FANDOM

Deja-atrás-la-depresión

Hola gente, Les habla Clark, el mejor amigo de Zander; espero que me recuerden de la serie anterior que Zander compartió con ustedes. Desearía estar presente con cada uno de ustedes para darle las gracias por toda su ayuda para darle su merecido a David King.

Ojala no estuviera vivo para decirles sobre todos los cargos que se le han retirado a Zander, y que estamos volviendo a tener una vida tranquila y pacifica, Pero esa no es la razón por la que estoy aquí ante ustedes, estoy aquí por que Zander está perdido. No se nada de él desde hace dos semanas aproximadamente y no había sido muy activo en relieves del 7 de julio, lo he notado, estoy muy preocupado. Siempre había al menos algunas palabras para mantenerme actualizado de lo que pasa cada cierto tiempo, por lo que se que está a salvo. Pero por ahora nadie, y mucho menos yo, ha sabido nada de el estado de Zander. He hablado con el Dectective Hernández, sus padres, inclusive con Katie, nada. absolutamente nadie ha visto ni oído hablar de él en mucho tiempo. Déjenme contarles todo lo que se.

Hace aproximadamente una semana que me di cuenta de no haber tenido noticias de Zander durante mucho tiempo, le envié su mensaje de texto y no tuve respuesta de su parte, le envié un mensaje a través de su correo que usamos para conversar pero nada, miré su pagina de Reddit y no hay nuevos comentarios o presentaciones.

Lo último que vio en su cuenta de Reddit es una solicitud de posibles contraseñas para ver el antiguo disco duro de David King y algunos comentarios de esta historia y ahora se estarán preguntando: ¿Cómo estoy compartiendo esto? Pues estoy usando la pagina de Reddit de Zander; el compartió su contraseña conmigo. He intentado contactarlo a través de todos los otros canales conocidos y desconocidos, fui a ver al detective Hernández, le pregunté si había tenido noticias de Zander recientemente y me dijo que la ultima vez que habían hablado, fue en el 5 de julio. Se habían reunido con uno de los compañeros abogados de Hernández para informar sobre los problemas legales de Zander.

Hernández le había prestado el disco duro una vez que esté termino de ser examinado.

Zander había sido acusado previamente de ayudar a secuestrar, provocar incendios, homicidio involuntario de la madre de David, resistencia al arresto, fraudes, robo de bienes personales y posesión ilegal de los registros médicos confidenciales de David.

Ha pasado una semana desde que hable con Hernández de lo que puedo estar equivocado en algunas partes.

Son Muchisimos los cargos y solamente cuatro de ellos han sido retirados, los cuales son: Ayudar a secuestrar, Robo en propiedad privada, Incendio premeditado, Homicidio y Fraude. pero solo Cuatro cargos ya fueron retirados, resultado del foto montaje que entregamos como evidencia en agosto.

El fraude no pudo ser retirado por que el jurado no pudo tomar una decisión sin el testimonio de David. Estoy bastante enojado por ello.

Habían realizado sus propias investigaciones y habían presentado cargos penales contra el pro fraude, esto se debió a que la información que David les proporcionó mientras solicitaban una tarjeta de crédito fue tan completa y tan precisa que no creyeron que una persona que no fuera Zander pudiera haber llenado el formulario, las presentaciones electrónicas también provenían de su computadora. En cuanto a la posesión de registros médicos confidenciales, no se les decirles algo sobre ese cargo, si alguien tiene alguna idea, me alegraría escucharla. También está siendo acusado recientemente de homicidio voluntario por dispare a David, el compañero abogado de Hernández esta convencido de que el jurado podría ser persuadido para que sea declarado inocente, pero solo si Zander se entrega lo más rápido posible.

Hernández está preocupado de que el video demuestre que le tendimos una trampa a David, demostrando intenciones maliciosas, Hernández dijo que estaban trabajando sin descanso para culparme como cómplice en la muerte de David, honestamente ya lo sabia de mi propio abogado, una vez más el foto montaje de la gota debería ayudar en eso, la policía pudo identificar al compañero que estaba con David King, desafortunadamente se negaron a revelar quien era, incluso Hernández se niega decirlo.

Afirma que esta con cuerda en su cuello por su jefe y por eso se negó a hablar. Según el por que robar un disco duro lo coloca en la parte superior de la lista de sus empleados sobresalientes, tiene triple cargos por resistirse al arresto, el primero de Zander y saliendo de la escena después del accidente automovilismo donde David lo saco de la cárcel, el hecho de simplemente dejar la escena es un crimen en si mismo, el segundo es por estar prófugo durante la espera de su juicio, el tercero y el último se por huir después de dispararle a David.

El fiscal esta tratando ese ultimo cargo muy enserió y sera un punto clave para derrocar la credibilidad de la inocencia de Zander. Hernández me dijo que cuando se conocieron le había hecho la recomendación a Zander para entregarse en caso de que el haya hecho todos los crímenes por los que fue sentenciado, fue hace bastante tiempo, así que obviamente no escuchó. Aparentemente Hernández y Zander se metieron en una pequeña pelea de gritos y Hernández amenazó a Zander con simplemente arrestarlo pero Zander simplemente se fue, llevándose el disco duro.

