FANDOM

Los nuevos propietarios de la gran casa llegaron por fin. Habían pasado dos años desde que alguien se fue en ella. Después de un tiempo los padres fueron a hablar con la tripulación en movimiento dejando a los niños . Los niños pronto se aburrieron de pie alrededor. Ellos decidieron explorar . Registraron cada habitación, hasta que se aventuran en el sótano, había polvo por todas partes, excepto en algunas partes de la planta, que tenía huellas alrededor de ella. En el centro de la habitación había una máquina de grabación de voz.

" Vamos a jugar , como una broma ! " Uno chimed , el otro asintió.

Luego se hace clic en el botón de play ...

" " ¡No! ¡Alto! No lo hagas! "

Un niño gritó a la hora más oscura de Viernes 13 en la parte más baja de una casa. Las partículas se asentaron en todo lo posible , como un jardín después de una gran tormenta de nieve. El viento aullaba una canción de cuna a través de los árboles .

Pronto el niño fue silenciado ...

En el suelo había un líquido carmesí, otro sabio conocido como ... Sangre ...

"Si ... 'Real Scary ' Austin ... " siseo boredly , " tan original tratando de usar la descripción de esta casa para tratar de asustar a nosotros ..."

Daisy soltó un pequeño gemido, su mano envuelta alrededor de mi brazo , tratando de conseguir la comodidad. Suspiro y me meto sus manos frías de hielo fuera de mi brazo, " No, por supuesto que no , es sólo Austin tratando de asustarnos ... "

Me vuelvo para mirarlo, él había quedado en silencio . Él se había alejado de nosotros y se quedó mirando por la ventana. Él sigue mirando por la ventana durante unos momentos antes de volver diciendo en una voz molesta " Simplemente apague esa maldita grabadora de voz !"

Él me hizo estremecer , nunca actuó como esto antes.

"A- Austin ... " murmuro , la emoción se balancea en mi voz

Se queda en silencio. Entonces suspira y empieza a alejarse molesto " Por Dios ! " siseo

Yo camino por un tiempo, nada que ver . " Maldita él ! " Siseo cosas amargas molestado por él. Me detengo a pie , yo acababa de entrar en una habitación , llena de oscuridad. Las ventanas estaban desnudos con tablones dejando sólo un pequeño rayo de luz a través . Me quedé quieto y observé cuidadosamente el ambiente , sin saber qué va a pasar . Suspiro y me aventuro hacia adelante en el cuarto oscuro.

Espera ¿qué es eso ? ...

Me quedo quieto , jurando que escuché algo así como el tapping. Miro a mi alrededor rápidamente. No hay nada , ni sonido, ni nada. Aún mi corazón late . No hay ruidos de tapping vinieron , es el silencio ahora lo que me asusta , de ninguna manera , es sólo la historia , dijo. No, espera ... La grabación está de vuelta ... Mi corazón se acelera .

" H- hola ? " Llamo nerviosamente

No hay respuesta, no es una sorpresa realmente . Suspiro y me escucho . Empiezo a caminar a la fuente del ruido . De repente me tropiezo arriba.

" Owww ! Por Dios " gruño luego darse cuenta de la interceptación está más cerca. Murmuro , " ¿Y ahora qué hice yo viaje en ? " Me arrastro a lo que me tropecé con el golpeteo se hizo más fuerte . Fue la tubería . Mi cerebro debe haber sobre- reaccionaron a la historia de Austin dijo .

Suspiro y me decido a volver a los idiotas. Mientras camino por los pasillos de siempre siento un dolor punzante en mi pie . Me Yelp y cojeo al antiguo muro de piedra gastada y apoyarse en ella. Le doy un ligero estremecimiento poner mi mano sobre él , la frialdad de lo que entumece la mano.

Empiezo a tomar de mi converse en blanco y negro y mi calcetín largo negro . En la tenue luz que veo un poco de sangre y un roce .

