Wiki Creepypasta
Advertisement

Ana dormía plácidamente en su cama, cuando súbitamente mojó sus braguitas y despertó con gran angustia.

Necesitaba ver su “maravilloso” tesoro. Buscó en el hueco secreto del armario empotrado de su habitación y sacó el pequeño frasco. Más relajada, se sentó en su cama y abrió el frasco. De él emanaba un hedor putrefacto. Ella lo olisqueó con sumo placer y acto seguido introdujo la mano para palpar el contenido. Sacó un puñado de pezones cortados y los esparció por la cama.

A la joven Ana le encantaba jugar con pezones y masticarlos, era una adicción que tenía que satisfacer a toda costa. Pero también tenía otras aficiones mucho más macabras. 

Mientras los padres de Ana pensaban que estaba en la discoteca, ella se iba al cementerio. Allí sobornaba al enterrador dejándose echar un mal polvo, luego éste le daba vía libre y todos los recursos necesarios para que hiciera lo que quisiera en el cementerio.

Pobre chico, Juan iba a follar, aunque fuera en pleno rigor mortis.

Ana se quitó sus ropas de gótica-siniestra y dejó su blanco cuerpo al desnudo. Empezó a quitar el traje de Juan con gran ansiedad.

La Princesa de las Tinieblas está salpicando el cadáver de flujo vaginal y no paraba de dar botes, de arriba a abajo... Después de hartarse de follar le vino la sed y el hambre. Así que tomó un cuchillo para seccionar el abdomen y sustraer las vísceras intra abdominales.

Ana hacía algunos días que se sentía, como decirlo, “vacía”. Ya no le satisfacía mutilar cadáveres en los cementerios, follárselos y llevarse “trofeos” de los cuerpos. Masticar pezones ya no le provocaba placeres lascivos.

Ya era el momento de pasar al siguiente nivel. Aprovecharse de sus dotes de niñita de aspecto angelical e ingenuo.

El sábado noche decidió salir a cazar con su nuevo aspecto. Se puso una minifalda negra ultra mini que dejaba sobresalir un poco el culillo por debajo y una camisita blanca que enseñaba el ombliguito... por supuesto iba sin bragas ni sujetador.

Su padre la llevó en coche a la discoteca más popular del momento, y nada más salir del coche ya tenía moscones revoloteando alrededor.

Pudo experimentar la sensación de ser la chica más popular del puto universo conocido... y se sentía fenomenal. Pero tenía que concentrarse en su misión, ella no había ido allí para que los chicos la piropearan e intentaran meterla mano. No, ella tenía que escoger a una victima para matarla brutalmente y comenzar su leyenda... ¿Que victima escoger?

-Hola... que tal? -dijo Ana dulce y tímidamente al puto perdedor-.

El “Bill Gates” se quedó babeando y con la boca abierta (hijo de puta cierra la boca que te van a entrar las moscas...).

Era imposible que aquella maravilla de la naturaleza se fijara en él...

-Hooo... hola, bien... bueno, aquí solo, un poco aburrido. Me llamo Álvaro, y tú -dijo cagado de timidez-.

Ana miró directamente a los ojos de Álvaro para ponerlo mas nervioso. Después decidió inventarse un nombre para decírselo al puto mierda.

-Me llamo Andrea, encantada de conocerte -Ana sonrió, y no sabéis cuanto le costó, porque normalmente nunca sonríe... pero tenía que dar apariencia muy agradable para que el chico estúpido de mierda (que merece morir) confiara en ella...-.

Después de hablar de estupideces, informática y demás (conversación que casi mata a Ana de un ataque), decidió que ya era hora de calentarle la breva a Álvaro alias “Bill Gates”.

Al chico mierda se le puso como un misil de titanio con cabeza de uranio empobrecido y propuso a “Andrea” ir en coche a “ese sitio tan especial”.

Álvaro sin duda era un puto perdedor, pero eso no quita para que nuestra amiguita serial-killer alucinara con el cochecito del “mierda”. Un Jeep Cherokee plateado último modelo. 

