FANDOM

Burton era un hombre solitario. Desde los 5 años descubrieron una enfermedad mental en su ser, y desde entonces las personas han tratado de evitarlo. Burton vivía con lo que él creía una maldición: a veces veía en los espejos o en cualquier otro objeto (bastante lúcido para reflejar) una persona que lo ponía nervioso.

Esta persona lo había estado observando desde que nació. Este personaje lo miraba cuando él lo miraba,y lo imitaba. Cuando Burton estaba nervioso, la persona lo miraba con odio, cuando él estaba triste,lo miraba con desesperación, y cuando él estaba feliz lo miraba con una sonrisa.

Esta persona hacía enfurecer a Burton. Cada vez que le decía a alguien, las otras personas se echaban a reír, humillándolo. Fue entonces cuando Burton se deshizo de cualquier objeto en el que aparecía. Cuando su casa quedó libre, salió. Pero allí afuera lo esperaba la persona, ya sea en una ventana o en un charco de agua. Así que Burton se encerró en casa.

Después de un tiempo Burton se canso de la situación. Saldría afuera, viviría feliz y lo ignoraría para siempre. Así hizo: se arregló, arregló la casa, las pocas amistades que tenía. En resumen, arregló su vida.

Pero llegó el drástico día: Burton estaba nervioso porque tenia una entrevista del trabajo. Tomó un bus y llegó hasta el enorme palacio. Dentro,habían demasiados espejos,pero trato de evitar el contacto visual. Llegó hasta la oficina, la sala de espera,la cual quedaba en el piso n° 43, y se sentó. Cuando oyó su nombre se levantó, respiró profundo y miró hacia el horizonte.

Pero ahí estaba también la persona,mirándolo. Burton no pudo más. Trató de ponerle fin a esto. Corrió hacia el reflejo. Rompió la ventana. Cayó. Sabía que iba a morir. Pero estaba feliz porque también su némesis, su enemigo, su peor pesadilla, iba a morir...