FANDOM

LA TERRIBLE HISTORIA DE SAMARA MORGAN

samara morgan vino al mundo con una madre identificada como evelyn borden quedo embarazada fruto de una violacion de un sarcedote llamado garden burke el padre de samara encerro a evelyn en una especia de calavozo debajo de un camparario pero a los 8 meses de embarazo huyo y llego al refugio de mujeres saint mary magdalen en whasington. Evelyn desde un principio supo que samara no era una bebe ordinaria pues nunca dormia y lloraba terriblemente si estaba cerca del agua evelyn trato de ahogar a samara cerca de una fuente de agua del refugio pues las mujeres del lugar la detuvieron antes queñ pudiera hacerlo. Evelyn le clamaba a samara que lo habia hecho telepaticamente que lo hiciera. Luego los administradores del lugar le pusieron a samara en adopcion evelyn fue llevada en un psicriatico.

Samara fue criada por unos criadores de caballos ana y richard morgan de moeskud island quienes habian tratado de tener un hijo por su cuenta pero no podian pronto anna comenzo a volverse loca pertubada por horribles visiones la cual le provocaban a samara luego samara fue llevada a un hospital psicriatico y los doctores le diagnosticaron un que la niña poseia una desconocida habilidad psicuita conocida como thelekiniesis permitiendole a ella quemar imagenes hacia las otras personas las visiones de anna continuaban poco a poco todos los caballos de richard y anna fueron muriendo uno gracias a samara que los odiaba con toda su alma por no dejarla dormir de noche ella usaba su habilidad para volverles loco a los caballos y asesinarlos.

Finalmente anna agobiada por lo sucesos que significaba vivir junto a samara  la sofoco con una bolsa y la arrojo en un pozo suponiendola muerta pero ella en realidad no estaba muerta sin embargo samara no murio inmediatamente y sobrevivio durante 7 dias en ese pozo destrozando sus uñas al intentar salir por los lados del pozo cerrado formando una especie de aro anna se suicidio despues de lo ocurrido tirandose de un acantilado cerca de la linea costera sin embargo el espiritu de samara seguia vivo con el tiempo se construyeron unas cabañas en las montañas una de las montañas fue construida encima del pozo donde samara habia muerto.

Unos adolecentes alquilaron la cabaña con la intencion de ver un partido de futbol el espiritu de samara tomo ventaja y uso su habilidas thermokiniesis para insentar en la cinta una maldicion en vez de una grabacion de futbol ahora la cinta tenia una imagen de granosas y pertubadas en blanco y negro inspirada en su vida y en su muerte cualquiera que ve la cinta inmediatamente despues de verla recibiras una llamada telefonica y cuando contestas se escucha el susurro de samara que dice 7 DIAS luegos de los 7 dias todos los chicos murieron a las 10pm de la noche la cual fue la hora que vieron el video todos los chicos muerieron en difentes accidentes.

Rachel mama de aidan supo la existencia del video debido que unos de los joveneces fallecidos era su prima kattie previamente aidan podia ver y hablarle a samara el la dibujaba muy bien y su mama estaba asustada por eso rachel hizo una investigacion sobre samara y su familia fue a moskud island donde se encontro con richard papa de samara que le conto un poco sobre samara el ya cansado de su vida y de samara termino electrocutandose en la bañera.

Rachel finalmente encontro el cuerpo de samara en el pozo debajo de la cabaña y lo entierra pensando asi que se acabaria la maldicion sin embargo cuando llego a su casa aidan su hijo le dijo alarmamente que no debia liberarla diciendole que samara nunca duerme tiempo despues el ex sarcedote y padre de samara galen burke secuestra los restos de samara y lo esconde detras de la pared de su casa para evitar que la liberen quince años despues samara mata a su padre para salvar el cuerpo de julia  y salvar su renacimiento