Los dos fueron a un descampado.

-Cariño, no tengas miedo y acércate a mí -dijo el huevon con voz melosa-. 

-¡¡Hijo de puta!! ¿Esto es todo lo gorda que te puedo poner la polla? -Ana gritó indignada-. 

-Pe... Pero que pasa... -Álvaro estaba confundido-.

-¡Ya no te aguanto más hijo de puta! ¡No tienes ni idea del asco que me das!

Ana sacó el encendedor del coche y lo arrojó a los huevos de Álvaro. El grito de dolor que emitió fue sobrecogedor. Acto seguido se desmayó.

La víctima permanecía sentada inconsciente en el asiento del conductor. Ana encendió las luces del coche para poder ver mejor el exterior y salió del vehículo. Se dirigió hacia un árbol en el que había un agujero. Allí tenía escondidas sus herramientas. Una vez recogidas sus herramientas, regresó al automóvil para comenzar la repugnante carnicería.

-Uhmmm... el ambiente está un poco aburrido... debería poner algo de música para dar vida al espectáculo.

Ana rebuscó entre los CDs que había en la guantera del coche y encontró uno de operas.

La joven psicópata introdujo con delicadeza el disco de ópera en el radio-cd. Seleccionó un track y lo puso a todo volumen.

-Sensacional... -estaba extasiada con la música-. Oh, y esta luz del coche proyectada hacia los árboles secos, crea un escenario tan hermoso... -se le escapó una lágrima-. 

Era el momento ideal, el universo entero había confabulado para el horror terrible que se iba a cometer. Ana sentía como el poder del mal recorría sus venas. 

-Vamos maricón... sal del coche. Te voy a matar.

-¡Por favor Andrea! ¡¿Que vas hacer?! ¡No me mates! ¡Te quiero!

-Cállate, ¡Idiota! ¡Me llamo Ana! deja de lloriquear y muere con dignidad...

-Jajaja... ¡Bastardo! voy a asegurarme de que no salgas corriendo.

Ana cogió de un brazo a Álvaro y lo llevó arrastrando hacia el árbol más cercano. 

-Hay tantas cosas que quiero hacerte, ¡me veo saturada de horribles pensamientos! -gritó como una bruja-. Mierda, se me ha olvidado la cuerda para colgarte, pero... ¿quien necesita una cuerda?

Del abdomen de Álvaro empezaban a sobresalir sus cálidos intestinos. Él intentaba contenerlos, pero estaban resbaladizos y parecía que habían cobrado vida propia. Palpitaban... Ana introdujo la mano en las tripas del muchacho, y empezó a tirar.

-Joder... no pensaban que iban a estar tan calientes... -miraba el intestino fascinada-.

Después de sacar una buena sección de intestino grueso y del delgado, lo extendió en la arena.

-Creo que con esto será suficiente.

-Te voy a colgar de tus propias tripas hijo de puta...

Ana tuvo que usar todas sus fuerzas para subir el cuerpo agónico y sangriento del empollón. Después ató la cuerda, perdón, el intestino al tronco para que no se bajase. 

-Querido, va a ser cierto que estabas colgado por mi... jajá. Vale, perdona por la broma. No suelo ser muy buena haciendo gracias... Tenía pensado hacerte unas cuantas cosas, pero hijo puta, pesas un montón y me he quedado agotada. Así que te mataré sin más parafernalias.

-Bueno Alvarito, sabes, me he comprado esta cámara EOS solo por ti. Quiero tener inmortalizado tu cadáver con la mejor calidad de imagen.

La sesión terminó. Ana se acercó al coche y apagó las luces.

-Bueno empollón, te dejo que mueras tranquilo y en la completa oscuridad. Espero que no pases mucho miedo en tus últimos instantes en la Tierra. Y recuerda, después de esta vida no hay nada, absolutamente nada. Todos tus esfuerzos y sufrimientos solo van a servir para una cosa, para que tu madre te vea colgando de un árbol y de tus propias tripas, sin cojones y con una estaca metida en tu culo.

Ana desapareció en la oscuridad...

Advertisement