FANDOM

Todo sucedió tan rápido ella no se lo esperaba, todo comenzó con un dibujo ella había dibujado a la persona más bella de el universo y como todo artista se enamoró de su obra, ese rostro perfecto, simétrico, bello no era producto de una fotografía, era producto de su imaginación, ella dibujo al hombre perfecto al hombre de sus sueños a su príncipe azul, era tan angelicalmente bello pero al mismo tiempo causaba escalofríos por tanta belleza pasmada en un solo lugar.

Al día siguiente de haber terminado su obra ella colocó a su hombre ideal justo al frente de su cama para así asegurarse que soñaría con él, y en efecto esa noche soñó con él, con sus labios perfectos, sus ojos hermosamente rojos y su cuerpo pecaminoso, ella soñó que él la abrazaba tan tiernamente que los dos parecían uno solo, soñó que la besaba como nunca antes había besado a nadie y en ese momento empezó a sentir un momento de éxtasis de felicidad que llenaba todo su cuerpo y sin querer despertó.

Miró el dibujo y soltó un suspiro en ese momento ese simple dibujo empezó a tener color parecía una persona real, su obra había tomado vida se acercó a ella y la besó tiempo después él le dijo tranquilo y sereno –gracias por liberarme de mi tormento dulce amor de ahora en adelante te daré el don de la eternidad –en ese momento abrió su boca y mordió su cuello, ella sintió un dolor tan penetrante pero a la vez tan delicioso. Al terminar el dulce dolor él le dijo -ahora amor mío es hora de huir hacia la noche y así vivir un eterno amor.