FANDOM

Chibi Death EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

Yo me traslade a un lugar nuevo hoy en día, un pequeño pueblo, tranquilo y silencioso, el nombre de este lugar...

No estoy muy seguro en este momento, no hay señales, no hay pancartas, nada que revelara el nombre, incluso mi GPS no podía elegir este lugar, uno de mis amigos me hablo acerca de este lugar. Puesto que ésta era mi primera vez estando aquí, realmente no conocía a nadie, yo no sabía qué es qué. Aparqué mi Honda Civic azul dentro de un aparcamiento visible, no había muchos coches aquí actualmente. Cuando salí de mi coche me fui del estacionamiento donde estaba el coche, fui recibido por una hombre, que parecía estar vestido con una extraña ropa de estilo guardabosques, él tomó mis llaves y las colgó para mí, entonces me pidió que lo siguiera. Hice lo que me dijo, mirando alrededor de mi nuevo hogar, un pueblo tranquilo, lejos de la urbanización. Los edificios se veían como algo sacado de viejos libros de historia, algo de la época romana o alrededor de ella. Yo no les di mucha atención, ya que no eran algo interesante en ese momento.

Caminé dentro del edificio, me dirigí hacia allí y conocí a alguien que parecía demasiado cliché para las palabras, antiguas y sabias, el típico hombre anciano de la aldea. Su ojo izquierdo parecía estar hecho de vidrio y tenía una fea cicatriz que pasaba a través de él, decidí no meterme en un daño sin embargo. Eran los viejos rasgos identificables que le hacían estar al margen de otros ancianos de la aldea se observan en las series o películas. Me dijo esperara hasta que un lugar se pudiera ordenar para mi, me quedaría en la posada...

Una posada. Pensé que seguramente había querido un hotel, pero como me llevan allí, así que no sea literal o cualquier cosa, pero en realidad era una posada, entré y me dieron una llave de la habitación de inmediato, ya todas mis maletas estaban ya en mi habitación, todo fue organizado...

Como me habían esperado. Miré hacia afuera y algo me llamó la atención, una estatua peculiar que no había notado en mi llegada, como si apenas se hubiese levantado. Una estatua de un pájaro o un tipo de un cuervo.

Salí de mi habitación y me fui a comprobar para arriba en la nueva estatua extraño y seguro como el infierno, que se había ido de nuevo, miré el resto de la ciudad, luego miró a mi habitación, en la cornisa estaba, una vez más, el cuervo. Empecé a tener una extraña sensación de este lugar, pero no tuve el tiempo para profundizar en ella. Volví ami cuarto y me acosté en mi cama, mirando la ventana, no había nada , pero sentí que algo se apoderó de mí, una extraña sensación que me decía que mirara fuera de la ventana. Fue entonces cuando lo vi de nuevo, la estatua del cuervo. No quería verlo más, pero yo no podía apartar la mirada. Hallaba algo en esa estatua, algo que se sentía mal, al igual que miles de años de odio y malicia contenida.

A la mañana siguiente me desperté en mi habitación, me vestí y por fuera de mi habitación, la estatua seguía allí. Era mucho más clara que antes, con algo escrito debajo de ella. Apenas podía ver, pero por lo que pude leer, que decía:

'Devastador Nere' Exactamente. Realice el dibujo y las palabras exactamente de la misma manera y luego salí de mi habitación. Al caminar hasta la casa de los ancianos me detuvo una mujer, ella no se veía como el resto de la gente, ella parecía ser una extraña como yo. Cuando abrió su boca las palabras resonaron en mi cabeza en ' La estatua, que has visto...

Corre de aquí. Paralítica y cauteloso, sudor gotas de sangre y con un intervalo, no podía pensar, mi figura sacudiendo estaba confundido, la estatua ominosa, ¿que ocurre?...

Finalmente me dirigí a la casa de ancianos, en el interior estaban haciendo el té, dos tazas de una sola persona.

