FANDOM

Artículo # : SCP- 033
SCP-033

Clase de objeto : Euclid

Procedimientos de contención especiales:

SCP- 033 deben ser inscritos en cualquier hoja simple de papel de forma irregular y hechos a mano, papiro, pergamino o tela que no participó en la observación activa o estudio. Las dimensiones del producto similar al papel no deben tener bordes paralelos , sin ángulos rectos, y la longitud de ninguna de las partes debe ser igual a cualquier otro (dimensiones 033- SAFE) .

Cuando contenida en esta manera , el producto de papel - como debe ser asegurado en una bóveda de almacenamiento no bloqueado combinación de al menos 30 metros de cualquier dispositivo de computación o de grabación.

Registros de check-out o del check -in del SCP- 033 debe ser llenado a la distancia mínima de seguridad de 30 metros para evitar la posible contaminación del producto de papel o dispositivo electrónico el registro se mantiene pulg

Cuando se retira para estudiar, SCP- 033 se puede copiar a una pizarra blanca / con dimensiones de 033- Segura por el personal de Clase D . Tras la transferencia a la blanca / pizarra , el producto similar al papel que había contenido SCP- 033 debe ser incinerado .

La observación y el estudio deben tener lugar en una sala de conferencias garantizado por lo menos 30 metros de cualquier cálculo o un dispositivo de grabación de la ventana de visualización máxima 2.560 segundos . Todas las observaciones o notas deben hacerse en materiales 033 -SAFE.

En ningún caso, las notas relativas SCP- 033 deben abandonar las instalaciones de almacenamiento o ser entrada en un dispositivo de computación o la grabación.

Exactamente a 2.000 segundos de observación , la investigación debe detenerse y SCP- 033 debe ser transferido a un nuevo papel como 033 -Safe producto y devuelto al almacenamiento por parte del personal de Clase D . La pizarra blanca / utilizada en la investigación debe ser incinerado , tan pronto como sea posible después de la transferencia se ha completado con independencia de que SCP- 033 se ha desvanecido "naturalmente " de su superficie en 2.560 segundos .

Ya sea que los procedimientos de 033 -Safe detener o ralentizar simplemente los efectos nocivos de la SCP - 033 es desconocido . Es la teoría de los bordes irregulares y crear a mano por los seres humanos matemáticamente impredecibles alguna manera alterar la lógica que permite SCP- 033 para funcionar.

Descripción:

SCP- 033 fue descubierto por el personal de campo SCP alerta en un descartado, servilleta irregular desgarro en el █ █ █ █ █ █ █ █ ' s █ █ █ █ pub en la ciudad universitaria de █ █ █ █ █ █ de noviembre █ █ 19 █ █ . SCP- 033 se presenta como un campo de símbolos matemáticos complejos que van desde simples representaciones laico identificables a los que sólo interpretables por los matemáticos altamente capacitados .

«Suma» de los símbolos es igual a un número entero desconocido (designado Theta Prime por el Prof. █ █ █ █ █ █ █ █ █ ) del valor intermedio entre █ █ y .

A medida que se realizan todos los cálculos matemáticos modernos carecen de los conocimientos o el uso de SCP- 033 , su introducción en cualquier sistema organizado sin ella comienza erosionando la integridad numérica y con el tiempo estructural de dicho sistema.

Este efecto se extiende a la transferencia de SCP- 033 a cualquier superficie similar al papel (que se define como el papel, pergamino , papiro, tela) que no poseen dimensiones 033 -Safe o cualquier dispositivo de computación o la grabación que se introduce en . Si inscritos en cualquier otro material , SCP- 033 se desvanece en la ininteligibilidad precisamente en 2.560 segundos .

Además , SCP - 033 ha demostrado una capacidad de " saltar " de un material 033 - seguro a un material fabricado o electrónico que se puede desestabilizar en al menos una ( 1 ) instancia ( informe de incidente 033 - D ) , que requiere la institución de una distancia de seguridad 30 metros para los dispositivos electrónicos y los productos similares al papel sin las dimensiones 033 -SAFE.

Actualmente no existe una especificación 033 -Safe para el almacenamiento electrónico . █ █ █ de los proyectos de investigación operativa que implican SCP- 033 se dedican a la búsqueda de un método de almacenamiento electrónico . █ █ proyectos de investigación operativas están dedicadas a la aplicación de SCP - 033 como un factor neutralizante para potencialmente hostiles , los objetos SCP basados ​​en la lógica de la máquina . Aclarar comentario del Prof. █ █ █ █ █ █ █ █ █ siguiente para personal no especializado en el documento 033 -A. Los efectos pueden ser revisados ​​en el documento 033- Q .

