Wiki Creepypasta
Advertisement

Ítem #: SCP-023 

Clasificación del Objeto: Euclid

Scp-023

SCP-023, en un área de contención temporal durante la brecha de contención de SCP-███.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-023 debe estar contenido en una Unidad de Contención estándar de 5 x 5 m. SCP-023 debe ser contenido en una intersección de dos (2) pasillos en el Lugar ██, con una distancia de, al menos, tres (3) metros entre cualquier superficie. En cada uno de los cuatro (4) extremos, debe haber una puerta, tres (3) de las cuales deben ser falsas, a parte de la real. Debe haber cámaras de seguridad sobre cada una de las cuatro (4) puertas.

En todo momento, las cuencas oculares de SCP-023 se cubrirán con implantes esféricos de caucho. Los implantes oculares deben ser reemplazados a medida que se degradan. La degradación puede monitorizarse calculando la intensidad del brillo del efecto "quemado" según se observa en las grabaciones de seguridad. Brillos superiores a 12 candelas indican que que los implantes deben ser reemplazados en un período de 12 horas. Los implantes oculares deben ser reemplazados individualmente, y sólo después de que el sol se haya puesto completamente. El personal no debe mirar directamente a los ojos de SCP-023 en ningún momento.

Tras el Incidente 023-27 todas las superficies reflectantes, como pantallas, monitores,y gafas de cualquier tipo no están permitidas a menos de 30 metros de la celda de SCP-023. Esto incluye monitores vinculados a las cámaras de seguridad dentro de su recinto. El personal de seguridad apostado en los puntos de control fuera de los dos corredores debe velar por el cumplimiento de esta norma.

La experimentación con SCP-023 ha sido suspendida indefinidamente.

Descripción: SCP-023 es un canino peludo de gran tamaño (1,5 metros) con pelaje negro y sexo indeterminado. Tiene ojos de color naranja-rojo brillante y dientes prominentes (véase el Informe de Incidente 023-26). Cada vez que una persona hace contacto visual con SCP-023, ella o un miembro de su familia inmediata morirá exactamente un (1) año tras la ruptura de contacto visual. La investigación sobre el método de selección de la víctima es incompleta debido a una moratoria sobre los experimentos, pero los datos disponibles sugieren que el tener un familiar directo mayor de edad disminuye la probabilidad de que el individuo tenga contacto con los ojos de SCP-023 muera, tampoco no hay un patrón ni una preferencia en los tipos de las víctimas. Esto puede indicar que la víctima de SCP-023 se designa por completo al azar, pero no se sabe si esta selección se produce al comienzo o al final del período de tiempo de un año. Los intentos para poner fin a la vida de un individuo que ha tenido contacto visual con SCP-023, así como a de toda la familia inmediata has resultado en [DATOS BORRADOS].

Las autopsias de individuos muertos debido al efecto de SCP-023, muestran que el exterior aparece ileso, mientras que sus restos han sido 'rellenados' con ceniza muy compactada, incluyendo pero no limitándose a todos los órganos y el sistema circulatorio. El tejido muscular, los huesos y el tejido cerebral muestran signos de exposición a temperaturas superiores ██ ° C.

Si no se contiene en un escenario que al menos superficialmente se parezca a un cruce de caminos, SCP-023 atravesará las paredes hasta hallar un lugar semejante, incinerando todos los materiales que atraviese.

SCP-023 recibió por primera vez la atención de la Fundación cuando atacó una iglesia ███████ mientra estaba teniendo lugar la misa, matando a civiles █ por contacto directo con los ojos. A todos los supervivientes y testigos se les administraron amnésicos Clase-B. El incidente fue encubierto como un incendio provocado.

Anexo 023-001: SCP-023 rompió la contención de ██/██/████ pasando a través de la pared de su celda (Incidente 023-01). SCP-023 se descubrió más tarde en la intersección de dos (2) corredores en el sitio ███. El Agente █████ observó similitud de SCP-023 a un [ELIMINADO]. Procedimientos Especiales de Contención para SCP-023 actualizados. Se reprendió al Asistente de Investigador ███████ por negligencia.

Anexo 023-002: SCP-023 ha sido responsable de la muerte de █████ personas y civiles desde que se contuvo por primera vez en 10/12 /██94.

Anexo 023-003: Solicitud de reclasificación a clase Keter pendiente.

Fuentes[]

  • Pagina oficial: [1]
  • Autor: Pig_catapult
  • Pagina traducida: [2]
  • Traductor: Vlank
Advertisement