"Terrific ! " Suspiro sarcásticamente

Como yo no tenía los suministros médicos que sabía que tenía que volver ahora . Le doy otro largo suspiro y me voy a sentar en el largo pero estrecho piso de ladrillo . Yo empiezo a tomar de mi otro contrario y el calcetín , cuando termino de quitárselos me pongo de pie . Se hace un momento me doy cuenta de lo fría que el suelo es . Me estremezco y dejé escapar un pequeño gemido y sigo andando el camino llegué por primera vez a partir de y la forma exacta en que voy a regresar a esos dos , los dos idiotas . Finalmente llego a la puerta donde los dos son . Abro la puerta en silencio , cuando me miro , me he quedado perplejo con lo que veo.

Austin, el frío corazón está con ternura sosteniendo Daisy. Una pequeña sonrisa es en la cara, se le ve feliz ...

Daisy parece estar murmurando algo para él, la cabeza está enterrado en su cuello. Ella se aferra a él con fuerza .

Ambos están sonriendo ... Antes de que me vean . Miro fijamente ellos, desconcertado luego de vuelta lejos de la puerta . Echo un vistazo de distancia , avergonzado de ellos , Daisy ya que sabía que me encantó Austin , Austin porque nunca me dice , acerca de ellos. De repente oigo revolver y deslumbramiento hacia ellos pero no han movido , han de ser mirándome con frialdad , crueldad ...

Aparto la mirada . Al ver el movimiento detrás de mí por el rabillo de mi ojo . Me vuelvo rápidamente , sin ver nada . Pero ahora oigo tararear ... Miro a mi alrededor frenética para ver lo que había allí.

Entonces oigo Daisy y Austin riendo. Que cierre mis ojos hacia ellos . Ellos me sonríen .

" W - w - w - ¿qué es eso ? " Yo grito , aún sin ver nada .

" ¿Qué estás hablando ? " Pide Daisy inocentemente

Siento que mi fuga de color, miro a mi alrededor frenética , siento que me voy a desmayar. De repente oigo risas . Me rompo la cabeza para Daisy y Austin , Daisy tiene una sonrisa en su rostro.

" Le dieron una buena , Marie ! " Daisy se ríe . Ella todavía se aferra a Austin con una mano , pero luego con la otra mano se movía detrás de él , sacando un equipo de música que ha tarareando que viene de él . Sentí que me mirando con frialdad. ¿Cómo no iba a hacerlo? Me estaban burlando ahora .

" Ser así ! , Tú eres tirones ! Todos ustedes !" Siseo enfadado y caminar junto a ellos a donde estaba el botiquín, la abro a toda prisa , no quería estar con ellos riendo y burlándose de mí .

Fue entonces que escuché que alguien me llamaba , en una voz desconocida . Miro a mi alrededor .

"¿Qué pasa Marie? " Pide la margarita , preocupado ahora

La ignoro , la escucha de la voz de nuevo. Espere . No se fue de nuevo !

" Marie ... Marie ... Letss jugar un juego ~ ~! " la voz chimmed .

Sonaba como un niño pequeño . Una hembra , pero su voz era distante, como en el viento. También se hace eco .

" ¿Qué es eso ? ¿Qué quieres ? ¿De dónde eres ?" Digo , temblando

Los otros dos son más probable mirándome fijamente, preguntándome qué diablos estoy hablando de . Riéndose a , pensando que estoy tratando de engañarlos . Pero yo no estoy ... no estoy tratando de ... Es curioso cómo cuando se quiere asustarlos , no se lo esperan. Pero si su miedo , temblando como si hubieras visto un fantasma, y es verdad ...

Ellos no parecen preocuparse , o notan ...

"Te lo dije una tontería ~! Jugar ! Zanja los demás ~! " la voz se rió entre dientes .

Me Yelp y me levanto y miro alrededor, aterrorizada. De repente, la luz de la vela que se encontraba antes apagó . Me estremezco . " W - w - ¿qué quieres ?" Grito de nuevo

" Jugar ... Jugar ... Jugar ... Jugar ... " Una voz se repite una y otra vez.

Un frío entra en la habitación , de la nada , las ventanas están selladas , la puerta está bien cerrada . Echo un vistazo a Daisy y Austin. Sus expresiones de preocupación mostraron que entendían que no era una broma ...

Es real ...