Documento 033 -A: Interrogatorio de los Prof. █ █ █ █ █ █ █ █ █ después de la primera observación.

[DATA borrado ]

Prof. █ █ █ █ █ █ █ █ █ : cada niño de escuela sabe que 2 más 2 es 4 . La certeza matemática sólida de orden y valor numérico es la base de todos los sistemas basados ​​en lógica . Sabemos que después de 2 y 3 viene después de 3 viene 4 .

Lo que esto demuestra es que la fórmula que nos perdimos un número en alguna parte. Imagínese si toda nuestra tecnología se basa en la creencia de que después del 4 de vino 6 . Nosotros simplemente no sabemos o concebimos 5 . Eso es , en esencia, lo que demuestra esta fórmula. Nos perdimos un número.

[DATA borrado ]

Prof. █ █ █ █ █ █ █ █ █ :

No puedo decir por qué las obras de pergamino hechos a mano mejor . Sólo puedo suponer que desplaza previsibilidad matemática de dos maneras. Uno , la irregularidad del proceso de elaboración debido a un error humano sirve para eliminar cualquier rastro de la regularidad que se encontrarían en un producto de la máquina - creado .

Dos, los bordes irregulares parecen confundir de alguna manera , como si se queda encerrado en la búsqueda de un modelo para identificar y utilizar como una vía de escape . Te voy a decir esto, sin embargo , yo no creo que se debe dejar en nada más que unos pocos días . Encontrará un modelo de tiempo.

[DATA borrado ]

Prof. █ █ █ █ █ █ █ █ █ :

Yo no creo que " destruye " nada. Creo que intenta integrarse en nuestro sistema y nuestro sistema no puede sostenerlo. Es como tratar de meter otro libro en una estantería llena . Si tienes un martillo, lo puede conseguir en allí , pero todo el estante finalmente estalla . Si se sale en el internet, nos

[DATA borrado ]

Documento 033- Q : Resultados de la prueba , prueba 033- Delta 5 .

SCP- 033 inscrito en una sola hoja de la norma de ocho punto cinco ( 8.5 ) por once ( 11 ) de papel de copia blanco fabricado pulgadas (en adelante X1) . Una segunda hoja de papel idéntica (en adelante, X2 ) colocó a 30 centímetros de distancia .

80 segundos : Símbolos consistentes con el contenido de CPS - 033 comienzan a aparecer en X2 . X1 sin cambios .

160 segundos : el contenido completo de las fórmulas de SCP- 033 aparecen en la superficie de la X2. X1 sin cambios .

320 segundos : X1 , X2 ambos parecen mojadas. Símbolos todavía visibles.

640 segundos : X1 es ahora más o menos un (1 ) pieza (aparentemente ) de agua y cinco ( 5 ) partes de pulpa como sustancia , siendo llenado un punto cero cinco ( 8.5 ) por once ( 11 ) pulgadas de superficie plana . Símbolos vuelven ininteligibles . X2 sigue apareciendo húmedos, símbolos visibles.

1280 segundos : X1 ya no es visible en absoluto . Parte líquida parece haberse evaporado , pulpa sustancia parecida al parecer sublimado . X2 ahora más o menos una ( 1 ) parte líquida y cinco ( 5 ) partes de pulpa como sustancia , siendo llenado de ocho punto cinco ( 8.5 ) por once ( 11 ) pulgadas de superficie plana . Símbolos ininteligibles .

2560 segundos : X2 ya no es visible en absoluto. Parte líquida parece haberse evaporado , pulpa sustancia parecida al parecer sublimado .

Memo: recuperación de datos pública

Dos acontecimientos recientes noticias de █ █ █ █ █ █ █ █ , Pakistán , sugieren que Theta Prime puede haber sido redescubierta independientemente. Los informes revelaron que , en primer lugar , señaló matemático █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ había logrado refutar la hipótesis de Riemann y al mismo tiempo demostrando que no hay contraejemplo real.

Ya que esto requeriría que la excepción a la hipótesis de ser inexistente, esto solo indica que nuestro propio número inexistente puede estar relacionado . Sin embargo , ya que el segundo informe se refiere al desmantelamiento de la red militar local , agentes de CPS deben ser reubicado allí inmediatamente para bloquear la zona y asegurar la ruptura.

Fuentes Editar

  • Pagina oficial: [1]
  • Autor: Lt Masipag
  • Pagina traducida: [2]
  • Traductor: TakeOutTheTrash