FANDOM

Reflejo de Espejo
¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando te das la vuelta y te alejas de tu reflejo? Mucha gente cree que tu reflejo imita todo lo que haces. Pero este no es el caso. Los espejos son portales a un universo paralelo realmente horrible. Cada vez que miras a otro lado, tu reflejo te mira, estudiando cada uno de tus movimientos, tomando su forma demoníaca. Desea conseguir sus manos sobre ti. Pero no te preocupes, nunca lo hará. Solo si no te quedas dormido mientras estás frente a un espejo.

¿Te quedaste dormido frente al espejo? Que pena. Te despiertas, todo parece estar bien. La habitación está oscura. Miras a la derecha para ver la hora de tu reloj de alarma. Que gracioso. La mesa de noche y el reloj no están allí. En su lugar hay un espejo. Miras de cerca y te das cuenta que no está tu reflejo por ningún lado. Giras a la izquierda y visualizas tu mesa de noche y el reloj de alarma. Miras la hora del reloj de alarma, pero los números no se pueden leer.

Miras la linterna que está a tu izquierda, la tomas y la enciendes. Esta se enciende solo por 10 segundos antes de cortar. A pesar de que estaba encendida, logras visualizar tu habitación, pero todo parece ser como un reflejo. Se corta la luz de la linterna.

Escuchas un leve gruñido. Suena como si proviniera afuera de la habitación. Estás asustado. Y te paralizas del miedo. De alguna manera logras reunir el coraje para levantarte y caminar hacia la puerta para bloquearla. No estás satisfecho con la decisión que tomaste. Piensas volver la última noche.

Terminas de prepararte para ir a la cama. Te metes debajo de las sábanas pensando en lo bien que te fue el día de hoy. Estabas admirando tu reflejo cuando tu agotamiento no pudo más. Cerrabas tus ojos hasta quedarte dormido. Entonces despiertas, algo te llama la atención. Sabes qué hacer.

Los gruñidos ahora eran más fuertes. Comienzan a arañar la puerta. Ya sabes que debes hacer. Giras a la derecha cubriendo hasta la mitad del rostro con las sábanas. Intentas conciliar el sueño, pero no estás lo suficientemente cansado. Cierras los ojos, pero simplemente no puedes conciliar el sueño. Los arañazos y gruñidos se encuentran ahora en un volumen ensordecedor. Esto hace que te sea más imposible dormir.

Los arañazos y gruñidos se vuelven ahora en golpes y gritos. Comienzas a escuchar como la madera empieza a agrietarse. Estás aterrado. Intentas quedarte dormido, pero no puedes lograrlo. Se rompe una parte de la puerta permitiendo que una mano entre para alcanzar la perilla de esta. Sabes que estás a la deriva. Finalmente...

La mano logra alcanzar la perilla. Ya casi logras dormir. La puerta abre finalmente y camina hacia adentro. Ya casi lo logras. Solo necesitas 15 segundos más. Continúa caminando hacia la cama, solo necesitas 10 segundos más. Finalmente llega a tu cama cuando ya estás cayendo dormido.

Escuchas un débil susurro acompañado de un hedor de mal aliento.

-Demasiado tarde... -Susurra.

Abres tus ojos y lo ves encima de ti mirándote...

Nunca caigas dormido enfrente de un espejo.

Creepypasta original: http://creepypasta.wikia.com/wiki/Reflection_with_a_Mind_of_Its_Own