" Siéntate " El dijo ... ¿Cómo sabe él que yo iba a venir?, ¿Cómo el posadero sabe ? " ¿Qué está pasando aquí ? " Cuestioné . Su rostro confundido muestra que necesitaba más para seguir adelante. " ¿Cómo sabías que iba a venir , ¿qué pasa con el posadero ? " Le pregunté . Él me dio una respuesta directa, o al menos yo pensaba que era . "Es un pequeño pueblo de Edward, por supuesto, sabía que vendrías aquí , tenías preguntas , escuchamos su coche antes de que llegaras . " Suspiré de relieve , a continuación, le mostró el dibujo de la estatua. "Entonces, ¿qué pasa con esto? ¿Por qué sólo puedo ver desde mi habitación ? ¿Y qué significa Ravanger Nere ? ¿Y el nombre de este pueblo ? " Me pregunté , decidido a descubrir quién y qué estaba pasando. " ¿Qué quieres decir , se puede ver ahora mismo si te das la vuelta . "

Con ensanchar -ojos y el miedo que salía de mí me di la vuelta tan rápido como pude verlo allí, mirándome , burlándose de mí , es ojos rojos que llevan abajo en mi alma , como si estuviera tratando de devorar. "En cuanto a que las palabras , que es el nombre de la ciudad . Ahora tengo trabajo que hacer, por favor deje . " Dijo . Me las arreglé para caminar fuera , pero tan pronto como me fui de la estatua se había ido de nuevo , decidí --- ¡Espera! ¿Cómo sabía mi nombre? Nunca uno le decía a alguien mi nombre a su llegada. Algo de esto no está bien. Cuestioné cada aldeano que pude encontrar y todos dijeron lo mismo , pero un nombre seguía apareciendo , y sé que no significan el gorrión en la forma en que lo expresó , que seguía mencionando Raven, como si fuera una persona.

El resto del día fue como normal, pero aún así me escribió todo lo que se me dijo . Algo estaba fuera ... Primero fue el nombre de la persona misteriosa Raven, y en segundo lugar a todos actuado así que era normal fenómeno , al igual que cada lugar tenía. Yo no podía hacer el enlace. Yo sólo dejé de trabajar para usos alimentos, bebidas y aseo . Antes de darme cuenta de todo el día había pasado y yo todavía no tenía información . Decidí descansar mi cabeza para el día y empezar de nuevo mañana. Mientras imaginaba todo en mi cabeza oí un fuerte grito , sin duda de una hembra . Me eché a través de mi puerta y saltó sobre la barandilla de la escalera , me caí sobre mis pies, pero se lastimó un poco . Como me ha cobrado fuera de la vista era horrible . La joven mujer de antes fue empalado , por saetas , todo a través de su cuerpo. No hay posibilidad de supervivencia ... La sola observación de su cuerpo me hizo vomitar . Me desplomé en el suelo.

Me desperté en una habitación , no es mi sala de posada, pero uno diferente , caminé por las escaleras , era completamente diferente ... ¿Fue todo un sueño , era todo lo que pasó en el pueblo un sueño. Abrí la puerta y vi que todavía estaba allí , justo en una casa diferente . El cuerpo de la mujer se ha movido y la sangre había sido limpiada . Mientras caminaba por todo lo que tengo ' Buenos días Edward . " Y " Espero que hayas dormido bien el señor Foster. " Entré en la iglesia y comenzó a orar a Dios para que me ayude , durante mis oraciones oí un ruido, como algo que su . la iglesia, mirando en su dirección fue un poema que leyó en voz alta a mí:

Lo obvio ver con sus ojos, No con sus mentes. Usted busca el premio sepulcral , De lo divino cuervo. Ojos en los ojos , sin romper , Clausura se cerrará. Las respuestas son su para la toma, Como los flujos de Raven.

Los habitantes del pueblo , la estatua , el poema , es todo vinculando a algo, pero lo que no podía ser . Ese poema nunca ha aparecido en la Biblia antes. Así ¿qué coño está pasando aquí ...