Daisy me ha llamado la vista, su largo cabello dorado está soplando en su rostro, sus ojos azules impresionantes están geolocalizados en mí. Como soy un extraño, agarra un cuchillo . Al igual que yo soy el que hace esto. La miro , ella se aferraba a su chaqueta de moda y camisa . Ella lleva una falda por lo que debe ser la congelación de su auto delicada . Brazos de Austin se envuelven alrededor de ella, es una tortura para mí , sabiendo Daisy había jugado con sus emociones suficientes para él pensar que él y su amor por cada uno otra vez, sólo para verme marchito en el dolor .

A diferencia de mí, que ... en realidad es todo lo contrario. Parece poco amistoso , como cero emoción, pero lo hago. Yo sé que hacer , me siento aplastado , desgarrador de mi corazón y me siento ... Miedo. Mi largo cabello blanco me azota , está brillando en la luz de la luna que está luchando su camino pulg Mis ojos verde esmeralda que muestra casi siempre una expresión escalofriante.

"Es tu culpa ... "

Un susurro áspero vino de Daisy, ella sigue mirándome con sus penetrantes ojos azules. Cualquier muchacho habría enamorado de ella , quiero decir ... Ella es muy popular, sobre todo tipo y ella se ve impresionante .

La voz del niño ha estado ocurriendo , todo a través de este "juego ... Jugar ... Jugar ... " En mi cabeza , sin detenerse . Su inquietante canto en mi cabeza , haciendo eco en mi cráneo.

De repente , se detiene ... No canto en mi cabeza. El viento se ha detenido también ... La vela ha parpadeado de nuevo a la vida por su cuenta. Como no pasó nada.

" Austin ... Esa historia ... Es cierto que no es ella, una chica fue asesinada aquí ... ¿No fue allí? " Murmuro , sin mirar a ellos, lo menciono con frialdad , he sido traicionado por mis únicos amigos ...

Un silencio se cernió sobre nosotros por un momento, antes de que yo oí suspirar .

"Sí ... Había ... un asesinato aquí ... " Comes su pequeña voz.

Me entra el pánico . ¿Por qué no me lo dijo antes! O tal vez no ... Simplemente no le hice caso ... me Stupid . Estoy temblando ahora . Me resulta difícil ponerse de pie . Cuando tengo control de mis piernas me corre a la puerta, pero algo me detenga en seco en seco . Un espectáculo inquietante. Me hace girar, mi sangre de inflexión en hielo.

Una niña está ahí ...

Ella tiene las coletas largas . Su cabello se caiga al suelo . Su pelo es de color marrón desteñido y parece que está anudada . Tiene un bonito vestido gótico de entonces un pequeño delantal , pero hay un agujero en su vestido . A uno manchado de sangre grande, en el pecho. Puedo verla fría , corazón unbeating . Una de sus manos hay un remojo mono manchado de sangre , el otro . Un cuchillo , que parece que se ha secado la sangre en ella, y parece que cabe en el pecho. Ella está caminando hacia Austin y Daisy.

Dejé escapar un grito, Austin se mueve rápidamente , dejando ir la margarita y corrí hacia mi. Daisy .. no tiene tanta suerte , la chica ha llegado a ella. El cuchillo se ha girado . Daisy no respira ...

" Vamos a correr ... " Austin susurra suavemente a mí, yo asiento y corremos .

Corremos de nuevo a la habitación de tono negro . He perdido la visión de Austin.

La voz es de nuevo en mi cabeza " Juego ... Juego ... "

Tropiezo y caigo ...

La veo .

Ahora la oscuridad.

¡No! Ahora veo Austin, ¿qué estoy haciendo ? He cogido el cuchillo de la chica ...

Le he apuñalado ahora .

" Austin ... lo siento ... " murmuro y besar sus labios.

Luego me alejo ... I.

Los muchachos saltan en el crepitar de la grabadora.

"Yo no esperaba eso. " Uno dijo tímidamente , apagar la grabadora.

"Sí ... Asesinatos ... Aquí ..." los otros murmura .

Entonces oyen pasos y la voz que cuenta la historia ...

Dicho de Marie, " Play ... Play ... "