Pero incluso esos cargos no son una razón para que Zander se quede completamente oculto, hace tres días después de ir a buscar a Zander, Katie se puso en contacto conmigo, acaba de llegar a su casa después de revisar algunos de los escondites locales de Zander, me dio una lista de escondites en caso de que el necesitara usarlos. No, no los compartiré, lo siento. Y ahora me dirige de mi casa al departamento de mi madre, me mude con mi madre durante la situación de david en la que podia esconderme y evitar ser el objetivo.

Tengo la intención de retroceder, pero aun no me he molestado, katie estaba apollada contra la pared fuera del departamento, me congele cuando la reconocí, su cabello está cortado a la altura de los hombros cuando antes le solía llegar por la espalda antes de ser secuestrada, sus ojos ya no tenían ese brillo tan feliz como solían hacerlo, se veían aburridos, sin vida, desmotivados.

-Hola Clark, Dijo después de un minuto, se aparto de la se aparto de la pared y camino hacia mi.

-Ka...Katie, tartamude, no habre hablado de su estado después de la noche en el almacén, probablemente le cuente la experiencia del almacén en una futura entrada.

-¿Donde esta zander? y ella pregunto de inmediato, me podio desprevenido, no era lo que esperaba de escuchar después de todo este tiempo.

-No, no se. le respondí.

-Si, se que está prófugo, pero debe haberse escabullido para verme al menos, han pasado semanas después del almacen y no he tenido ningun contacto con el, espero al menos me controle después de lo que sucedio.

-¿Katie Que te paso? pregunte después de un minuto. Quiero decir estas despierta y caminando funcional.

-Se supone que soy un desastre, una cobarde que se esconde en casa y le teme salir-ella dijo ásperamente. ¿Cuando se volvió tan grosera?

-No, Quise decir...

-Olvídalo, Necesito hablar con Zander, es importante.

-Te lo Dije el se fue, nadie sabe donde está, no he tenido Noticias suyas. Sus ojos entrecerraron.

-Zander ha desaparecido, y ella Aclaro. lo asentí, Sus ojos se volvieron Apagar, su rostro se puso por la preocupación por un momento Antes deslizarse Nuevamente hacia esa expresión aburrida

-Esta Bien, iré a buscarlo, Dijo Caminando a mi lado. Suavemente toque su brazo. Pero levanto un puño y Giro para mirame, Se dio cuenta de lo que Estaba Pasando y dejo caer sus manos.

-Lo...Lo Siento- Dijo bulnerable.

-¿Que te ha pasado? Pregunte en voz Baja. ¿Que Rayos te Hizo David King? y ella levanto la vista y me llamo la atención.

-No fue David, Respondio ella con una expresión dura, después de eso ella se fue.

Estaba desconcertado mientras ella se Alejaba, habiamos sido muy buenos amigos Antes de que todo Sucediera, Zander, Katie y Yo Saliamos muy Seguido y siempre no llevábamos bien y nos mostramos amistosos el Uno con el otro, Ese año Realmente le habia Cambiado, pude ver Claramente eso, Duranto los dos Siguientes Días Seguí Revisando sus Escondites, Tenía mas de un Centenar de ellos, Algunos locales y Algunos en Otros Estados Cercanos, su preparación se estaba convirtiendo en una carga para mi, era un poco tarde pero todavia habia un poco de luz cuando afuera cuando encontre Este Escondite, es una casa antigua que ha sido abandonada durante años.

De Acuerdo Con Zander, la Mayoria de sus Escondites son Hogares Donde El Dueño Murio Silenciosamente y la Vieja Casa se deslizaria atraves de las grietas o Seria tan unitil que nadie se molesto con eso, puedo entender facilmente por que esta casa fue olvidada, Es muy vieja y descuidada y el marco se inclina hacia un lado, es leve pero notable, todas las ventanas han sido rotas y tapiadas, las Notas del Escondite me indicaron que la puerta de entrada está siempre cerrada con barricadas así que tuve que ingresar por la Ventana en el Segundo piso al que se Accedia al parar una Unidad de Aire Acondiconado de la Ventana Anterior.

Tengo que Sacar mi Brazo del Cabestrillo para poder subir, la configuración de zander está en el Sotano, lo ha Configurado para extraer electricidad de los Veciones y usa la menor de energía posible para evitar ser dectectado, cuando entre una de las habitaciones viejas donde estaba escondido me radio una Sensasion de Terror

Reté a mi mejor amigo a que arruinara mi vida: lo está logrando. Editar

Capitulo Uno: Editar

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Ret%C3%A9_a_mi_mejor_amigo_a_que_arruinara_mi_vida:_lo_est%C3%A1_logrando

Capitulo Dos: Editar

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Ret%C3%A9_a_mi_mejor_amigo_a_que_arruinara_mi_vida:_lo_est%C3%A1_logrando/Capitulo_dos

Capitulo Tres: Editar

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Ret%C3%A9_a_mi_mejor_amigo_a_que_arruinara_mi_vida:_lo_est%C3%A1_logrando/Capitulo_Tres

Capitulo Cuatro: Editar

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Ret%C3%A9_a_mi_mejor_amigo_a_que_arruinara_mi_vida:_lo_est%C3%A1_logrando/Capitulo_Cuatro

Capitulo Cinco: Editar

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Ret%C3%A9_a_mi_mejor_amigo_a_que_arruinara_mi_vida:_lo_est%C3%A1_logrando/Capitulo_Cinco

Capitulo Final: Editar

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Reté_a_mi_mejor_amigo_a_que_arruinara_mi_vida%3A_lo_está_logrando/_Capitulo_Final