De vuelta en mi casa me pasaba horas armando las piezas de mi rompecabezas , fueron encajando de alguna manera , pero se sentía como embestir las piezas equivocadas de un rompecabezas juntos para hacer una foto con bozal . ¿Sabía que la figura de la mujer todo esto a cabo , ella sabía lo que todo esto significa ? ¿Estaba ella ... Asesinado por todo esto , tengo que resolver esto y rápidamente. Noche comenzó a caer como mi trabajo comenzó a superar mi paciencia, con ira Pasé mi mesa abierta y acusado hacia la casa los ancianos , más feroz después de una tormenta de rayos y la rabia hervida justo chillando a realizarse desde el interior de mi ser. ¡Bang! Bang Bang ! Nadie respondió , pero la puerta estaba cerrada con llave , ésta se abrió , pero no había ninguna señal en el anciano, como si HÃ simplemente desapareció sin tanto como un chillido . Traté de llamar a las otras casas , pero eran todos iguales , abandonado , ni una sola señal de vida.

Miré hacia afuera para ver la estatua, que es los ojos aún llevando abajo en mí, donde quiera que fui me estaba burlando . Salí de la casa , sin dejar de mirar la cosa , caminando cada vez más hacia ella. Mis ojos empezaron a doler y tuvo que cerrar en mi única oportunidad de inspeccionar la estatua , porque cuando volví a abrir los ojos ya no estaba. Volví corriendo a mi casa es desorden y cerré mi puerta , bloqueándola detrás de mí.

Me lo solucionaron la mesa y recogí mis notas juntas , escribí los acontecimientos de lo que ha pasado , por primera vez que vi la estatua desde el exterior, cada vez que estaba fuera de ella se había ido ... ¿Qué fue diferente en este momento ? Pensé. Empecé a cuestionarme mi propia cordura , esto no puede ser real , debo haber caído en algún tipo de sueño, una pesadilla. Nada de esto tenía sentido ... No puedo confiar en nadie aquí , ellos saben algo, están ocultando algo de mí y voy a averiguar lo que es. Decidí meterme en la cama , pensando en la situación , tratando de unir las piezas del rompecabezas antes de caer en un sueño profundo.

Mañana siguiente muy temprano me desperté en mi cama , mirando el caso más extraño . Una mancha de sangre tallado mi techo , un mensaje. Salté de la cama vomitado con disgusto , mi cama estaba cubierto de sangre , mi frente , mi pelo , mis ojos , todo ensangrentado . Yo nunca presté atención a lo que decía el mensaje que acaba de ejecutar a mi ducha y lo encendí . Me llenaron de lágrimas de distancia en la ropa y los tiré a un lado, antes de pararse en la ducha por unas dos horas , asegurándose de que la limpiaban , quiero decir que estaba limpio dentro de los primeros diez minutos ... Yo estaba tratando de limpiar mi mente , lavado de quitar el miedo , desactive la llamada cacofónico Ravens de distancia .

Después de mi ducha hice mi camino de regreso a mi habitación , mirando el mensaje en mi techo ... mirando a la siguiente pieza de mi rompecabezas. Tomé mi teléfono y tomó una foto de las palabras , y luego se quedó mirando el teléfono , la imagen, el mensaje jodido ... ' Raven está siempre vigilando. " Una vez más, estudié mi información . La elaboración de ese cuervo era más que un pájaro ahora , tal vez ella es alguna forma de Dios para estas personas de remanso . Pero todavía tenía que averiguar la muerte y el poema, las verdaderas respuestas todavía eludió a sí mismos de mi página. Al verlo con los ojos , no con la mente . Eso quiere decir que tengo que ver lo que sea esto con mi propia a los ojos en lugar de cepillado a un lado y pensar mucho, pero ¿qué pasa con el resto del poema?

