FANDOM

Parte 1: El Origen de Ratz Necum

Pasaron dos semanas de haber leído la primera parte del diario de Ratz Necum escrita en el año 2007 y a pesar de estar en pleno 2014 me nace la curiosidad por ir a aquellas direcciones que encontré en ella. Quería saber el significado de los números, los nombres de los candidatos y saber más acerca de esa investigación.

Llegamos mi equipo y yo a un sector algo alejado de la ciudad, se veía que era una zona industrial por el número enorme de fabricas aledañas a las bodegas que nos dictaba el texto. Yo era el único de los tres que se tomaba esto enserio, los demás solo lo hacían por pasar el tiempo. La bodega tenia dos puertas; una para dejar entrar camiones para poder cargarlos y descargarlos y otra para la gente que entraba a pie. la fachada reflejaba que ese edificio se encontraba abandonado desde hace varios años, la puerta estaba llena de telarañas y el candado que aseguraba la entrada vehicular estaba roto por el oxido, sin más espera nos aseguramos que no hubiera nadie cerca nuestro y con una navaja forzamos su seguro para poder entrar.

ya dentro el ambiente cambió notablemente, no sentíamos el olor a humo que salia de las fabricas sino que nos estaba envolviendo un olor a humedad muy similar al que tienen los adornos navideños cuando se guardan bajo las escaleras. Encendí las luces principales para tener una mejor visión y uno de mis compañeros subió al segundo piso de la bodega, en ella encontramos un escritorio con un montón de planos en ella y dos memorias USB. Mi otro compañero nos ofreció su portátil para poder ver el contenido de las dos memorias; La primera contenía vídeos horribles sacadas del youtube del narco en la cual las muertes violentas eran sus protagonistas, desde accidentes hasta asesinatos. ¡Todo era horrible!

La otra USB tenia dos archivos Word, similares a los de la USB del río, el primer archivo que encontré contenía unas notas de un experimento que consistía en exponer a un individuo al material completo de la otra USB el tiempo que fuera necesario para volverlo completamente insensible a esa clase de actos. Lo más asombroso de la nota fue que el propio Ratz Necum no quería hacer el experimento en otros seres humanos sino que lo quiso experimentar en carne propia. El segundo archivo me dio datos inútiles a excepción de la ubicación del laboratorio principal.

Al no poder encontrar nada interesante en aquella vieja bodega, nos dirigimos a la segunda dirección que encontramos en la primera copia del Diario. Era un sector bastante agradable, estaba lejos de esas fabricas en un sector cercano al cerro de las tres cruces. La segunda dirección nos condujo a una casa que estaba en venta, la cual yo era el único que podía deducir como entrar sin forzar nada. me dirigí unas manzanas mas al norte, a una casa en donde vivía el dueño del "laboratorio" (lo leí en las ultimas paginas de la primera copia del diario, fue algo que quise omitir en el texto anterior.) fingí ser un sobrino del profesor ******* y amigo de Ratz Necum, le dije que era probable que mi "tío" se hubiese dejado unas cosas relevantes para su testamento y que yo venia del extranjero y que aun teníamos problemas con la herencia. El hombre me dio una caja no muy grande en la que encontramos un álbum de fotos, libros de algo en alemán, un calendario de 50 años con un espejo giratorio y una USB.

Me sentía mal por estar involucrándome demasiado en algo en lo que no tengo nada que ver, pero la mera curiosidad que tenia por saber mas sobre aquellos personajes me impulsó a seguir avanzando. Cuando vi el álbum pude ver como era el famoso doctor gnóstico ******* pero no pude deducir quien era Ratz Necum, ya que en la mayoría de fotos el profesor salia con personas diferentes. Miré los archivos de la USB, encontré la segunda copia del diario de Ratz Necum, en ella nos dio los resultados de su experimento psicológico en el cual nos dice que funcionó, también encontramos notas de otro experimento que para resumirlo mejor era algo como un trasplante de cuerpo, pero no uno cualquiera sino que este pensaba en hacer que un suicida donara su cuerpo y mediante técnicas de invocación pudiera recuperar el alma de un difunto y darle un cuerpo sano en el que pudiera reencarnar. Mis amigos se sentían aterrados de tales investigaciones que decidieron voluntariamente dejar de acompañarme en esta aventura.

cuando terminé de leer la segunda copia, me fui a casa esperando el día para ir al laboratorio.

Parte 3: Ratz Necum y el laboratorio del profesor...