FANDOM

Le explicó que una noche, mientras vigilaba una de las fábricas en donde siempre estaba, notó cómo una mujer estaba detrás de él, a los lejos, como si lo hubiera estado persiguiendo durante horas sin haberse dado cuenta.

Radio al aireee

—¡Oye, qué haces aquí!

Le gritó mientras se acercaba para botarla del lugar, pero ella empezó a irse contando en cuenta regresiva empezando desde el 10.

—10, 9, 8, 7... —Es lo que pudo escuchar antes de perderle de vista.

Esa misma situación se repitió más veces solo que empezaba desde donde lo dejó, por ejemplo, al día siguiente empezó desde el 6, mañana desde el 3 y al día siguiente solo dijo 1.

Una semana después de aquello, estaba intentando dormir con su novia, cuando, a mitad de la noche, empezó a escuchar que llamaban a la puerta a golpes, era bastante ruidoso y molesto, pero su novia no llegó a despertarse

Su novia había desparecido y en un rincón, estaba la misma mujer contando en cuenta regresiva desde el 5, pero no se detuvo en el uno, sino que siguió hasta el cero y no paraba de repetirlo, no sabía qué hacer, así que llamó a la policía, esperó hasta que llegaron y fue a la habitación con ellos.

Para su sorpresa la mujer había desaparecido y su novia estaba en la cama tirada, muerta.

En este punto de la historia el entrevistador le dijo.

—Disculpa que te interrumpa, ¿pero sabes dónde estás ahora?

—Estoy en un programa de radio nocturno, ¿no es así?

—No, estás en la cárcel, por matar a una chica, nadie te perseguía, eras tú quien la perseguías, tú la mataste en su casa y no era tu novia.