Un premio de muerte de un cuervo divina? Tal vez su muerte tenía alguna conexión más fuerte aquí, entonces me di cuenta ... Tal vez este cuervo divina, que parece controlar sus cerebros estúpidos , les dijo que matarla? Voy a dejar esta parte a un lado por el momento y seguir adelante. Ojos sin romper y el cierre se cerrarán ... ¡Espera! Pensé ... me acordé de la diferencia , todas las otras veces que me fui nunca tuve contacto con el cuervo, que es el aspecto físico se perdió a mis ojos cada vez, yo siempre tomé mis ojos de ella , cerrando la puerta y mirando a su alrededor .. . Pero anoche me quedé mirando a la estatua espeluznante, si eso es lo que realmente era ... Es sólo desapareció cuando miró hacia otro lado . Tal vez tengo que alcanzar el cuervo , mientras que mirando a los ojos todo el tiempo ... Eso tiene que ser eso , si no, estoy perplejo ... que debería haber pedido que la mujer lo que quería decir antes de morir ! Ese fue mi mejor tiro y yo jodido !

Las dos últimas líneas ... significado posible si yo no alcanzo las respuestas vendrán a mi manera ...

Caminé por el pueblo en mi forma habitual , hablar con la gente y tal, viendo a los niños pequeños jueguen , matando el tiempo hasta la próxima caída de la noche . Puse una fachada de no saber , no quiero a nadie a hacerse popular a mí, no puede morir como lo hizo ... Después de recoger las respuestas, encajando pieza a pieza , todavía plagado de opinión. .. ¿Cómo sabían mi nombre? Fui a la única cafetería en el pueblo y pedí un poco de comida , una pequeña pizza, jamón y setas en la parte superior de la misma. Me tomó un tiempo para llegar ... Es extraño como el único lugar de la tecnología moderna es el café . Un microondas normal, un horno típico para llevar pizzas y tal, una cocina con 8 placas en la parte superior . Me quedé sorprendido por la originalidad de este edificio , lo que realmente me recordó mi de casa, empecé a extrañar mi trabajo como investigador privado ... Pero todavía me sentía como una aquí , tratando de resolver esto. Mi pizza llegó finalmente . El jamón se trazó pizzas de manera diferente de lo normal , éste se presenta como un cuervo . Me levanté y lancé la pizza en la pared.

Dondequiera que vaya ese maldito cuervo me atormenta , ¿qué carajo es lo que quiere de mí! Volví a casa y me encerré en el interior, viendo pasar el tiempo , esperando a que uno am Yo sabía todo el mundo estaría perdido otra vez, así que me puse mi cámara alrededor de mi cuello y la puse en camino , abriendo la puerta y mirando de reojo a la raven bastardo , el situación se sentía como un arreglo de cuentas del oeste salvaje, que se podía disparar primero ? Llevé a cada paso con mucho cuidado , arrastrándose cada vez más al cuervo impíos ... Finalmente alcancé después de cinco minutos , se sentía más como cinco años que mi corazón latía con fuerza , el sonido de mi sudor golpeando el piso se oía a kilómetros de distancia . Yo no sabía qué hacer a continuación , Acabo de tocar la estatua , intenté empujarlo ... Ojalá nunca intenté empujarlo ...

Mi mano ! Pasó por el cuervo, como una especie de puerta, empujé en la medida de lo que pude ... El único ruido escuchado, fue el simple " clic " de un interruptor. El cuervo empezó a ... a moverse ! Es caw demoníaca perforó los tímpanos , haciéndome caer al suelo, grita y que cubre las orejas. Después de unos minutos de dolor cizalla finalmente saqué yo juntos, mirando , a la nada ? El cuervo se fue, hice que me pierda la oportunidad de nuevo? Mantuve la cabeza hasta el suelo , notando el panel faltaba, me miré en cada vez más cerca , al igual que las antorchas se encendieron , revelando una escalera ... Mi curiosidad pudo más que yo, no hay vuelta atrás , pensé. Tomé la imagen de la escalera y empecé a bajar , como si me estuviera hundiendo a mí mismo en el mismo infierno .

