FANDOM

Hola, mi nombre es Derek, tengo 34 años y dispongo de bastante dinero. Lógicamente, no me hice rico de la noche a la mañana, mi historia empezó hace 2 años cuando comencé a invertir en la Bolsa. La verdad no me iba nada mal, era un auténtico tiburón de las finanzas, prestaba mucho tiempo a mis inversiones, descuidando a la gente que me rodeaba (familia, amigos, pareja....). Pero mi vida dio un giro repentino.

Venganza, ese sentimiento me recorría el cuerpo y constantemente pensaba en la sensación que sentiría si lo borraba del mapa..... pero jamas he llegado a perpetrar el acto, solo era fruto de mis delirios por la rabia acumulada.

Sin embargo, hoy me entere de que mi fortuna que había ganado con tanto sudor gracias a mis acciones ya no estaba, lo había perdido todo.
Todo aquello por lo que luche, descuidando las cosas que realmente importaban, en estos momentos siento una cólera inmensa.
-Dios mio, ¿por qué?!!!
-Por que me has abandonado de esta manera!!!
-Acaso no me merezco una oportunidad de volver a ser feliz!!!
Ya no soporto mas esta situación, me siento fracasado, no tengo razón para seguir viviendo. Mi vida es una mierda y todo lo que me rodea esta podrido.
Me dirijo a casa, subo las escaleras y en el segundo cajón ahí estaba. Mi revolver, lo empuñe con firmeza y metí una bala, gire el tambor del revolver y me apoye el frió metal en mi cabeza.
(un silencio de 1 minuto inunda la habitación )