndolo caer aparatosamente al suelo. Cuando todos ríen incesantemente, Hunter se levanta y sin previo aviso, sin mediar palabras, toma una roca del suelo, y se la comienza a estrellar a uno de ellos en la cara, luego a otro en la parte trasera de su cabeza, y cuando el tercero se mete a detenerlo, Hunter le da un cabezazo en la boca, y lo toma del cabello, comenzando a golpearle contra una de las cercas de las casas, rompiéndola.

Terminado esto, cuando los tres chicos quedan en el suelo sangrando, y quejándose de dolor, Hunter toma su bicicleta y rápidamente se va del lugar. Entonces uno de ellos saca un teléfono, y llama a otro, quien recibe la llamada, y le alerta a otros bullys lo que ha pasado. Cuando todos los indeseables se percatan de lo que les hicieron a sus camaradas, planean vengarse de la mejor manera posible.

Otros tres chicos se dirigen hacia la casa de Hunter para llevar a cabo su cometido.

Cuando Hunter llega después de visitar varias tiendas, a una que le llama la atención, ve un muñeco, un títere que lo deja impresionado, pues se parece mucho a él, con cabello rojizo, ojos grises y brillantes. Entonces sin dudarlo lo compra, diciendo “este es perfecto, así, mi hermana me recordará por siempre, aun cuando no esté con ella”, y lo empaca a una caja bien decorada,

para que no se vea el obsequio a simple vista, debe ser, una sorpresa.
Picasion.com 1ecb6fcdac81e43e5dc81862590921be

Sale de la tienda y se va directo a su casa. Los tres vándalos vengativos, al llegar a la casa de Hunter, preparan sus instrumentos: varias botellas de alcohol consumible, y botellas con papel quemándose dentro, entonces comienzan a lanzar las botellas, por las ventanas del hogar.

Hunter después de un largo viaje, cuando está llegando a su casa, comienza a notar gritos, y desorden, además de un resplandor incandescente a la distancia. Atemorizado, se baja de su bicicleta y camina hacia el resplandor, entonces, lo ve, atónito y paralizado.

Su hogar, está ardiendo en llamas, las cuales salen a través de las ventanas, puertas y fisuras, descontroladamente. Comienza a derramar lágrimas, y entonces, quita de enfrente a las personas y paramédicos, intentando entrar a la casa, un policía le dice que no intente nada estúpido, ya están llegando los bomberos, pero Hunter le da un puñetazo en la cara y se mete gritando y corriendo a su residencia.

Ya dentro, empieza a gritar en busca de su familia, busca y busca sin importar que las llamas impregnen su ropa. Entonces ve en el suelo, un bulto grande y macizo, se acerca más, y visualiza, las caras quemadas de su padre, madre, hermana y perro. Sin soltar palabras, pero sí sollozos, se cae arrodillado al suelo, soltando la caja decorada y pegándose cabezazos al piso, sangrando y quemándose.

Su mirada fría, se torna oscura y con odio, y comienza a oír, un sonido a la distancia, un sonido escondido, que se da cuenta, proviene de su radio, que no se ha quemado gracias a que está escondida entre los escombros. Que suelta una canción, él la recuerda, la canción de preferencia de hace muchos años, la pesada, pero melódica canción, y comienza a seguir la letra, acariciando el cabello de su hermana.

- “esta es la noche del pánico, que desafía al dolor, enciende el sufrimiento y la locura, de mentes que vagan en mares de oscuridad, mientras son devorados hasta ya no haber, nada, nada más que odio y dolor …”.

Entonces, siente una voz con él, que le dice “hola mi niño, ¿por qué tan triste?”, responde Hunter siguiendo la letra, y la voz le dice, “¿no quieres dejar de sentir dolor?, es más ¿no quieres hacer pagar a la gente que hizo esto? y el chico responde gritando enfurecido, “no, no quiero que los que hicieron esto paguen, quiero que todo el mundo pague, ¡todos…!”. “¿quieres que todos mueran? es más ¿no quieres matar a todos tú mismo?” pregunta la voz.

Luego, Hunter responde afirmando, y la voz se rebela y le dice, “bien mi niño, soy el mismísimo lucifer, y vengo a proponerte un trato”:

-que quieres? – pregunta Hunter

-simple, tú me otorgas el derecho de ser mi marioneta, y yo, te otorgo el poder de matar a todas las personas que quieras, y ser desde este momento, ¡el nuevo y verdadero Santa Claus! –

Hunter mira por última vez la marioneta que tanto se parece a él, que compró para su hermana, y dice quemándose y dejando caer su piel derretida y tostada:

-está bien, quiero que me transformes en esa marioneta –

-está bien, trato hecho, ahora podrás crear a voluntad, seres que te acompañarán en tu ola de muerte, dejando regalos de navidad, a las almas humanas que se lo merezcan, es decir, la muerte… -

Entonces, las llamas comienzan a disiparse con la llegada de grandes disparos de agua, y Hunter se va de la escena, despidiéndose de sus seres queridos, y preparándose para esta noche, con su nueva apariencia, (piel de porcelana, fisuras de títere, atuendo de santa Claus, y una altura de 2 metros), ir a casa de esos vándalos, y dejar sus regalos.

Pippet Hunter

Diciendo, “yo soy el verdadero Santa Claus, ho ho ho…”.

created by: Ed dead🎃

Puppet hunter Ed dead| Mi Muro Scissors 3