Las escaleras condujeron a un camino empedrado , las antorchas se apoyaron en cada pared , cientos de ellos , dando lugar a una enorme puerta . Apenas pude abrir la puerta , teniendo cada parte de mi fuerza ... En el interior había una habitación, cuatro paredes, una azotea , un piso , cada uno con dos palabras se extendían a través de ellos ... Devastador Nere ... Los pueblos nombre ? ¿por qué estaba aquí ... Miré a mi alrededor , pero nada . La puerta se cerró detrás de mí con el sonido de la risa amenazante , a través de la puerta había una palabra simple ... Anagrama . Te juro que pude sentir mi mente explota, esto aumenta el rompecabezas ... ¿Podría decir Devastador Nere era un anagrama ? ¿Qué podría significar posible?

Verde Raver ? Reragev Cerca ? Nerear tumba? Nunca arager ? No. Nada de esto tenía sentido ... Tal vez las capitales tuvo un significado importante ... Dos palabras , dos capitales , una N , una V , una G, dos doctores , tres de E y tres R ... Eso es cuando golpeó me ! La palabra del cuervo , Raven se podría hacer ! que tenía que ser una de las palabras , la otra comenzó con R. .. RANGER Cuervo Guardabosques Guardabosques o cuervo ... Si estas son las palabras, entonces por qué estas palabras? Seguro que algunos de los aldeanos usaban ropa ranger tipo pensé ... ropa Ranger, el cuervo ... Guardabosques Raven. ¿Quién es?

Decidí seguir adelante, salir de la habitación de la única salida en la pared de la izquierda , que lleva a otro camino ... Pero esto era diferente , suelos de madera y las luces ? ¿Por qué el cambio repentino . Yo no quería ir más lejos , pero ... no pude controlarme. Pensé que tenía que ver lo que estaba pasando. Una nueva puerta estaba delante de mí, no es tan grande o pesado que el anterior , pero ominosa todos iguales. En esta sala, era el cuerpo de la mujer desde el otro día , acostado en un altar. Como ella ha mal sacrificado. Al lado del altar había una estatua empapada de sangre , de una mujer que lleva ropa de guardabosques, un cuervo en su hombro derecho y una ballesta sobre su izquierda ... podía soportarlo más ... Salí corriendo de este lugar con la premura de un toro, de huir ... Todo el rato una voz sonó en mi cabeza ... una dulce e inocente ... las palabras que ella sólo hablaba añadido a mi miedo.

"Corre por lo que usted quiere Edward ... te encontraré . " Me cobran directamente de los pasajes , empujando la puerta gigante abierto con fuerza inhumana , entonces seguí corriendo . Corrí a mi casa , empacar mis cosas en flight-cases , los coloqué en el camión de mi coche y me dirigí hacia la noche .

Han pasado tres años desde que todo esto sucedió . Tengo mi antiguo trabajo y enseguida me enviaron en un caso de asesinato ... Parecía que los otros que he usado para hacer frente a ... Cuando llegué a la escena del crimen el cuerpo de un hombre estaba allí , múltiples orificios en su cuerpo. Inspeccionamos el cuerpo más allá, tal vez le dispararon ? Apuñalado en algo? El cuerpo fue encontrado en el interior de un antiguo almacén , miré a mi alrededor para más pistas , pero no pude encontrar nada ... me sentí extraño , sin embargo, fuera de tono ... Al igual que algo no estaba bien . Caminé hacia las ventanas del almacén. Pensé que estaba viendo cosas. Me reí para mis adentros cuando vi la estatua de cuervo. Esa cosa estaba todavía en mi mente ... como yo estaba mirando el cuervo me enteré sobre - los policías hablando .

" Tal vez este tipo fue asesinado por una ballesta, hay tornillos por todo el lugar . " Me SPAN alrededor con ojos muy abiertos , descree hizo cargo de mí , hasta que un otro policía llegó alrededor de una esquina con una carpeta y se la entregó a mí ... Me dijo que mirarlo . Sólo había una hoja de papel, con sólo seis palabras :

Tú eres el siguiente , Edward.

Amor . Cuervo Guardabosques ...